Lamentablemente esta oferta caducó el 13 diciembre 2020.
477°
Publicado el 13 febrero 2017

Uveg: Universidad casi gratuita

$200
Avatar de Liz182182
Compartido por
Liz182182
Miembro desde 2015
11
264

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Había estado esperando la convocatoria de la unadm desde hace tiempo y nunca la sacaron A vista de eso me puse a investigar en diferentes universidades para encontrar una manera de estudiar la licenciatura económicamente.
Tope con la uveg y se me hizo una buena oferta ya que está integrada a la sep, puedes estudiar desde casa, no piden prácticas profesionales, el servicio social es un proyecto y puedes terminar en 2 años 4 meses si te aplicas.
Hay unas cuantas carreras interesantes que puedes estudiar y es una gran oportunidad.
Se paga 200 pesos por módulo, y se puede estudiar uno o dos módulos al mes. También se paga 250 pesos por inscripcion (pago único) al hacer el "examen inicial" puedes acreditar hasta 4 materias. 😊
Tienes la opción de estudiar desde cualquier estado de la republica y solo te piden los documentos en físico al concluir (me dijeron que se pueden mandar por correo, pero ya cada quien)
y lo mejor es qué hay admisiones todo el año.

Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

86 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de joseurbinasoto
    Clauzii22/09/2017 08:26

    Hola!! Al ser una Universidad pública no cuenta con RVOE, ya que está r …Hola!! Al ser una Universidad pública no cuenta con RVOE, ya que está reconocida ante la SEP, yo llevo 5 meses inscrita.


    Buenas, sé que el hilo ya es algo antiguo pero quisiera saber si ya terminaste tus estudios en la UVEG
  2. Avatar de GpeRios
    Desconozco la metodología actual, pero soy egresada de la UVEG Universidad virtual del Estado de Guanajuato año 2013, tengo titulo y cédula. La plataforma y metodo amigables, mucho mejor que la UNADM. En mi época era dirigido a Guanajuatenses pues había que hacer examen final de manera presencial en alguno de los centros ubicados en varios municipios. Depende de tu nivel puedes solicitar becas de apoyo económico. No es imposible pero tampoco fácil, lo digo por algunos que subestiman los estudios en línea
  3. Avatar de 3.14159265358979323846
    Ya me inscribi, les cuento en 4 años como me fue.
    Avatar de cesar.jimenezOSh
    Como te fue? Jajaja 
  4. Avatar de Liz182182
    Autor
    Cuando publique la oferta estaba cursando la licenciatura en administración y ahora estoy en la maestría en educación. Realmente me agrada mucho la escuela a comparación de la unadm o la univim, por su facilidad de inscripción, la respuesta rápida de los docentes, la plataforma, entre otros.
  5. Avatar de Liz182182
    Autor
    RamonReyes12/02/2017 22:44

    estuve leyendo para una maestría, hice el proceso de registro, pero antes …estuve leyendo para una maestría, hice el proceso de registro, pero antes de nada te piden pagar la inscripción, no te dan el plan de estudios ni nada. no se, como que me dio desconfianza.


    uveg.edu.mx/ind…dos
    como no, ahí está la información.

  6. Avatar de Elma-la-llama
    RamonReyes12/02/2017 22:44

    estuve leyendo para una maestría, hice el proceso de registro, pero antes …estuve leyendo para una maestría, hice el proceso de registro, pero antes de nada te piden pagar la inscripción, no te dan el plan de estudios ni nada. no se, como que me dio desconfianza.


    Desconfianza no creo, tambien cheque la RVOE haace un rato y las opiniones y todo legal al parecer. Tambien busco aplicar maestria. Osea es LEGAL

    550 por examen de colocación se me hace buen precio, 1500 por materia cada dos meses, pues no tan barato para ser "pública". Las maestrías no se me hacen tan interesantes, y hasta abajo dice que puedes pedir mas información incluso vienen las materias (o módulos) a cursar por materia. Igual no viene el plan de estudios, pero yo creo que escribiendo te lo pueden solicitar.

    Lo que yo espero es que NO sea como la UNAD.
  7. Avatar de Borrado60238
    GpeRiosfeb 12º. 2017

    Desconozco la metodología actual, pero soy egresada de la UVEG Universidad …Desconozco la metodología actual, pero soy egresada de la UVEG Universidad virtual del Estado de Guanajuato año 2013, tengo titulo y cédula. La plataforma y metodo amigables, mucho mejor que la UNADM. En mi época era dirigido a Guanajuatenses pues había que hacer examen final de manera presencial en alguno de los centros ubicados en varios municipios. Depende de tu nivel puedes solicitar becas de apoyo económico. No es imposible pero tampoco fácil, lo digo por algunos que subestiman los estudios en línea

    ​Le estaba dando una revisada de lo que hay al respecto de esta plataforma universitaria y se muy atractivo y legal. Me atrapó! Gracias por tu comentario que viene a dispersar dudas.

    Por otro lado me atrae la de Ingeniería Industrial
  8. Avatar de Betty.Leon
    Hola, yo estoy inscrita en la UVEG desde hace un año, he avanzado muy rápido y siempre tienes tutores y maestros muy comprometidos y conectados. El sistema es sencillo de entender y aprendes mucho. Te la recomiendo
  9. Avatar de kalorino
    Hola, gracias por esta información, definitivamente me animé a ingresar a esta Universidad, veo que tiene buen nivel y me encanta que esta enfocada a la producción y negocios, espero representar a los promodescuenteros dignamente, nos vemos en la Uni. Carrera Lic en gestión y desarrollo empresarial.
  10. Avatar de kalorino
    Si ya tienes otra carrera o buen trabajo, creo conviene que estudies una materia mensual, pero aprender bien, ya que el nivel que tiene es muy bueno en el concurso internacional COMPANYGAME, quedó en segundo y tercer lugar, arriba de Tec Monterrey, Anahuac, Uvm, y más de 200 universidades, checa el link, companygame.com/Ret…aspconcurso internacional de universidades de negocios
  11. Avatar de Patos
    Justo lo que buscaba, gracias.
  12. Avatar de Elma-la-llama
    Oye y ya que te has inscrito ¿que tal esta el sistema, las clases y los profesores?
    Tengo una opinión muy desfavorable de la UNAD, pues siento que el sistema tiene muchas fallas, es confusa la manera de aprender y los maestros no estan preparados lo suficiente para dar clases virtuales. Aunque tiene un reconocimiento mas alto.
  13. Avatar de Liz182182
    Autor
    Pues no he tenido ningún problema. Realmente está muy clara la información y se me ha hecho bastante fácil. Y ya lo revise con la rvoe y todo es oficial 🏻
    La maestra me ha contestado todas mis dudas y no he tenido malas calificaciones.
    realmente es como una lectura por semana, realizas un cuestionario y haces un trabajo. Ya a la cuarta semana hay que contestar el examen final.
  14. Avatar de RamonReyes
    estuve leyendo para una maestría, hice el proceso de registro, pero antes de nada te piden pagar la inscripción, no te dan el plan de estudios ni nada. no se, como que me dio desconfianza.
  15. Avatar de UsuarioGDL
    Creo que me esta convenciendo la Licenciatura en Administración de las Finanzas, ya tengo una carrera en sistemas, pero me interesa mucho el área de finanzas del lugar donde trabajo actualmente.

    Muchas gracias por este aporte.
  16. Avatar de lidia.cedillo
    RamonReyesfeb 12º. 2017

    estuve leyendo para una maestría, hice el proceso de registro, pero antes …estuve leyendo para una maestría, hice el proceso de registro, pero antes de nada te piden pagar la inscripción, no te dan el plan de estudios ni nada. no se, como que me dio desconfianza.

    Claro que te lo dan ahí aparece en la página yo me esperaré a la de administración estratégica
  17. Avatar de zack
    Ya había visto esta universidad esperando la convocatoria de la Unadm, se ve muy bien, lastima que no tienen derecho. (editado)
  18. Avatar de Elma-la-llama
    zack13/02/2017 06:14

    Cuanto duraste en la UNADM?


    Poco tiempo. La carrera fue tambien de sociales y las fallas que encontré:

    Plataforma poco amigable
    Evaluaciones con poco sentido
    Profesores poco capacitados para entender la educación en linea
    Poco material proporcionado por la universidad
    Tareas que poco tienen que ver con las unidades que estas viendo
    Pesimo criterio de evaluacion, al ser en linea trabajas tu ritmo, aveces puedes echarle ganas y hacer 10 tareas en una semana y aveces por cualquier motivo solo puedes hacer una. Si te adelantas tienes cero y si te atrasas tambien.
    Los profesores expican muy mal, te tardas 10 horas para entender de que se trata la tarea y una hora en hacerla.
  19. Avatar de mastersv
    Excelente, gracias por la información, me interesa una maestría y se ven económicas económicas,seguire investigando.
  20. Avatar de pioxzero
    Betty.Leon13/02/2017 17:43

    Hola, yo estoy inscrita en la UVEG desde hace un año, he avanzado muy …Hola, yo estoy inscrita en la UVEG desde hace un año, he avanzado muy rápido y siempre tienes tutores y maestros muy comprometidos y conectados. El sistema es sencillo de entender y aprendes mucho. Te la recomiendo

    ​y sí se pueden hacer dos materias a la vez?? en la página yo le entendí que sólo se puede una.. o.O
Avatar de