Hey banco

dic 10º. 2021
Que tal comunidad buen día, estoy pensando en abrir cuenta en hey banco pero me gustaría saber sus opiniones al respecto, principalmente leí en alguna lado que cuando abrías la cuenta de débito en automático te estaban checando el buró para ofrecerte la de crédito pero que incluso esto pasaba cada mes y obviamente afectaba el historial crediticio, saben si eso es cierto? también saber si han tenido problemas al usar/pagar con la tarjeta? y finalmente si es correcto que las recompensas de crédito se pueden transferir a la de bendito sin tener que ir al cajero? saludos y gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

25 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Brandon117
    Brandon117
    Te la recomiendo ampliamente, es una excelente opción de banco, el otro mes voy a llevar 2 años con ellos, y creme que sin duda es el mejor banco que he tenido, actualmente si te haces pro (haciendo 6 compras de almenos $100 cada una al mes), te regresa el 1% de todas las compras que hagas con débito en cuánto pasa en firme el movimiento, aparte participas por giveawey diarios de dinero que dan, y aparte si abres tu cuenta por medio de referido participas en un giveawey para ganar 2500, una vez que te haces pro, por invitado te dan $100, los intereses son sin duda lo mejor, ya que si eres pro, te dan el 7% en inversión
    Sin ser pro, te dan 5% en inversión y si solo ahorras 4% de rendimiento, lo cuál es muy bueno, a mi nunca me han checado el buró, más que cuándo pedí la TDC, de ahí en fuera no, nunca he tenido ningún problema con que no pase la.tarjeta o que me hagan un cargo no reconocido, y hasta ahora la atención a clientes ha sido rápida y buena.
    Hasta ahorita, solo he ganado en una promoción de ellos y si las depositan osea no son fake.
    Y actualmente te da el 5% de cashback en tus primeros 3 meses con la TDC posteriormente el 2% pagando con la virtual y el 1% con la física, pero esto al corte
    Las recompensas generadas por débito y crédito, se pueden retirar a tu cuenta y sacarlas o comprar con ellas, es dinero real

    Lo malo es que, para que te manden la tarjeta fisica te cuenta $115.00 ya con IVA, si no la ocupas puedes usar solo la virtual
    Y otra cosa mala, es que solo puedes depositar gratis en sucursales Banregio y casi no hay en el país o por transferencia, ya que otras formas es por Oxxo o seven eleven o practicajas BBVA, pero cobran comisión (puedes retirar en Banregio, Scotiabank, Banbajio e Inbursa sin costo, pero no puedes depositar ahí)


    Kristian18210/12/2021 18:23

    Y para ser miembro PRO se puede realizar las compras que piden con la …Y para ser miembro PRO se puede realizar las compras que piden con la tarjeta de crédito?


    Sí, cuentan las compras con débito y crédito (editado)
  2. Avatar de alex_marquez
    alex_marquez
    Yo tengo cuenta desde hace más de 1 año y tengo activada las notificaciones de buro de credito y solo lo han checado una sola vez en todo el año. Nunca la he usado para pagar, asi que no te podria ayudar con esa duda.
    Y lo de recompensas no sabia que se podía hacer eso en la de banregio, yo iba y lo retiraba en un cajero.
  3. Avatar de Jrs.M
    Jrs.M
    En todos o la mayoría de bancos van a pedirte autorización para consultar buró, esto es para perfilarte y ofrecerte otros productos. Igual puedes no aceptar y será más complicado que te ofrezcan en el futuro una TDC x ejemplo.

    Sobre las consultas no me ha pasado que me estén revisando cada mes, tengo casi 6 meses con la de crédito y sólo checaron buró la vez que la solicite, tengo alertas buró.

    Para usar o pagar no he tenido problemas, tanto en débito como en crédito tienes la posibilidad de apagar/encender la tarjeta y también sus versiones virtuales. Sólo tuve problema al inicio, ya que no la podía usar, la pasaba y la declinaban, tampoco me era posible usar la virtual. Se corrigió después y ya la puedo usar sin problema.

    Las recompensas es como mencionas, al corte te depositan la bonificación a una sub-cuenta aparte, que se llama recompensas y ahí te caen las bonificaciones de débito y crédito (te hace desglose cual es x débito y cuál es x crédito). Ya de ahí tú las mueves a tu cuenta principal para usar esas recompensas.

    Hasta ahora todo bien con la tarjeta, los primeros 3 meses te dan 5% de bonificación en la de crédito así que hay que aprovechar. Además reporta enseguida a buró de crédito como crédito bancario como Banregio.
  4. Avatar de PresiLoren
    PresiLoren
    Yo tengo cuenta y no di autorización para que revisaran mi buró de crédito. No es obligatorio si no quieres tarjeta de crédito
  5. Avatar de Jrs.M
    Jrs.M
    Kristian18210/12/2021 14:51

    Me equivoqué en banregio eso no se puede hacer por eso no me agrada tanto …Me equivoqué en banregio eso no se puede hacer por eso no me agrada tanto sus tarjetasEs cierto que la app tiene muchos anuncios ofreciendote productos? Lo del 2% con tarjeta de crédito es solamente con la digital? Es cuánto tiempo de autorizaron la de crédito y si fue buena ldc?


    No sé a qué anuncios te refieras, al inicio de la app si salen ofertas en comercios.

    Pero ya dentro de la app no hay anuncios como tal, si no secciones, cuenta débito, crédito, recompensas, metas ahorro, fondo de inversión, seguros.

    La de crédito da 1% en compras físicas y 2% en compras online (obvio con la virtual). Débito también da Cashback, igual 1% físico 2% virtual.

    A mí me autorizaron enseguida, tenía como una semana que había validado la cuenta y me había llegado la tarjeta física, la cuál es dual ya viene la numeración de la de crédito, ya sólo falta que te autoricen la de crédito y se activa la versión crédito en la tarjeta. Al menos cuando yo la solicite en cuestión de minutos ya tenía respuesta, me dieron 12k y como a los 2 días ya estaba reflejada en la app. Lo que batalle fue para poderla usar, no pude usarla hasta 15 días después, luego de reportes.

    La línea de crédito depende de tu historial crediticio, si no es suficiente te ofrecen la versión garantizada en lugar de la normal. En la versión garantizada evidentemente debes dejar en garantía cierto importe que te retendrán hasta que ellos evalúen que la TDC puede pasar a la versión normal, la numeración no cambia, puesto que es la misma tarjeta.

    Igual toma en consideración que te cobran $100 por el envío del plástico.
  6. Avatar de PresiLoren
    PresiLoren
    Kristian18210/12/2021 15:57

    Y después puede solicitar la tarjeta de crédito y que revisen por única ve …Y después puede solicitar la tarjeta de crédito y que revisen por única vez el historial créditicio?


    No sé. Me aparece la opción de solicitar tarjeta de crédito pero no lo he hecho. Imagino que harán firmar el consentimiento para revisar el buró.
  7. Avatar de levp89
    levp89
    Yo tengo la cuenta desde enero (ya casi un año) y se ha vuelto mi banco principal a pesar que no estoy en el radio de cobertura de alguna sucursal jajaja. Lo malo es que al pagar con la tarjeta pues se hace con firma autógrafa ya que no he podido ir a un cajero Banregio a activar el nip. De ahí en fuera todo chido y solo una vez a consultado a buró cuando solicite la TDC
  8. Avatar de levp89
    levp89
    Kristian18210/12/2021 16:38

    Y te dieron buena línea?


    Pues para mi si, es la mayor línea que tengo de mis 5 TDC
  9. Avatar de levp89
    levp89
    Kristian18210/12/2021 16:50

    Puedes compartirla?


    Pues todas mis TDC andan en los 30k-40k, me imagino porque mis gastos no son tantos y pues cuando solicite la de Hey banco me otorgaron 70k, entonces para mi perfil me imagino que está bien
  10. Avatar de levp89
    levp89
    Kristian18210/12/2021 16:56

    Buena línea tengo la duda de saber si a mí también me igualaran la linea de …Buena línea tengo la duda de saber si a mí también me igualaran la linea de alguna de mis tarjetas


    Pues solicítala, no tiene anualidad y el cashback está bien, los primeros meses dan el 5%
  11. Avatar de levp89
    levp89
    Kristian18210/12/2021 17:11

    Te tardan en verificar la cuenta? La tarjeta tarda en llegar? Y por último …Te tardan en verificar la cuenta? La tarjeta tarda en llegar? Y por último que ese de usuario pro? Saludos


    Después de subir la documentación y el video que piden para verificar la cuenta fueron como 2 días en mandarme el correo de que mi cuenta ya estaba verificada, aunque en la app luego luego aparece que según ya está verificada. En cuanto a la tarjeta me tardo como una semana en llegar, me imagino que depende del lugar de residencia
  12. Avatar de Jrs.M
    Jrs.M
    Kristian18210/12/2021 16:34

    Básicamente la tarjeta de hey banco es idéntica a la de banregio v …Básicamente la tarjeta de hey banco es idéntica a la de banregio verdad?Que tal está eso de las inversiones y como es eso de ser miembro pro?


    Si, es similar la app y la banca. En cuanto a la tarjeta la Banregio no es dual, débito es independiente a la de crédito.

    Las inversiones es mejor en Hey, la tasa es superior. Banregio da el 2% y Hey da en 5% en pagaré con vencimiento semanal y 7% si eres Hey Pro.

    Para ser Hey Pro debes realizar 6 consumos con la tarjeta de débito física o virtual arriba de $100 c/u cada mes y se te activa la tasa del 7% el mes inmediato siguiente (todo el mes).
  13. Avatar de OKGoogle
    OKGoogle
    Las recompensas si se pueden pasar a la de débito desde la app, es como una transferencia entre tus cuentas, súper facil
  14. Avatar de Kristian182
    Kristian182 Autor
    Jrs.M10/12/2021 17:24

    Si, es similar la app y la banca. En cuanto a la tarjeta la Banregio no es …Si, es similar la app y la banca. En cuanto a la tarjeta la Banregio no es dual, débito es independiente a la de crédito.Las inversiones es mejor en Hey, la tasa es superior. Banregio da el 2% y Hey da en 5% en pagaré con vencimiento semanal y 7% si eres Hey Pro.Para ser Hey Pro debes realizar 6 consumos con la tarjeta de débito física o virtual arriba de $100 c/u cada mes y se te activa la tasa del 7% el mes inmediato siguiente (todo el mes).


    No se puede realizar esas compras con la se crédito para ser hey pro?

    OKGoogle10/12/2021 17:43

    Las recompensas si se pueden pasar a la de débito desde la app, es como …Las recompensas si se pueden pasar a la de débito desde la app, es como una transferencia entre tus cuentas, súper facil


    Y la de débito genera recompensas en cualquier terminal o tiene que se de banregio? (editado)
  15. Avatar de OKGoogle
    OKGoogle
    Kristian18210/12/2021 17:52

    No se puede realizar esas compras con la se crédito para ser hey pro?Y la …No se puede realizar esas compras con la se crédito para ser hey pro?Y la de débito genera recompensas en cualquier terminal o tiene que se de banregio?


    Hasta el mes pasado solo era en terminal banregio pero se supone que a partir de este mes ya sería 1% en todo, pero eso no te lo puedo asegurar porque se va a ver hasta el otro mes
  16. Avatar de Jrs.M
    Jrs.M
    Kristian18210/12/2021 17:52

    No se puede realizar esas compras con la se crédito para ser hey pro?Y la …No se puede realizar esas compras con la se crédito para ser hey pro?Y la de débito genera recompensas en cualquier terminal o tiene que se de banregio?


    Si, también te cuentan las de crédito
  17. Avatar de Kristian182
    Kristian182 Autor
    alex_marquez10/12/2021 14:04

    Yo tengo cuenta desde hace más de 1 año y tengo activada las n …Yo tengo cuenta desde hace más de 1 año y tengo activada las notificaciones de buro de credito y solo lo han checado una sola vez en todo el año. Nunca la he usado para pagar, asi que no te podria ayudar con esa duda. Y lo de recompensas no sabia que se podía hacer eso en la de banregio, yo iba y lo retiraba en un cajero.


    Me equivoqué en banregio eso no se puede hacer por eso no me agrada tanto sus tarjetas

    Jrs.M10/12/2021 14:08

    En todos o la mayoría de bancos van a pedirte autorización para consultar b …En todos o la mayoría de bancos van a pedirte autorización para consultar buró, esto es para perfilarte y ofrecerte otros productos. Igual puedes no aceptar y será más complicado que te ofrezcan en el futuro una TDC x ejemplo.Sobre las consultas no me ha pasado que me estén revisando cada mes, tengo casi 6 meses con la de crédito y sólo checaron buró la vez que la solicite, tengo alertas buró.Para usar o pagar no he tenido problemas, tanto en débito como en crédito tienes la posibilidad de apagar/encender la tarjeta y también sus versiones virtuales. Sólo tuve problema al inicio, ya que no la podía usar, la pasaba y la declinaban, tampoco me era posible usar la virtual. Se corrigió después y ya la puedo usar sin problema.Las recompensas es como mencionas, al corte te depositan la bonificación a una sub-cuenta aparte, que se llama recompensas y ahí te caen las bonificaciones de débito y crédito (te hace desglose cual es x débito y cuál es x crédito). Ya de ahí tú las mueves a tu cuenta principal para usar esas recompensas.Hasta ahora todo bien con la tarjeta, los primeros 3 meses te dan 5% de bonificación en la de crédito así que hay que aprovechar. Además reporta enseguida a buró de crédito como crédito bancario como Banregio.


    Es cierto que la app tiene muchos anuncios ofreciendote productos? Lo del 2% con tarjeta de crédito es solamente con la digital? Es cuánto tiempo de autorizaron la de crédito y si fue buena ldc? (editado)
  18. Avatar de Kristian182
    Kristian182 Autor
    PresiLoren10/12/2021 15:32

    Yo tengo cuenta y no di autorización para que revisaran mi buró de c …Yo tengo cuenta y no di autorización para que revisaran mi buró de crédito. No es obligatorio si no quieres tarjeta de crédito


    Y después puede solicitar la tarjeta de crédito y que revisen por única vez el historial créditicio?
  19. Avatar de Kristian182
    Kristian182 Autor
    Jrs.M10/12/2021 15:53

    No sé a qué anuncios te refieras, al inicio de la app si salen ofertas en c …No sé a qué anuncios te refieras, al inicio de la app si salen ofertas en comercios.Pero ya dentro de la app no hay anuncios como tal, si no secciones, cuenta débito, crédito, recompensas, metas ahorro, fondo de inversión, seguros.La de crédito da 1% en compras físicas y 2% en compras online (obvio con la virtual). Débito también da Cashback, igual 1% físico 2% virtual.A mí me autorizaron enseguida, tenía como una semana que había validado la cuenta y me había llegado la tarjeta física, la cuál es dual ya viene la numeración de la de crédito, ya sólo falta que te autoricen la de crédito y se activa la versión crédito en la tarjeta. Al menos cuando yo la solicite en cuestión de minutos ya tenía respuesta, me dieron 12k y como a los 2 días ya estaba reflejada en la app. Lo que batalle fue para poderla usar, no pude usarla hasta 15 días después, luego de reportes.La línea de crédito depende de tu historial crediticio, si no es suficiente te ofrecen la versión garantizada en lugar de la normal. En la versión garantizada evidentemente debes dejar en garantía cierto importe que te retendrán hasta que ellos evalúen que la TDC puede pasar a la versión normal, la numeración no cambia, puesto que es la misma tarjeta.Igual toma en consideración que te cobran $100 por el envío del plástico.


    Básicamente la tarjeta de hey banco es idéntica a la de banregio verdad?
    Que tal está eso de las inversiones y como es eso de ser miembro pro?
  20. Avatar de Kristian182
    Kristian182 Autor
    levp8910/12/2021 16:35

    Yo tengo la cuenta desde enero (ya casi un año) y se ha vuelto mi banco …Yo tengo la cuenta desde enero (ya casi un año) y se ha vuelto mi banco principal a pesar que no estoy en el radio de cobertura de alguna sucursal jajaja. Lo malo es que al pagar con la tarjeta pues se hace con firma autógrafa ya que no he podido ir a un cajero Banregio a activar el nip. De ahí en fuera todo chido y solo una vez a consultado a buró cuando solicite la TDC


    Y te dieron buena línea?
Avatar de