Lamentablemente esta oferta caducó el 2 diciembre 2021.
785°
69
Publicado el 19 noviembre 2021

Xbox/PC: Dolby Atmos For Headphones (Dolby Access)

$188$269-30%
Avatar de emmanuelreyesmx
Compartido por
Miembro desde 2019
9
80

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

674748_1.jpgExplicación Dolby Atmos
Dolby Atmos para audifonos para PC/XBOX para hasta 10 usuarios, cuenta con opciones de ecualización.

Espero que le sirva a alguien.

Saludos.
Xbox Más detalles en Xbox
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

69 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de AbnerBs
    alfonso.aragon18/11/2021 22:29

    Cómo se utilizan los VPN?


    Te registras en Eneba, compras ese código de Dolby y te va a llegar a tu correo con el que te registraste la clave.

    Ahora descarga la app ExpressVPN para Android en tu celular, la abres y te registras, después desde la app cambias tu ubicación a Argentina.

    Después sales de la app y entras a este enlace:

    redeem.microsoft.com/

    Inicias sesión con tu cuenta de xbox, ya que iniciaste sesión, introduces el código que te llegó de eneba y lo canjeas. Después vas a tu xbox y te aparecerá en tu biblioteca para descargar.
  2. Avatar de lalorayado3
    Un consejo, si sienten que sus audífonos se sienten 'peor' con el dolby que con sonic windows en cuanto a música, prueben pasando de modo música a modo voz en la configuración de dolby, tiene el mismo estilo que sonic pero mejora significativamente la claridad del audio
  3. Avatar de emmanuelreyesmx
    Autor
    lalorayado318/11/2021 22:11

    Un consejo, si sienten que sus audífonos se sienten 'peor' con el dolby …Un consejo, si sienten que sus audífonos se sienten 'peor' con el dolby que con sonic windows en cuanto a música, prueben pasando de modo música a modo voz en la configuración de dolby, tiene el mismo estilo que sonic pero mejora significativamente la claridad del audio


    Muchas gracias por el tip
  4. Avatar de Td.vlls
    Comprado, es totalmente otra experiencia de juego.
  5. Avatar de AbnerBs
    Está más barato en eneba utilizas vpn. eneba.com/es/…ina
  6. Avatar de emmanuelreyesmx
    Autor
    Jantonio_juarez18/11/2021 22:02

    Es suscripción o compra única??


    Compra única.

    AbnerBs18/11/2021 22:03

    Está más barato en eneba utilizas vpn. h …Está más barato en eneba utilizas vpn. https://www.eneba.com/es/xbox-dolby-atmos-for-headphones-pc-xbox-live-key-argentina


    Gracias por el Dato (editado)
  7. Avatar de migue074
    jonny_cr18/11/2021 22:58

    Tendría que ser con algunos audífonos especiales o puede notarse la d …Tendría que ser con algunos audífonos especiales o puede notarse la diferencia con cualquiera? Por ejemplo los EarPods?


    En PC con cualquier modelo que uses se nota la diferencia, en Xbox la diferencia es mínima.
  8. Avatar de emmanuelreyesmx
    Autor
    HectorHb1118/11/2021 22:55

    ¿Cuál sería el beneficio de? Gracias por responder!


    Puedes utilizar la tecnología Dolby Atmos (sonido espacial) en hasta 10 dispositivos. Te dejo un vídeo con la Explicación Dolby Atmos
  9. Avatar de yano.motoharu1Fy
    En eneba sale a cada rato barato. lo compre en 70 la ultima vez
  10. Avatar de Td.vlls
    Gracias, se me hace que aprovecho de una vez
  11. Avatar de emmanuelreyesmx
    Autor
    jonny_cr18/11/2021 22:58

    Tendría que ser con algunos audífonos especiales o puede notarse la d …Tendría que ser con algunos audífonos especiales o puede notarse la diferencia con cualquiera? Por ejemplo los EarPods?

    Sería con cualquier tipo de audífonos, entre mejor calidad tengan los audífonos, mejor podrás apreciar la diferencia. Saludos.

    Adrian_Palacios18/11/2021 22:59

    Yo tengo unos astro A50 y no note gran diferencia, será que lleva alguna …Yo tengo unos astro A50 y no note gran diferencia, será que lleva alguna configuración especial?


    Habrá que revisar que la configuración se encuentre aplicada tanto en Xbox como en PC, en configuraciones puedes revisarlo. Adicionalmente puedes verificar que el contenido sea Dolby Atmos para una mejor experiencia.

    Por ejemplo, en netflix puedes buscar directamente dolby atmos y te mostrará el contenido.

    En juegos algunos ejemplos son:

    JUEGOSEntre en la acción y escuche las amenazas antes de verlas con los juegos en Dolby Atmos:• F1 2021• Psychonauts 2• Microsoft Flight Simulator• Immortals Fenyx Rising• Cyberpunk 2077• Call of Duty: Warzone• Ori and the Will of the Wisps• Gears 5• Borderlands 3• Tom Clancy’s The Division® 2• Resident Evil 2• Metro Exodus• Forza Horizon 4• Y mucho más…

    PELÍCULAS Y TVIntrodúzcase en la historia con el audio envolvente para sus programas y películas favoritos. Encuentre contenido de Dolby Atmos en estas plataformas:• Netflix™• Disney+• Microsoft Movies & TV• Amazon Prime Video• IQiyi• VUDU®• Maxdome

    Saludos. (editado)
  12. Avatar de emmanuelreyesmx
    Autor
    Td.vlls18/11/2021 23:54

    Instale la app en Windows pero me aparece todo en inglés, ya la compré p …Instale la app en Windows pero me aparece todo en inglés, ya la compré pero no se si hay manera de cambiar el idioma jajaja


    Me parece que debería tomar el idioma de tu computadora, si no es así en configuración debería haber alguna opción, pero déjame revisar mañana y te aviso:)
  13. Avatar de geardarko.dago
    Al final ya lo compré, haber que tal sale
  14. Avatar de emmanuelreyesmx
    Autor
    yano.motoharu1Fy19/11/2021 00:35

    En eneba sale a cada rato barato. lo compre en 70 la ultima vez


    Muchas gracias por la información, personalmente me da mucha flojera eso de la vpn y demás, pero para quien le sirva esta excelente. Saludos.
  15. Avatar de Jrbo
    El precio más bajo que se ha publicado es de $70.00. pero más que eso sí no tienes audífonos que soporten Dolby Atmos no le sacarás todo el jugo. Y los audífonos con soporte para Dolby Atmos, por muy piteros que sean, vienen con una tarjeta para canjear.
    Yo no lo compraría pero cada quien puede hacer con su dinero lo que quiera.
    Ese consejo les doy, por qué su amigo jrbo soy.
  16. Avatar de Jrbo
    Adrian_Palacios18/11/2021 22:59

    Yo tengo unos astro A50 y no note gran diferencia, será que lleva alguna …Yo tengo unos astro A50 y no note gran diferencia, será que lleva alguna configuración especial?


    Para configurar, debes conectar tus audífonos y acceder a la aplicación ya sea en PC o en Xbox. Obviamente si utilizas los 2 debes acceder en ambas plataformas o en todos los equipos que utilices.

    Una vez adentro debes ir a la pestaña de productos y te saldrán 3 opciones. La pantalla (TV o PC), Audífonos y Home Theater.
    Seleccionas la opción de audífonos y presionas Habilitar.
    De ahí te saldrá una ventana a la cual le debes presionar el botón configurar y ya.
    Para los efectos de audio te vas a Configuración y escoges o configuras el que más te agrade.

    En tu caso si debe funcionar bien. Pero como lo he dicho antes, los audífonos pueden ser los mejores y más caros, pero si no tienen soporte no hay garantía.

    Se puede acceder a la página del proveedor de los audífonos y en FAQ la mayoría dice que puede soportar cualquier formato de Audio espacial 3D, pero no dice que soporte Dolby Atmos.

    Adicionalmente todas las tecnologías de canales virtuales solo son soportadas con cierto ancho de banda, por lo cual es necesario conectar con Wifi, USB y en algunos casos, hay audífonos que tienen conexión por cada canal. Jack 3.5 y bluetooth, no son soportados. Solo reproducen Stereo.

    Por eso hay algunos modelos de audífonos que dicen que dan el sonido espacial solo en PC.
  17. Avatar de aaron.ferreira
    Jrbo19/11/2021 08:11

    El precio más bajo que se ha publicado es de $70.00. pero más que eso sí no …El precio más bajo que se ha publicado es de $70.00. pero más que eso sí no tienes audífonos que soporten Dolby Atmos no le sacarás todo el jugo. Y los audífonos con soporte para Dolby Atmos, por muy piteros que sean, vienen con una tarjeta para canjear.Yo no lo compraría pero cada quien puede hacer con su dinero lo que quiera.Ese consejo les doy, por qué su amigo jrbo soy.


    sirven cualquier audifonos stereo, la misma dolby lo dice en su pagina, incluso si tienen virtualizador 7.1 dolby pide que lo desactives y los dejes en stereo, eso de que los audifonos tienen que tener soporte es puro marketing.

    Kevin_gonzales20/11/2021 09:19

    Recomiendan el dolby o el dts???


    es lo mismo pero de diferente marca. (editado)
Avatar de