Esta discusión ha expirado
Expirado

Naturitas. ¿Alguien ha comprado en esta tienda?

jul 30º. 2021
naturitas.mx

Hola, comunidad.

Me interesa comprar en esta tienda. Tiene domicilio en España y ya estaba considerando eso para el costo por envío internacional. Cuando intenté cotizar el envío me lo marca en casi 200 pesos y hecho por Correos de México Está excelente, pero poco realista.

Ya me entró la desconfianza/confusión y quería saber si alguien llegó a comprar en esa tienda con envío dentro de México y cómo le fue.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de angelicfull91
    Autor
    SimonLimon27/09/2021 19:49

    www.naturitas.mx así es comprar directamente desde Mexico no? o siempre se …www.naturitas.mx así es comprar directamente desde Mexico no? o siempre se envia desde extranjero?



    Sí me llegó. Ponen en su página que tienen bodegas en México, pero lo que yo pedí lo enviaron desde Países Bajos. "Aiga sido como aiga sido" me llegó. Pedí un extractor de leches vegetales. Pagué con Paypal.
  2. Avatar de SimonLimon
    En mi caso, hice la compra desde 28-Sept pero hasta la fecha no me ha llegado el producto. Ya me da ganas de escribir a preguntar que paso..........en la historial de rastreo del envio aparece 2021-10-11 11:45:00IN TRANSIT Item on transport to local sorting centre......y ya no hay nuevos eventos!
    Avatar de selene.alvarezK9Y
    Yo ya estuve viendo algunas paginas que según son repartidores en México, ya las investigué y no he encontrado alguna confiable !! Seguiré comprando en Amazon 🏻
  3. Avatar de SimonLimon
    angelicfull9127/09/2021 20:55

    Sí me llegó. Ponen en su página que tienen bodegas en México, pero lo que y …Sí me llegó. Ponen en su página que tienen bodegas en México, pero lo que yo pedí lo enviaron desde Países Bajos. "Aiga sido como aiga sido" me llegó. Pedí un extractor de leches vegetales. Pagué con Paypal.


    oh ok, gracias por la experiencia. Ya hice la compra de la vitamina. A ver que tal. Igual pague por paypal por cualquier cosa. Gracias
  4. Avatar de amy02
    Buenas noches , alguien que haya comprado recientemente en la página ?
  5. Avatar de angelicfull91
    Autor
    Me boa a autocontestar para confirmar que SÍ ES AUTÉNTICA LA PÁGINA. Compré una cosa y la mandaron desde Países Bajos. Al entrar a México efectivamente correos de México hizo la entrega final.
  6. Avatar de SimonLimon
    hola y si llego el producto que pediste? me interesa unas vitaminas tambien.....pero no se que dan bueno es o es estafa?
  7. Avatar de SimonLimon
    naturitas.mx así es comprar directamente desde Mexico no? o siempre se envia desde extranjero?
  8. Avatar de Sandovaliwis
    SimonLimon28/09/2021 17:20

    oh ok, gracias por la experiencia. Ya hice la compra de la vitamina. A ver …oh ok, gracias por la experiencia. Ya hice la compra de la vitamina. A ver que tal. Igual pague por paypal por cualquier cosa. Gracias


    Hola! Te llegó el producto???
  9. Avatar de JoseMaria_Gomez
    SimonLimon25/11/2021 04:44

    En mi caso, hice la compra desde 28-Sept pero hasta la fecha no me ha …En mi caso, hice la compra desde 28-Sept pero hasta la fecha no me ha llegado el producto. Ya me da ganas de escribir a preguntar que paso..........en la historial de rastreo del envio aparece 2021-10-11 11:45:00IN TRANSIT Item on transport to local sorting centre......y ya no hay nuevos eventos!


    Buenas tardes sí te llego?
  10. Avatar de Isabel_SanchezMarcos
    Naturitas? Muy mala empresa a nivel logístico. Hice un pedido, pasaban los días y no llegaba, les llamo y se habían olvidado mandarlo! Aun así, y que el error era suyo, les dije que necesitaba con urgencia el pedido y pasaron de todo, ni caso hicieron. Aún no ha llegad
  11. Avatar de Sara_BlancoA9Q
    Naturitas en un comercio que me encanta llevo varios años comprando porque tiene alimentación, cosmética, complejos alimentos, vitaminas y cualquier otra cosa que necesites buena calidad precio los pedidos se entregan muy bien precintados y envueltos.
    Muy contenta es muy recomendable.
Avatar de