Esta oferta ha expirado

Promociones Banorte El Buen Fin 2021: 30% de bonificación y más

Acerca de esta oferta

Actualizaciones de la comunidad
Ojuela
TyC 30% REGISTRO AQUÍ
No participan compras a Meses sin Intereses

Vigencia de la promoción solo 10 de noviembre de 2021. La bonificación del 30% será en las compras del 10 de noviembre en compras con Tarjeta Digital
La bonificación máxima por cliente es de $5,000 pesos y se verá reflejada en su cuenta a más tardar el 14 de enero de 2022.
Participan solo compras con Tarjetas de Crédito excepto Básica, Fácil, Empuje, Empresarial y Fleet.
Para participar se debe activar la promoción con el número de la(s) Tarjeta(s) Física(s) titular(es) con la(s) que vas a realizar tus compras.
La bonificación aplica exclusivamente en todas las compras acumuladas en moneda nacional que sumen más de $12,000, hechas en una sola exhibición (no a Meses Sin Intereses) en los comercios participantes durante el periodo de campaña.
La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período.
La bonificación es operada por Banorte
Los comercios participantes son únicamente los mencionados; no participan filiales ni boutiques.
No participan devoluciones de compra, disposiciones en efectivo, comisiones en general, transacciones realizadas en portales de juegos de azar o casinos y compras diferidas a meses con o sin intereses. No aplica en caso de cancelación o devolución de la mercancía

COMERCIOS

Liverpool, Amazon, El Palacio de Hierro, Volaris, The Home Depot, Aeroméxico, Zara, Zara Home, Bershka, Lefties, Massimo Dutti, Pull&Bear, Oysho, Stradivarius, Uterqüe, Massimo Dutti, Sears, Macstore, Ishop, Office Depot, Sanborns, Suburbia, Innovasport, Innvictus y Claroshop.
PequeñoLobo
Promoción válida del 10 al 16 de noviembre 2021.

COMERCIOS PARTICIPANTES:


  • Ecommerce: Pay Pal, Linio, Privalia, Mercado Libre y Mercado Pago.
  • Viajes: Best Day, Despegar, PriceTravel y Viva Aerobús.
  • Moda: Abercrombie & Fitch, ,Brooks Brothers, Calvin Klein, Coach, Guess, Hollister, Promoda, Reduced, TAF, TAF kids, True Kids, Tommy Hilfiger, Urban Store, Andrea, Cimaco, Gran Vía, La Marina, Destroyer, Impuls y Plaza Mayoreo.
  • Especializados: Seguros Banorte, AT&T, Inova, Nu Skin, Julio Cepeda, El Bodegon y Car Master.
  • Hogar: Atlas, Vox, Don Colchon, Elizondo, Foly, Famsa, Gaia, Vivia, Gersa, Gilsa, Imobel, Luuna, Nooz, MN del Golfo, Nikken, El Niplito, Placencia, Plomerías García, R Torres, Avanti, Super Colchones ,Tamarindo y Grupo Sanimex (Arquiceramica, Grupo Azulejero Mayorista, Sanimex y Sanimex Espacios)


Participan las Tarjetas Crédito excepto Básica, Fácil, Empresarial y La Comer. La bonificación es operada por Banorte. Los meses sin intereses aplican directo en cada comercio, consulta plazos disponibles. No válido en compras a un solo pago. La bonificación máxima por cliente es de $5,000 pesos y se verá reflejada mes con mes durante el plazo que realizaste tu compra. Es acumulable con bonificaciones de promociones anteriores en las que el cliente haya participado. Fecha máxima para solicitar aclaraciones 90 días naturales, después de terminada la promoción. Para obtener el beneficio de la bonificación, la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos durante el plazo de la promoción. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período. Aplican restricciones. Productos emitidos y operados por Banco Mercantil del Norte S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en banorte.com
Iczaka
Compra con tu Tarjeta de Crédito Banorte
Física o Digital y recibe:

15% de bonificación

en compras a Meses sin Intereses

Promoción válida del 10 al 16 de noviembre 2021.
Compra mínima $6,500 pesos por ticket, no acumulable
Yani_
TARJETAS DE DÉBITO


Compra con tu Tarjeta de Débito Banorte y recibe:
Un Certificado de Regalo
Para tus compras, tus películas, tu música, tu café …
¡Hay más de 6 mil!

Promoción válida del 10 al 16 de noviembre 2021.
Elige tu meta de compras: 5, 10 ó 15 compras de $600 pesos o más y descubre tu regalo.
Únicamente participan clientes que no tengan Tarjeta de Crédito Banorte.


PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Aplica al comprar con tarjetas de débito y crédito?
No, solo participan compras con Tarjetas de Débito Banorte.

2. ¿Cuál es la mecánica de la promoción?

Activa la promoción aquí. Es necesario que registres tu Tarjeta de Débito titular. Fecha máxima 16 de noviembre de 2021.
Realiza tus compras con la Tarjeta de Débito Banorte registrada.
Al registrar tu Tarjeta, elige una meta de compras, 5, 10 ó 15 para alcanzar uno de los regalos
Recibirás un SMS a más tardar el 15 de diciembre de 2021, con el folio de tu regalo y las instrucciones para canjearlo. Los certificados se asignarán conforme los clientes lleguen a la meta de compras elegida.


3. ¿Cómo sé cuántas compras debo hacer para obtener un certificado?
Puedes hacer 3 diferentes rangos de transacciones de por lo menos $600.
Nivel 1 – 5 compras
Nivel 2 – 10 compras
Nivel 3 – 15 compras
*Para conocer los regalos por cada nivel ingresa aquí.

4. ¿Tengo que activar la promoción antes de empezar a comprar durante BUEN FIN?
No es necesario que lo hagas antes de comprar. Puedes comenzar tus compras desde el 10 de noviembre, pero sí debes asegurar que activaste la promoción antes de que termine el periodo de vigencia (del 10 al 16 de noviembre de 2021). Activa la promoción aquí.

5. ¿Qué Tarjetas de Débito Banorte participan?
Amazon Recargable, Banorte Fácil, Cuenta Corporativa Banorte, Enlace Dólares, Enlace Personal, Mujer Banorte, Nómina Banorte 2, Nómina Banorte 3, Nómina Banorte con Chequera, Nómina Banorte sin Chequera, Cuenta Preferente, Sumanómina y Enlace Digital.

6. ¿Participan todos los clientes Banorte?
No, la promoción es válida únicamente para los clientes con las tarjetas de débito participantes pero que no tengan una Tarjeta de Crédito.

7. ¿Si ya activé la promoción pero aún no llega mi mail de confirmación puedo empezar a comprar?
Sí, debes guardar el folio de confirmación que aparece en tu registro y en menos de 72hrs debes recibir un correo electrónico con tu folio, te recomendamos guardar el folio para cualquier aclaración.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Vigencia de la promoción 10 al 16 de noviembre de 2021
Participan las Tarjetas de Débito Banorte Amazon Recargable, Banorte Fácil, Cuenta Corporativa Banorte, Enlace Dólares, Enlace Personal, Mujer Banorte, Nómina Banorte 2, Nómina Banorte 3, Nómina Banorte con Chequera, Nómina Banorte sin Chequera, Cuenta Preferente, Sumanomina y Enlace Digital.
Aplica únicamente para los clientes que no tengan una Tarjeta de Crédito Banorte.
Es necesario realizar compras con la Tarjeta de Débito registrada y llegar a la meta de compras elegida. Todas las compras deben ser al menos de $600 pesos.
Participan compras en cualquier comercio nacional.
No participan devoluciones de compra.
Serás notificado vía SMS a más tardar el 15 de diciembre de 2021 si obtuviste tu regalo con el folio correspondiente para canjearlo. Los certificados se asignarán conforme los clientes lleguen a su meta de compra elegida.
El certificado no es bonificable en efectivo.
Limitado a un certificado por cliente.
Ojuela
**pago de contado**

Del 11 al 16 de noviembre – 15% de bonificación con Tarjeta Física o Digital. Vigencia: Desde las 00:01 horas del 11 de noviembre y hasta las 23:59 horas del 16 de noviembre de 2021.

¿Qué monto de facturación debo acumular para alcanzar la bonificación?

Se debe acumular $12,000 pesos en los comercios participantes durante toda la vigencia, en compras de una solo exhibición (no participan compras a Meses Sin Intereses).

2223 Comentarios