Esta discusión ha expirado
Publicado el 15 julio 2019

Pago rechazado en H&M

Buenas noches a todos. hace un momento quise realizar una compra en H&M, al momento de pagar con mi tarjeta me lo rechazó. lo malo es que me jalo el dinero de la tarjeta. alguien sabe si se devuelve el efectivo en automático o tengo que hablar al banco para que me lo devuelvan.
gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Pedro_Garciadbe
    Hola, mi respuesta es un poco tarde pero igual puede servir, me pasó lo mismo, quise comprar algo a través de la app pero rechazó mi tarjeta pero si jalo el dinero, hablé varias veces a atención al cliente de H&M y me dijeron que era un proceso automática y que se me iba a devolver el dinero pero que dependía de mi banco y un promedio que ellos tenían era de 4 a 14 días hábiles, mi banco es BBVA, pero ellos dijeron que no sabían cuanto tardaban ellos, así que hablé al banco que me dijeron que el reembolso dependía del comercio que podía tardar hasta 30 días, es un martirio porque mi compra fue como de $3400, pero justo hoy se me devolvió el dinero completo, mi intento de compra fue el 8 de diciembre y me devolvieron el dinero el 18 de diciembre, fueron 10 días pero ojo, los días hábiles no se cuentan sábados y domingos, así que fueron en total 7 días hábiles, pero se me devolvió el dinero, así que es cuestión de esperar
    Avatar de Lakriz
    Justo me pasó eso hoy con h&M, corregí todo lo de la dirección de la facturación y volví a intentar la compra y me la volvió a rechazar, mientras ya tengo dos cargos retenidos 🥲.
  2. Avatar de RicardoLopez
    Es automático el proceso, depende de la tarjeta, pero van de los 4 a 30 dias
  3. Avatar de aile.arceo
    Hola buenas noches, me paso exactamente lo mismo... ¿Si te devolvieron el dinero?
  4. Avatar de Alexis_Tapia
    aile.arceo07/11/2021 19:26

    Hola buenas noches, me paso exactamente lo mismo... ¿Si te devolvieron el …Hola buenas noches, me paso exactamente lo mismo... ¿Si te devolvieron el dinero?


    A ti te lo devolvieron?
  5. Avatar de clayart.narin
    Hola. Me ha pasado lo mismo. Te devolvieron el dinero?
  6. Avatar de Fruttips_EM
    Hola qué tal sucedió lo mismo en mi caso, les devolvieron el dinero??
    Avatar de luxa
    Si, solo esta retenido el dinero, en automático se regresa pero tarda hasta a 14 días, llama a tu banco si tienes dudas
  7. Avatar de Canalcristiano_v
    Cómo se si me pasó lo mismo? Acabo de hacer más de dos veces el pago y me rechazo las 2 veces y me da miedo que me haya pasado lo mismo
Avatar de