Publicado el 16 septiembre 2021

Experencias con Programa Trade In en Ishop o MacStore

Alguien que recientemente haya hecho uso de este programa de apple , donde llevas tu iPhone y te lo toma a cuenta para que adquieras el modelo nuevo , que comparta su experencia .

Como le valoraron su iPhone , de que forma te dan el dinero , en monedero, vale , codigo ?

Yo estoy considerando aplicar para ese programa en un iPhone 11 pro max de 256 gb, alguien que haya dado este equipo cuanto le dieron , etc ..

Si pueden compartir quien ya hizo uso de este programa de cambio.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jpe230
    Yo hice trade-in en una Apple Store el anio pasado y la cosa es asi:

    Llegas, dices que quieres el nuevo iPhone, les mencionas que vas a hacer trade-in, te piden el celular y lo inspeccionan rapidamente, lo conectan a una MacBook y ya despues te dan un estimado, hasta donde se te dan lo mismo sin importar la capacidad, osea que no importa si es de 512GB o de 64GB, te ofrecen lo mismo considerando que esten en las misma condiciones.

    Ya cuando te dan el estimado, te preguntan si le vas a jalar al nuevo, si si, tienes dos opciones, dejar tu iPhone viejo y en ese momento te hacen el descuento para el nuevo, o si prefieres tener los dos iPhone para poder migrar, te hacen el cargo de todo el iPhone nuevo y te dan 24hrs para dar el iPhone viejo y ya cuando lo entregas te hacen el cobro con el descuento.

    La factura que tengo, menciona que se checan estas cosas para que me dieran el descuento completo:


    6846124-9mo8N.jpg

    Tengo entendido que iShop y MacStore no funcionan igual que en Apple, en mi caso me ofrecian muchisimo menos que directamente en Apple ya que estaba ligeramente golpeado en una esquina, me imagino que los de iShop los compran para revenderlos como refurbished en MixUp y por eso se ponen mas estrictos en la estetica del dispositivo.

    Lo que si te puedo recomendar es que si vas de viaje a USA aproveches y hagas el trade in alla, los iPhone de generacion pasada cubren casi el 50% del valor de nuevo modelo mientras que en Mexico te dan maximo 1/3 de lo que vale el nuevo. (editado)
  2. Avatar de LeetgionArt8819
    Pues según esto, lo máximo que dan son $7,400 (y supongo que sera para uno de 512 impecable), así que a menos que te sobre la lana me parece mejor idea venderlo por fuera.

    apple.com/mx/…in/
  3. Avatar de Borrado678904
    Ese programa es una estafa, simplemente pregunta en cuanto te comprarían tu 11 Pro Max y te va a dar risa.
  4. Avatar de FelG
    Autor
    Max_Power27/09/2021 17:00

    ¿Y si lo aceptaste? En el "simulador" veo que están mal los precios, ¿o lo …¿Y si lo aceptaste? En el "simulador" veo que están mal los precios, ¿o los precios suben al usar el trade in? Ejemplo dice que por un XS Max te dan 7500, pero calculando por un 12 pro, solo descuentan 4000 aprox del precio .


    El día que fui me daban 14 k. , pero regrese 1 semana después y ya habían actualizado , me dieron finalmente 13 k , por el 11 pro max 256 gb , nada mal , ya que lo use 2 años y aparte me salió en 25 k por algunos cupones y promociones bancarias.
  5. Avatar de FelG
    Autor
    Yo fui y para el 11 pro max de 256 gb me daban 14 k , pero ojo esto me parece ya solo tendra validez este mes , dado que van a actualizar precios y comenzaran a recibir los modelos 12 , el saldo lo dan en una tarjeta de regalo que tiene validez de 3 años o bien lo puedes aprovechar en el momento como descuento y comprar algun producto de iShop. (editado)
  6. Avatar de FelG
    Autor
    jpe23027/09/2021 18:57

    Yo hice trade-in en una Apple Store el anio pasado y la cosa es …Yo hice trade-in en una Apple Store el anio pasado y la cosa es asi:Llegas, dices que quieres el nuevo iPhone, les mencionas que vas a hacer trade-in, te piden el celular y lo inspeccionan rapidamente, lo conectan a una MacBook y ya despues te dan un estimado, hasta donde se te dan lo mismo sin importar la capacidad, osea que no importa si es de 512GB o de 64GB, te ofrecen lo mismo considerando que esten en las misma condiciones.Ya cuando te dan el estimado, te preguntan si le vas a jalar al nuevo, si si, tienes dos opciones, dejar tu iPhone viejo y en ese momento te hacen el descuento para el nuevo, o si prefieres tener los dos iPhone para poder migrar, te hacen el cargo de todo el iPhone nuevo y te dan 24hrs para dar el iPhone viejo y ya cuando lo entregas te hacen el cobro con el descuento.La factura que tengo, menciona que se checan estas cosas para que me dieran el descuento completo:[Imagen] Tengo entendido que iShop y MacStore no funcionan igual que en Apple, en mi caso me ofrecian muchisimo menos que directamente en Apple ya que estaba ligeramente golpeado en una esquina, me imagino que los de iShop los compran para revenderlos como refurbished en MixUp y por eso se ponen mas estrictos en la estetica del dispositivo.Lo que si te puedo recomendar es que si vas de viaje a USA aproveches y hagas el trade in alla, los iPhone de generacion pasada cubren casi el 50% del valor de nuevo modelo mientras que en Mexico te dan maximo 1/3 de lo que vale el nuevo.

    En iShop si toman en cuenta la capacidad por lo que definitivamente no te pueden dar lo mismo por un iPhone 11 pro Max 512 gb que por uno.de 128 gb , y debe estar en muy buenas condiciones , sin golpes ni rayones ,ni mojada ni nada de eso, ya que inmediatamente lo rechazan ya que como mencionas ellos los compran para revenderlos, en el caso de apple me parece que solo los toman para desecharlos y a la vez les compres uno nuevo y sigan obteniendo una ganancia por tu nueva compra, por lo que te dan mucho menos dinero que una iShop , las tiendas iShop y Mac store serían la mejor opción para venderlo , ML es riesgoso y además pierdes mucho , una casa de empeño no te daría tampoco más , si tienes suerte y opción podrías venderlo a un conocido en tu ciudad , pero definitivamente llevárselo a apple tampoco es la mejor opción . (editado)
  7. Avatar de Jaich
    Es una completa estafa te dan menos del 25% del costo, ejemplo el iPhone 12 Pro Max de 512GB Vale $37,999 (precio de salida) y te dan $9,020 como máximo es decir menos del 25% del valor, ahora mira en una casa de empeño o venderlo por fuera
    En Dondé supuestamente hasta $14,590 (este es precio de empeño, supongo que también lo compran) xd
    6806752-Iqaex.jpg
  8. Avatar de noguecito
    Muy malo el programa en México, hacer Trade in en Estados Unidos si vale la pena.
  9. Avatar de FelG
    Autor
    Jaich16/09/2021 17:37

    Es una completa estafa te dan menos del 25% del costo, ejemplo el iPhone …Es una completa estafa te dan menos del 25% del costo, ejemplo el iPhone 12 Pro Max de 512GB Vale $37,999 (precio de salida) y te dan $9,020 como máximo es decir menos del 25% del valor, ahora mira en una casa de empeño o venderlo por fueraEn Dondé supuestamente hasta $14,590 (este es precio de empeño, supongo que también lo compran) xd[Imagen]


    He visto comentarios que si es con apple directamente si te dan muy poco , pero que si acudes a la iShop o MacStore es más lo que te dan , en este caso ya acudiste a una iShop ?
  10. Avatar de ZackHoffman
    FelG16/09/2021 18:41

    He visto comentarios que si es con apple directamente si te dan muy poco , …He visto comentarios que si es con apple directamente si te dan muy poco , pero que si acudes a la iShop o MacStore es más lo que te dan , en este caso ya acudiste a una iShop ?


    A mi me ofrecieron 12 mil por mi iPhone 12
  11. Avatar de RasAbdul
    Estoy en las mismas, quiero hacer Trade In, pero desconozco en cuanto cotizan tu iphone.

    Si alguien pudiera compartir su experiencia, se lo agradeceríamos bastante.
  12. Avatar de ZackHoffman
    RasAbdul21/09/2021 01:14

    Estoy en las mismas, quiero hacer Trade In, pero desconozco en cuanto …Estoy en las mismas, quiero hacer Trade In, pero desconozco en cuanto cotizan tu iphone. Si alguien pudiera compartir su experiencia, se lo agradeceríamos bastante.


    En la página en línea te dan una lista de precios. Idealmente es cosa de ir y preguntar. Anexo la imagen de los precios que manejan en línea (todo trámite es en persona)

    Una vez que llegas con ellos, hacen un diagnóstico sencillo y te dan un monto que te darán por el teléfono. Después, te pedirán unos 30-40 minutos para hacer un diagnóstico a fondo para confirmar si aceptan o no el equipo
    6822253-DCHxx.jpg
  13. Avatar de Max_Power
    FelG21/09/2021 13:03

    Yo fui y para el 11 pro max de 256 gb me daban 14 k , pero ojo esto me …Yo fui y para el 11 pro max de 256 gb me daban 14 k , pero ojo esto me parece ya solo tendra validez este mes , dado que van a actualizar precios y comenzaran a recibir los modelos 12 , el saldo lo dan en una tarjeta de regalo que tiene validez de 3 años o bien lo puedes aprovechar en el momento como descuento y comprar algun producto de iShop.


    ¿Y si lo aceptaste? En el "simulador" veo que están mal los precios, ¿o los precios suben al usar el trade in? Ejemplo dice que por un XS Max te dan 7500, pero calculando por un 12 pro, solo descuentan 4000 aprox del precio .
  14. Avatar de carlos.lopezsjk
    No conviene para nada con resellers, porque no es trade ni siquiera como los de samsung, si no reciclaje de tu teléfono. En todo caso, ve a una Apple Store.
  15. Avatar de MarcoOlguín
    Saben si hay trade in para Apple Watch en el ishop?
    Avatar de MarcAntoine
    De hecho si.
  16. Avatar de FelG
    Autor
    MarcoOlguín29/12/2021 13:16

    Saben si hay trade in para Apple Watch en el ishop?


    No , ese programa es exclusivo para iPhone, otros dispositivos no los reciben.
  17. Avatar de oswaldo.muñoz
    Sabrán si puedo entregar dos dispositivos al trade in y comprar uno?
    Avatar de Jaich
    Me parece qué si ya que te dan una tarjeta de regalo
Avatar de