Shopee, devolución pagando en oxxo

sep 18º. 2021
Hice una compra en shopee pagando en oxxo, y me dieron una boleta de Ebanx, fui a pagar... El producto llegó roto y shopee accedió a hacer la devolución de mi dinero (6 de septiembre) pero dice que la devolución será al método de pago usado (oxxo).

Buscando en la web leí que Ebanx recibe la devolución y te contacta al email donde me mandaron la boleta.

Pero hasta ahora no ha llegado nada...

¿Alguien tiene experiencia al respecto?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de zurk
    Autor
    Pues les comento que ya tuvo solución el problema, me comuniqué con shopee y ellos me aconsejaron esperar 15 días hábiles después de aprobado el reembolso, o si no ellos ofrecerían medidas alternativas.

    Después de 15 días hábiles, recibí un email de ebanx con un formulario donde te piden el nombre y clabe interbancaria para hacer la transferencia de la devolución, puede ser tuya o de alguien de confianza.

    Hice el procedimiento y 3 dias despues ya obtuve el dinero de vuelta.

    Espero les sirva mi experiencia, gracias a todos.
  2. Avatar de licho98
    Igual experiencia negativa, llevo esperando una devolución por spei y ya pasaron las 2 semanas de plazo para reflejarse. Espero en tu caso no haya sido mucho y se resuelva, yo ya regresaré al viejo y confiable AliExpress.
  3. Avatar de Destiny
    zurk18/09/2021 21:38

    Pues fueron 2 compras, con distinto vendedor, en una riñonera que la había …Pues fueron 2 compras, con distinto vendedor, en una riñonera que la había visto en AliExpress y en shopee estaba a mejor precio, pero me enviaron un producto pirata y encima venía roto (el de la devolución), y por el contrario, el otro llegó bien, original y a buen precio (funda Nillkin).Cabe mencionar que llegaron en 15 días, en AliExpress tarda mínimo 21.En fin, seguiré esperando a ver que pasa con mi dinero, informo por aquí si hay novedad, ojalá puedas comentar también como fue el proceso en tu caso.


    Sería bueno que comentarás el final de tu experiencia, creo que pocos usan esa plataforma de comercio. Aliexpress a mejorado en sus envíos por medio de Aliexpress Standard Shiping y llegan a veces en 2 -3 semana y ahora con envíos combinados. Algunas veces pagas un solo envío ASS y otros gratis y te los combinan en uno. Pero el punto tu experiencia podrá ayudar a otros. Lamentablemente yo no puedo ayudarte no compro con esta nueva plataforma
  4. Avatar de Toddd
    Yo hice un pago en Oxxo de varios articulos, y uno nunca fue enviado asi que me harte de esperar y cancele la compra. Eran como 80 pesos que yo daba por perdidos, pero como una semana despues me llego de repente un correo de Ebanx pidiendome una CLABE para poder hacerme el reembolso. Ahora estoy esperando a ver si de veras me lo hacen, segun esto en unos dias queda.

    Asi que aguantate y ten paciencia, con Shopee todo es tardado, solo no se te vaya a pasar estar revisando tu correo.
  5. Avatar de Borrado509756
    zurk20/12/2021 16:33

    Si el vendedor no responde, shopee te dará la devolución en automático


    Muchas gracias. A ver en qué termina esto porque sí necesitaba el artículo funcional.
  6. Avatar de chemy_Gomez
    Porfavor alguien que me ayude 👏, hace 2 días hice una compra en shoppe , pague en el Oxxo y hasta ahorita no se ha reflejado mi pago .
    Luego me mandaron un correo en dónde ebanx me decía que pagará mi pedido si no se IVA a cancelar no entiendo . Si pague 😳 ahora no sé que hacer .
    Y luego necesito un reembolso de unos de mis artículos, ya me enviaron correo , pero al momento de poner de que banco es, no me da opción 🤷🤷 ya no sé que hacer.
    Porfavor alguien que me ayude.
  7. Avatar de zurk
    Autor
    licho9818/09/2021 21:16

    Igual experiencia negativa, llevo esperando una devolución por spei y ya …Igual experiencia negativa, llevo esperando una devolución por spei y ya pasaron las 2 semanas de plazo para reflejarse. Espero en tu caso no haya sido mucho y se resuelva, yo ya regresaré al viejo y confiable AliExpress.


    Pues fueron 2 compras, con distinto vendedor, en una riñonera que la había visto en AliExpress y en shopee estaba a mejor precio, pero me enviaron un producto pirata y encima venía roto (el de la devolución), y por el contrario, el otro llegó bien, original y a buen precio (funda Nillkin).

    Cabe mencionar que llegaron en 15 días, en AliExpress tarda mínimo 21.

    En fin, seguiré esperando a ver que pasa con mi dinero, informo por aquí si hay novedad, ojalá puedas comentar también como fue el proceso en tu caso.
  8. Avatar de omar.demartinez
    antier hice un pago en el oxxo y el vendedor me cancelo, ahora estoy esperando mi reembolso comentare que pasara espero que me manden algun correo minimo
  9. Avatar de Borrado509756
    Hola, espero puedan orientarme. Solicité la devolución de un artículo porque llegó en mal estado. Shopee me mandó un correo el cual decía que me pusiera de acuerdo con el vendedor para el proceso de devolución pero el vendedor ni me ha contestado y ya casi se le acaba el tiempo que shopee le da para responder. Si el vendedor no me contacta, ¿quién se queda con el dinero o cómo procede la solicitud de devolución/reembolso?
  10. Avatar de zurk
    Autor
    Borrado50975620/12/2021 16:21

    Hola, espero puedan orientarme. Solicité la devolución de un artículo po …Hola, espero puedan orientarme. Solicité la devolución de un artículo porque llegó en mal estado. Shopee me mandó un correo el cual decía que me pusiera de acuerdo con el vendedor para el proceso de devolución pero el vendedor ni me ha contestado y ya casi se le acaba el tiempo que shopee le da para responder. Si el vendedor no me contacta, ¿quién se queda con el dinero o cómo procede la solicitud de devolución/reembolso?


    Si el vendedor no responde, shopee te dará la devolución en automático
  11. Avatar de miguelangel.ulinaib
    chemy_Gomez05/01/2022 01:33

    Porfavor alguien que me ayude ?, hace 2 días hice una compra en shoppe , …Porfavor alguien que me ayude ?, hace 2 días hice una compra en shoppe , pague en el Oxxo y hasta ahorita no se ha reflejado mi pago .Luego me mandaron un correo en dónde ebanx me decía que pagará mi pedido si no se IVA a cancelar no entiendo . Si pague ? ahora no sé que hacer .Y luego necesito un reembolso de unos de mis artículos, ya me enviaron correo , pero al momento de poner de que banco es, no me da opción ?? ya no sé que hacer.Porfavor alguien que me ayude.


    Buenas tardes me esta pasando lo mismo ya tiene dos días y no se ah reflejado el pago lo pague en oxxo y no se que hacer me puedes contar que hiciste o que paso porfa 🙏
  12. Avatar de ian.negrete
    Oigan se necesitan decir los números al cajero de Oxxo cuando vas a pagar tu boleta de shopee esque el cajero me dijo que eso no se ocupaba y pos nomás le di mi cel y lo escaneo y ya pero todavía no se ve reflejado el pago y ando valiendo pilin
    Avatar de zurk
    Autor
    Lo que escanea es el código de barras qué te dio shopee. Si fue así no tienes de que preocuparte, a veces tarda hasta 48 horas en verse reflejado el pago
Avatar de