Esta oferta ha expirado

Santander: Nueva tarjeta crédito like U 2x1 cinepolis, 30% de reembolso en primer compra, gratis los 3 primeros consumos

Acerca de esta oferta

Actualizaciones de la comunidad
GordoLoco
Términos y Condiciones

1. Vigencia de 15 días naturales a partir de la contratación de la tarjeta LikeU. 30% bonificación: aplica únicamente en la primera compra en línea a un solo pago o a Meses sin Intereses con tu tarjeta de crédito digital LikeU en Airbnb.mx, Amazon.com.mx, Mercadolibre.com.mx, Walmart.com.mx, Liverpool o Despegar.com.mx durante los primeros 15 días a partir de la contratación. Sin mínimo de compra, máximo de bonificación de $1,000 pesos por cliente. Solo compras nacionales. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta máximo 7 días hábiles de haber cumplido con la promoción. Periodo límite para solicitar una aclaración es de 3 meses posteriores a partir de la contratación de la tarjeta. No aplica sobre cancelaciones ni devoluciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Aplica en clientes con pagos al corriente. Los Meses sin Intereses aplican directamente en cada comercio, no aplican para Airbnb, consulta términos, condiciones, plazos, montos mínimos y departamentos participantes directamente en su sitio. Amazon: aplican hasta 12 Meses sin Intereses en artículos o categorías participantes. Aplican restricciones.
2. Vigencia de 30 días naturales a partir de la contratación de la tarjeta LikeU. Te bonificamos los primeros tres consumos realizados en uno o varios de los comercios participantes (Uber, UberEats, DiDi, DiDi Food, Rappi, Cornershop, Telmex, Izzi, Telcel, Google Play, Spotify) con tu tarjeta de crédito LikeU durante los primeros 30 días a partir de la contratación. Sin mínimo de compra. Máximo bonificación de $500 pesos por cliente. Solo compras nacionales. No participan compras a Meses sin Intereses. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta máximo 7 días hábiles de haber cumplido con la promoción. Periodo límite para solicitar una aclaración es de 3 meses posteriores a partir de la contratación de la tarjeta. No aplica sobre cancelaciones ni devoluciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Aplica en clientes con pagos al corriente. Aplican restricciones. Google Play es una marca de Google LLC.
Oscar_Guzma
Ya disponible vía página Web
santander.com.mx/per…tml

1180 Comentarios