Publicado el 28 julio 2021

Falla de transferencia de bancos, STP y de Mercado pago al banco

últimamente ha estado fallando las transferencias bancarias o es mi caso nada más? lo intente con UALÁ, BNEXT, ALBO, MERCADO PAGO y no me deja hacer transferencias, quisiera saber si a alguien más le pasó eso?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Angel_Lopez23
    Autor
    Yo_Soy_Tu_Padre27/07/2021 21:28

    te aparece algún error? sin el afan de ofenderte las fintech no siempre …te aparece algún error? sin el afan de ofenderte las fintech no siempre funcionan bien, si con los bancos se batalla imagina con fintech


    No me deja ni depositar a mi banco personal
  2. Avatar de Apache_Gacho
    solo eres tu, ayer hice y recibi varios spei y llegan inmediatos, tal ves es falla de tu celular, en algunos celulares chinos las apps de los bancos no funcionan al 100% por eso de la seguridad, asi que tal ves sea tu cel antes de hacer spei entra en twitter y ponle en el buscado spei y cuando hay problemas la gente empieza a quejarse y asi te esperas para hacer las trasnferencias, y ahortia cheque y no hay problemas del spei.
  3. Avatar de Angel_Lopez23
    Autor
    Yo_Soy_Tu_Padre28/07/2021 10:58

    y ya reportaste en las fintech tu problema, cuando tenía cuenta en klar y …y ya reportaste en las fintech tu problema, cuando tenía cuenta en klar y no recibia o no podia hacer spei me ponia en contacto con ellos y me resolvian


    Ya me dijeron que me hablarían por si requieren algo
  4. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    te aparece algún error? sin el afan de ofenderte las fintech no siempre funcionan bien, si con los bancos se batalla imagina con fintech (editado)
  5. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    Angel_Lopez2327/07/2021 21:55

    No me deja ni depositar a mi banco personal



    y ya reportaste en las fintech tu problema, cuando tenía cuenta en klar y no recibia o no podia hacer spei me ponia en contacto con ellos y me resolvian
  6. Avatar de karlpg89
    Hola buen día a tod@s. Yo tengo el mismo problema con la Fintech Albo. Mis transferencias SPEI no se reflejan. Ya envié reporte y aún no responden. ¿Alguna sugerencia? De antemano, muchas gracias.
  7. Avatar de Angel_Lopez23
    Autor
    karlpg8928/07/2021 12:25

    Hola buen día a tod@s. Yo tengo el mismo problema con la Fintech Albo. Mis …Hola buen día a tod@s. Yo tengo el mismo problema con la Fintech Albo. Mis transferencias SPEI no se reflejan. Ya envié reporte y aún no responden. ¿Alguna sugerencia? De antemano, muchas gracias.


    Creo que puedes hablar por teléfono
  8. Avatar de jason.bustamante
    Si, muchas personas están sufriendo por eso, en mi caso es una transferencia a mercadopago por STP
Avatar de