Publicado el 17 junio 2021

Kirkland o Nupec

Buenas tardes, quiero pedirles su opinión ya que quisiera cambiar de alimento a mi perro, es un Pitbull y se le cae demasiado su pelo. Actualmente consume Dog Chow, pero quisiera subir un poco su calidad en alimento.
He escuchado y visto que recomiendan las croquetas Kirkland pero no se cual de las presentaciones sea de las mejores y estoy interesado cambiarlo ya sea Nupec (adulto (bolsa verde)) o Kirkland
623154-Ve5RX.jpg

623154-nzrky.jpg
623154-BQESm.jpg623154-vw0aV.jpg623154-soP1M.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Elena_Rozmar
    Veo que es muy antiguo este comentario pero igual doy a mi perro Kirkland Adut Dog y la verdad mi veterinaria ha mirado su tabla de contenido y la ve muy bien e igual yo la he comparado (en páginas donde están estas comparaciones con Nupec, Royal y Proplan) y no hay mayor diferencia, quizá proplan aporta un poco más de proteína pero yo le suplemento con carne y pollo el fin de semana.
    Hay que tener cuidado con Nature's Domain porque la marca en esa versión reemplazó el cereal por Camote y la autoridad de Estados Unidos le hizo una observación (no la retiró del mercado, que eso ya es grave, solo observación) de que el reemplazo del cereal podría, según algunos estudios aumentar fallas en el corazón a perros más propensos a ello. yo la usaba y a raíz de esa observación me cambia a Nature's Domain, donde Kirkland volvió a incluir el cereal, en reemplazo del camote. Pero indiscutiblemente teniendo similar tabla de contenido a las marcas Premium su precio es muy inferior, así que mi perro está muy bien con ellas
  2. Avatar de Takagi
    como curiosidad, las Nupec no le gustan a cualquier perro y 7 de cada 10 problemas con el pelaje de los perrijos no esta relacionado a la alimentación sino que son problemas de estrés.
    llévalo con un experto primero y si te recomienda que cambies de alimento te recomiendo yo que consigas un poco de ambos y veas cual le gusta más.
  3. Avatar de Gaar24
    Yo le di nupec a mi perro el primer año. Si bien ya pensaba cambiar a Kirkland por ser Premium y honestamente más accesible, lo que me apuro fue que en una de sus compras en Amazon mi perro empezó q tener vómitos, y rechazaba las nupec. No se si fue un lote o un mal manejo pero fue desde el primer plato.

    Ahora lleva 6 meses con Kirkland de salmón y su pelo sigue suave y brilloso. Algunos foros incluso ponen a Kirkland por arriba de nupec. Lo único quizá es que son considerablemente más duras pero mi perro tritura todo por estar joven
  4. Avatar de luis.no
    Hola, yo a mi perro le doy nupec senior, antes le daba dog chow y después le di kirkland de La Roja, de todas con la que mejor se le ve su pelo es con nupec, se le ve brilloso y no se le cae tanto, ademas sus eses también mejoraron con nupec después de esto es obvio te recomendaría nupec
  5. Avatar de Borrado644002
    Yo no tengo perros, tengo gatos, pero les doy Nupec y la calidad se nota demasiado es su pelaje y su aspecto.
  6. Avatar de Gaar24
    6462676-x4MEo.jpg
  7. Avatar de sademokido
    Mejor pregúntale a un veterinario si realmente quieres subir la calidad del alimento de tu perro, porque aquí solo te vamos a decir experiencias personales, no profesionales. A mis perros (Husky y Boxer) las Nupec los enfermaron del estómago y tengo entendido ni siquiera son tan buenas pero las dog Chow en este caso si son las peores que hay.
  8. Avatar de AR_CS2
    Autor
    sademokido18/06/2021 10:15

    Mejor pregúntale a un veterinario si realmente quieres subir la calidad …Mejor pregúntale a un veterinario si realmente quieres subir la calidad del alimento de tu perro, porque aquí solo te vamos a decir experiencias personales, no profesionales. A mis perros (Husky y Boxer) las Nupec los enfermaron del estómago y tengo entendido ni siquiera son tan buenas pero las dog Chow en este caso si son las peores que hay.


    Porque las enfermaron del estomago, disculpa el atrevimiento
  9. Avatar de sademokido
    AR_CS218/06/2021 10:18

    Porque las enfermaron del estomago, disculpa el atrevimiento


    Pues hice el cambio gradual según yo para evitar justo que les cayeran mal o algo pero llevaban ya un mes comiendolas y siempre tenían diarrea y el husky de plano las vomitaba, le comenté al veterinario porque pensé que a lo mejor estaban enfermos de algo y me dijo que las croquetas nuevas (las Nupec) les habían hecho en el estómago, hasta les tuve que poner vitaminas para que su estómago se repusiera. No digo que las croquetas necesariamente tienen que hacerle daño a tu perro, es mi experiencia con ellas. Pero igual mi consejo sigue siendo el mismo, pregunta a un veterinario cuáles serían la mejor opción, para evitar malos ratos.
  10. Avatar de Barbie.Compradora
    no tienen punto de comparación. Nupec tiene harinas y granos, las natures no.
    con las nupec mis perros estaban bien pero cuando les di las super premium kirkland la diferencia fue abismlal
    los cambié a natures domain y es mucho mejor aún
    no volvería a nupec jamás
  11. Avatar de anarkia
    Por años alimente a mis perros con Royal Canin, ha sido el mejor alimento dentro de lo accesible para tenerlos sanos, con un pelaje muy brilloso, poca caida de pelo, y heces duras sin tanto olor fetido. Ultimamente la verdad ni para ese alimento me ha alcanzado ya que mis prioridades y obligaciones han cambiado, por lo que experimente con Purina ProPlan y se volvió una maquina de gases, Nupec ha sido la mejor opción en comparación con Royal Canin es similar, pero definitivamente no es Royal Canin. Ultimamente me vi un poco apretado de presupuesto por lo que recurri a Kirkland Natures Domain y lo único que si he notado es con el pelo si es menos brilloso y con la misma proporción subió de peso.
Avatar de