Publicado el 30 abril 2020

Telmex pppoe

alguien sabe como conseguir mi cuenta pppoe telmex ya me comunique con ellos me cambian la contraseña pero no se refleja el cambio ya van 15 veces de eso alguna solución?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

40 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de universe83
    Solo díganles que quieren la cuenta de infinitum móvil o que quieren actualizar la contraseña de infinitum móvil.

    Porque si ustedes tratan de explicarles para que quieren la cuenta esos simi*s no entienden o entienden otra cosa.
  2. Avatar de Carlos_Malanche
    Markar0823/07/2020 23:26

    Como termino tu caso ??



    Que tal,.. pues terminó bien.... Fue un show... El hablar y pedir las claves... Por qué efectivamente TELMEX se niega a brindar la ayuda para el modo Brigde en Residencial, que solo para Empresarial.. en fin... Hablé como 20 veces con diferentes personas...

    Cito que hice por si le sirve a alguien:

    4862615-JCXkw.jpgMarca a telmex no desesperes seguramente tendrás que hablar muchas veces.. hasta que alguien sea ducho y te entienda que deseas.

    No les digas que quieres el modo puente o bridge por qué te dicen que no se puede y bla,bla,bla... Solo pide que deseas le den un mantenimiento a tu claves de pppoE, por qué no recuerdas tus claves.

    Casi siempre el usuario comienzan con tmxTUTELEFONO@prodigy.net.mx pero no te preocupes este también te lo pueden dar ellos incluso hasta cambiar, apuntaló bien y tarda un par de horas en refrescar la única forma que podrás probar si ya quedó y quedó bien, es realizar con tu router la conexión pppoE haber si ya se conecta, aprox tarda en conectarse como 1 min. máximo . Si no conectó entonces puedes apagar tu módem y tu router y enciende tu módem... Y cuando termine de encender... (Tarda como 20-30 segundos) enciende tu router para que encuanto termine de arrancar intenté solo de nueva cuenta conectarse si no lo hace Entonces aún no ha quedado el cambio y tendrías que volver a llamar para la mismo.. y nuevamente mismo procedimiento, según los de Telmex te dicen que en 5 minutos queda el cambio de tus claves... Pero pues es probar.

    Actualmente lo tengo operando en modo bridge se pierde la línea. Mi módem es el HUAWEI HG8145V5 , únicamente en la configuración lo cambié a modo puente y desactivé los puertos 2,3 y 4, desactive el wifi para el 2.4 y 5Ghz y desactivé el firewall.

    Se quedan parpadeando el foquito de TEL, ( ya no toma la línea por qué la voz del teléfono va por VoIP) en mi caso no me preocupo por qué no uso el teléfono... (Siempre me marcan al cel). el foco de Internet ya no prenderá. ( Es normal)
    Ahora bien del Puerto 1 que se dejó habilitado de ahí conecto al Router en mi caso tengo un Asus RT-AC86U (excelente Router) excelente estabilidad, cobertura y distribución de todos los dispositivos de de mi red. Tengo 200 de bajada y 100 de subidas sin problemas constantes parejitos!!!


    Espero les sirva..... Acá ando. Saludos
  3. Avatar de universe83
    Carlos-v1930/04/2020 19:18

    Hoy hablé para lo mismo, les dije que ocupaba mi usuario de Prodigy Móvil, …Hoy hablé para lo mismo, les dije que ocupaba mi usuario de Prodigy Móvil, que ya sabía que mi usuario era:tmx(número telefónico)@prodigy.net.mxQue solo ocupaba restablecer mi contraseña, en resumen me tuvo como 20 minutos entre lapsos de espera, al final me dijo que estuvo tratando de dar “mantenimiento” a la línea para restablecer la contraseña y que no lo había logrado, que me comunicara en una hora o que intentara accesar al correo Telmex en un rato, y que si lograba entrar ya había quedado.Intenté hace rato y ya pude entrar al correo Telmex, ahora el chiste es que me salieron con que no podía activar el modo “bridge” en mi módem de FO, que solo se puede en cobre.. según ellos.


    como la mayoría de los que tienen fibra optica y línea telefónica la línea es VoIP, el teléfono va conectado al modem, si lo ponen en modo puente la linea VoIP deja de funcionar,
    Si no te interesa la linea o si solo tienes puro internet, tu solo puedes hacer la configuración de modo puente, hay un modelo de modem de fibra que tiene la opción pero internamente está desactivada, en ese caso solo soporte puede activarlo.
  4. Avatar de Carlos-v19
    universe8301/05/2020 00:19

    Ahorita busque en un foro porque no recordaba el modelo exacto de ONT en …Ahorita busque en un foro porque no recordaba el modelo exacto de ONT en el que si se podía activar modo puente sin necesidad de llamar a soporte es en Huawei HG8245, creo que es el único.Lo más seguro en tu caso con ese arkadyan es que necesiten activarlo en soporte, aunque actives modo puente no hará nada, o pudieras hacer la prueba seleccionando cada una de las opciones y viendo si el router neutro realiza la conexión PPPoE.También leí que donde no ponen muchos peros para activarlo es en paquetes de $999 para arriba.


    Mañana voy a intentar con las tres opciones, colocando el usuario de PPPoE.

    El caso es que compré los Deco de TPLink y pues quiero sacarles buen provecho.

    Vi lo de la opción de ITF, solo que como no soy el titular tengo que anexar una carta poder del titular, me faltaría eso para iniciar el proceso, pero de que lo puedo hacer si lo intentaré, igual les daré chance a lo de redes sociales, a ver si ellos me ayudan con la actuación de ser necesaria.

    Muchas gracias, mañana paso update! (editado)
  5. Avatar de Carlos-v19
    universe8301/05/2020 00:19

    Ahorita busque en un foro porque no recordaba el modelo exacto de ONT en …Ahorita busque en un foro porque no recordaba el modelo exacto de ONT en el que si se podía activar modo puente sin necesidad de llamar a soporte es en Huawei HG8245, creo que es el único.Lo más seguro en tu caso con ese arkadyan es que necesiten activarlo en soporte, aunque actives modo puente no hará nada, o pudieras hacer la prueba seleccionando cada una de las opciones y viendo si el router neutro realiza la conexión PPPoE.También leí que donde no ponen muchos peros para activarlo es en paquetes de $999 para arriba.


    Intenté con las tres opciones de Bridge residencial, y con ninguno pude hacer que el Router tuviera internet, llegó a la conclusión que Telmex tiene que activarlo en mi línea.
  6. Avatar de Carlos_Malanche
    que tal tal, tengo el mismo Caso... tengo el HG8145V5, mi modem si tiene la opcion habilitada para modo puente, pero el problema son las claves pppoE, he hablando como 5 veces al soporte de telmex para pedirlas y los 4 primeros me dicen que me le dan un mantenimiento para el cambio de password, y total me dan las claves.. pero no funcionan.. y ayer hable nuevamente y el que me contesto. hizo lo mismo pero al final me comento que la cuenta de pppoe no esta activada, por eso aun que le den mantenimiento no mas no va a funcionar y me dijo que tengo que marcar al 01-800-123-1212 para pedir lo activen (el pex.. es que ese numero es de Telmex Negocios) y muy seguramente van a salir con la jalada... de que solo se puede activar para servicio de negocio no residencial.. tons.. habra que pensar en reportar directamente en IFT, es lo que se me ocurre.. y por otro lado como bien comentan el telefono es VoIP.. y en modo puente.. se caera el Telefono...

    Saludos.. y pues mañana que hable al 1212--- a ver que pase.. ahi les cuento...
  7. Avatar de Markar08
    Perdón por revivir este tema. Yo tengo un problema similar. Actualmente estoy en cobre. Y tengo un modem arcadyan modelo VRV9506JAC23 el cual quiero poner en modo bridge ya que compre un router tp-link (c7 1750) y en la mañana llame para cambiar mi correo de infinitum movil ( el pppoe) pero por mas que lo intente en la página del modem tp-link no se podia conectar. Entonces según tengo entendido en servicio técnico lo tienen que habilitar el modo bridge para que funcione y la cuenta pppoe tienen que activarla los de telmex??'
  8. Avatar de Markar08
    Carlos_Malanche07/06/2020 13:53

    que tal tal, tengo el mismo Caso... tengo el HG8145V5, mi modem si tiene …que tal tal, tengo el mismo Caso... tengo el HG8145V5, mi modem si tiene la opcion habilitada para modo puente, pero el problema son las claves pppoE, he hablando como 5 veces al soporte de telmex para pedirlas y los 4 primeros me dicen que me le dan un mantenimiento para el cambio de password, y total me dan las claves.. pero no funcionan.. y ayer hable nuevamente y el que me contesto. hizo lo mismo pero al final me comento que la cuenta de pppoe no esta activada, por eso aun que le den mantenimiento no mas no va a funcionar y me dijo que tengo que marcar al 01-800-123-1212 para pedir lo activen (el pex.. es que ese numero es de Telmex Negocios) y muy seguramente van a salir con la jalada... de que solo se puede activar para servicio de negocio no residencial.. tons.. habra que pensar en reportar directamente en IFT, es lo que se me ocurre.. y por otro lado como bien comentan el telefono es VoIP.. y en modo puente.. se caera el Telefono...Saludos.. y pues mañana que hable al 1212--- a ver que pase.. ahi les cuento...



    Como termino tu caso ??
  9. Avatar de Markar08
    Carlos_Malanche24/07/2020 00:31

    Que tal,.. pues terminó bien.... Fue un show... El hablar y pedir las clave …Que tal,.. pues terminó bien.... Fue un show... El hablar y pedir las claves... Por qué efectivamente TELMEX se niega a brindar la ayuda para el modo Brigde en Residencial, que solo para Empresarial.. en fin... Hablé como 20 veces con diferentes personas... Cito que hice por si le sirve a alguien:[Imagen] Marca a telmex no desesperes seguramente tendrás que hablar muchas veces.. hasta que alguien sea ducho y te entienda que deseas. No les digas que quieres el modo puente o bridge por qué te dicen que no se puede y bla,bla,bla... Solo pide que deseas le den un mantenimiento a tu claves de pppoE, por qué no recuerdas tus claves.Casi siempre el usuario comienzan con [email protected] pero no te preocupes este también te lo pueden dar ellos incluso hasta cambiar, apuntaló bien y tarda un par de horas en refrescar la única forma que podrás probar si ya quedó y quedó bien, es realizar con tu router la conexión pppoE haber si ya se conecta, aprox tarda en conectarse como 1 min. máximo . Si no conectó entonces puedes apagar tu módem y tu router y enciende tu módem... Y cuando termine de encender... (Tarda como 20-30 segundos) enciende tu router para que encuanto termine de arrancar intenté solo de nueva cuenta conectarse si no lo hace Entonces aún no ha quedado el cambio y tendrías que volver a llamar para la mismo.. y nuevamente mismo procedimiento, según los de Telmex te dicen que en 5 minutos queda el cambio de tus claves... Pero pues es probar.Actualmente lo tengo operando en modo bridge se pierde la línea. Mi módem es el HUAWEI HG8145V5 , únicamente en la configuración lo cambié a modo puente y desactivé los puertos 2,3 y 4, desactive el wifi para el 2.4 y 5Ghz y desactivé el firewall.Se quedan parpadeando el foquito de TEL, ( ya no toma la línea por qué la voz del teléfono va por VoIP) en mi caso no me preocupo por qué no uso el teléfono... (Siempre me marcan al cel). el foco de Internet ya no prenderá. ( Es normal) Ahora bien del Puerto 1 que se dejó habilitado de ahí conecto al Router en mi caso tengo un Asus RT-AC86U (excelente Router) excelente estabilidad, cobertura y distribución de todos los dispositivos de de mi red. Tengo 200 de bajada y 100 de subidas sin problemas constantes parejitos!!!Espero les sirva..... Acá ando. Saludos



    Gracias por la información. Entonces según tengo entendido hay que intentar varias veces a que le den mantenimiento a las claves pppoE hasta que funcione? Porque leí que alguien puso que te tienen que activar el modo bridge y eso fue lo que me saco un poco de onda. Y otra duda cuando pongo mi modem /viejito) en modo bridge.. e intento entrar a la página me redirecciona a la página del router nuevo pero al no funcionar la pppoe me quedo sin conexión y tengo que resetear de fábrica el modem viejito para volver a la normalidad... Existe alguna otra forma para que el modem viejito regrese a ser lo que era sin necesidad de resetearlo de fábrica? y un último detalle probe entrar a mi correo de prodigy con la clave pppoe que yo genere en la mañana en la llamada a servicio técnico y si pude entrar.. pero mi duda es.. eso no garantiza que la pppoe este habilitada cierto??
    Hoy de igual manera llame hace algunas horas y la persona que me atendió me dijo lo mismo que el modo bridge es solo para telmex negocios... Pero bueno seguiré intentando... y si tienes alguna forma en la cual te pueda contactar te lo agradecería!
  10. Avatar de Daniel.Recker
    Carlos_Malanche24/07/2020 00:31

    Que tal,.. pues terminó bien.... Fue un show... El hablar y pedir las …Que tal,.. pues terminó bien.... Fue un show... El hablar y pedir las claves... Por qué efectivamente TELMEX se niega a brindar la ayuda para el modo Brigde en Residencial, que solo para Empresarial.. en fin... Hablé como 20 veces con diferentes personas... Cito que hice por si le sirve a alguien:[Imagen] Marca a telmex no desesperes seguramente tendrás que hablar muchas veces.. hasta que alguien sea ducho y te entienda que deseas. No les digas que quieres el modo puente o bridge por qué te dicen que no se puede y bla,bla,bla... Solo pide que deseas le den un mantenimiento a tu claves de pppoE, por qué no recuerdas tus claves.Casi siempre el usuario comienzan con [email protected] pero no te preocupes este también te lo pueden dar ellos incluso hasta cambiar, apuntaló bien y tarda un par de horas en refrescar la única forma que podrás probar si ya quedó y quedó bien, es realizar con tu router la conexión pppoE haber si ya se conecta, aprox tarda en conectarse como 1 min. máximo . Si no conectó entonces puedes apagar tu módem y tu router y enciende tu módem... Y cuando termine de encender... (Tarda como 20-30 segundos) enciende tu router para que encuanto termine de arrancar intenté solo de nueva cuenta conectarse si no lo hace Entonces aún no ha quedado el cambio y tendrías que volver a llamar para la mismo.. y nuevamente mismo procedimiento, según los de Telmex te dicen que en 5 minutos queda el cambio de tus claves... Pero pues es probar.Actualmente lo tengo operando en modo bridge se pierde la línea. Mi módem es el HUAWEI HG8145V5 , únicamente en la configuración lo cambié a modo puente y desactivé los puertos 2,3 y 4, desactive el wifi para el 2.4 y 5Ghz y desactivé el firewall.Se quedan parpadeando el foquito de TEL, ( ya no toma la línea por qué la voz del teléfono va por VoIP) en mi caso no me preocupo por qué no uso el teléfono... (Siempre me marcan al cel). el foco de Internet ya no prenderá. ( Es normal) Ahora bien del Puerto 1 que se dejó habilitado de ahí conecto al Router en mi caso tengo un Asus RT-AC86U (excelente Router) excelente estabilidad, cobertura y distribución de todos los dispositivos de de mi red. Tengo 200 de bajada y 100 de subidas sin problemas constantes parejitos!!!Espero les sirva..... Acá ando. Saludos


    Solo te digo un dato si es posible tener voz poniendo en. modo puente
  11. Avatar de Carlos_Malanche
    Daniel.Recker24/07/2020 10:32

    Solo te digo un dato si es posible tener voz poniendo en. modo puente




    Me imagino que el tema va ... En poner en la configuración otra conexión.. solo para la voz?...esa sería mi teoría...

    Si nos pudieras ayudar sería genial

    Saludos (editado)
  12. Avatar de Carlos_Malanche
    Daniel.Recker24/07/2020 10:32

    Solo te digo un dato si es posible tener voz poniendo en. modo puente


    Que onda Daniel, será que nos puedas ayudar a usar el modo puente y mantener la línea? Cómo nos podrías ayudar como te contactó.. saludos
  13. Avatar de universe83
    tono.barbosa03/08/2020 19:21

    Tiene que ver el infinitum movil con la PPPoE? Porque yo tengo un correo …Tiene que ver el infinitum movil con la PPPoE? Porque yo tengo un correo ya registrado en Prodigy y no es lo mismo que cuando reviso la cuenta PPPoE en la configuracion de mi modem. Sé que no entienden de otra cosa cuando les pregunto del modo bridge, porque cuando marqué me cambiaron la contraseña del Prodigy en vez de la otra, pero me entró la duda


    La cuenta de infinitum movil se puede usar para hacer la conexion PPPoE.
    Cobre ADSL y VDSL si el modem trae la opvion de bridge sin problema se puede.
    Si tienes fibra optica la mayoria de modems no funciona el bridge, me parece q solo los Huawei lo puedes configurar tu solo, los demas modems aunque traigan la opcion solo los tecnicos lo desbloquean
  14. Avatar de AlejandroDario_NavarroAlv
    Hola, justo ayer tenía el mismo problema y lo que hice fue marcar a Telmex. Mis palabras textuales fueron: "Hola, estoy configurando un router y requiero de mi usuario y contraseña del PPPoE", dije eso y la persona que atendió me dijo que lo esperara un momento y me dio mi usuario y restableció mi contraseña.
    Tengo un Arcadyan del modelo que termina en 23 y mi router es un Asus RT-N66R. Una vez teniendo la cuenta Prodigy, no tardé ni 5 minutos configurando la red. Únicamente puse el módem en modo puente y el router en modo router inalámbrico pero conectándolo vía Ethernet al módem. Luego, en el router puse la cuenta y todo listo.

    Espero y esto le sirva a alguien
  15. Avatar de Erick_Estrada
    Carlos_Malanche03/08/2020 14:22

    Que onda Daniel, será que nos puedas ayudar a usar el modo puente y …Que onda Daniel, será que nos puedas ayudar a usar el modo puente y mantener la línea? Cómo nos podrías ayudar como te contactó.. saludos


    según lo que tengo entendido necesitas un switch administrable porque los paquetes de datos y voip viajan en vlans diferentes, solo ocupas un switch administrable y saber la vlan que corresponde a la voip (lo mas seguro es que la encuentres en las configuraciones wan de tu modem) para configurarla en el switch y en teoría debería funcionar, no puedo probarlo porque tengo contratado solo datos.

    En otras cosas yo también ya pude configurar mi modem en modo puente, es un modem FG6122TM sercom, es de fibra y el router que configure fue un WRT32xb, me sirvieron de mucho los consejos que dieron aquí para conseguir las credenciales pppoe, llame a telmex y primero no me las quisieron proporcionar por que mi paquete contratado es residencial y no de negocio... Llame después y dije que había perdido los datos pppoe y si me los podrían proporcionar, al principio no quiso el del callcenter, quería que restaurara el modem a estado de fabrica pero le argumenté que no quería perder las configuraciones que ya tenia hechas a lo que queriendo y no procedió a pasarme el user y la contraseña pppoe y listo, 5 minutos después ya tenia configurado mi modem en modo puente y mi router gestionando toda la red. saludos!
  16. Avatar de SurfacePro
    Sigue marcando. Curiosamente los de soporte tecnico en la noche son mejores. Tmb intentan mandar tweets.
  17. Avatar de Carlos-v19
    Hoy hablé para lo mismo, les dije que ocupaba mi usuario de Prodigy Móvil, que ya sabía que mi usuario era:

    tmx(número telefónico)@prodigy.net.mx

    Que solo ocupaba restablecer mi contraseña, en resumen me tuvo como 20 minutos entre lapsos de espera, al final me dijo que estuvo tratando de dar “mantenimiento” a la línea para restablecer la contraseña y que no lo había logrado, que me comunicara en una hora o que intentara accesar al correo Telmex en un rato, y que si lograba entrar ya había quedado.

    Intenté hace rato y ya pude entrar al correo Telmex, ahora el chiste es que me salieron con que no podía activar el modo “bridge” en mi módem de FO, que solo se puede en cobre.. según ellos.
  18. Avatar de Efer99
    Si no te funciona ninguna de esas opciones , siempre esta la vieja confiable que se llama ticket en ift , tarda mas tiempo en que te contacten, pero alli si estan los especialistas, no los ineptos del 01800...
  19. Avatar de Carlos-v19
    universe8330/04/2020 22:08

    como la mayoría de los que tienen fibra optica y línea telefónica la línea …como la mayoría de los que tienen fibra optica y línea telefónica la línea es VoIP, el teléfono va conectado al modem, si lo ponen en modo puente la linea VoIP deja de funcionar, Si no te interesa la linea o si solo tienes puro internet, tu solo puedes hacer la configuración de modo puente, hay un modelo de modem de fibra que tiene la opción pero internamente está desactivada, en ese caso solo soporte puede activarlo.


    De hecho solo tengo contratado internet puro, y veo que en mi módem vienen 3 opciones para residencial:

    4393717-dH2RT.jpg


    Saben cuál de esas es la correcta?
  20. Avatar de universe83
    Carlos-v1930/04/2020 23:18

    De hecho solo tengo contratado internet puro, y veo que en mi módem vienen …De hecho solo tengo contratado internet puro, y veo que en mi módem vienen 3 opciones para residencial:[Imagen] Saben cuál de esas es la correcta?


    Que marca y modelo es tu modem?
Avatar de