Que banco da mas fácil los aumentos a límites de crédito?

may 20º. 2021
Pues eso, estoy buscando subir mis límites de tarjeta de crédito porque a menudo tengo que estar pagando más de una vez al mes la tarjeta para mis compras.

tengo una Scotia travel oro, una viva y una Santander free.

había estado comprando cosas a meses y pues nomás pagaba lo necesario para no pagar intereses pero aunque me dijeron que esa era la manera para que me aumentaran el límite pues nel. Ahora me haré totalero pero no se si ser totalero con Santander free o con Scotiabank. Mi experiencia me dice que mejor con Santander porque ScotiaBank aunque no les debía nada y era totalero con ellos el año pasado se pusieron a bajarme el límite de crédito de la tarjeta viva supongo porque en ese segmento esas tarjetas son muy riesgosas, la travel oro pues como si nada.

en Santander tengo límite de 25 y en la travel de 27, quiero dejar una sin adeudos y otra usarla para todo y ser totalero a ver si Santander me hace el milagro jaja.

banamex me dijeron que era fácil las tarjetas y si bien es mi banco principal y estoy a nada de ser cliente priority pues es fecha que no se dignan a ofrecerme nada jaja.

cuéntenme sus experiencias y tips para que el banco ofrezca aumentarme la línea. Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

40 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de KimJinping
    KimJinping
    American express, puedes aumentarte tu la línea de crédito. Según tus gastos y nivel de ingresos te lo actualizan inmediatamente.
  2. Avatar de Salvador.Rostro
    Salvador.Rostro
    BBVA da buenos limites y si usas la tarjeta frecuentemente te dan buen credito
  3. Avatar de Ojuela
    Ojuela
    Yo con Banamex solicite por que nunca me llego oferta, aunque debo admitir que solo tenía como 4 meses siendo cliente, pero entre casi con el saldo de banca patrimonial...
    Son muy raros, hace año y medio me dieron mi primera tarjeta, una Bestbuy con solo 16k, 4 meses despues solicite la clásica y me dieron 47k, otros cuatro meses despues solicite la rewards y me dieron 75k, a los 3 meses solicite la oro y me dieron 87k y hoy, a justamente 90 días de haber sacado la oro, solicite la costco, me mandaron a revisión (no me aprobaron al instante) y más tarde ya quedo la tarjeta en mi app con todo y línea de crédito y me dieron más que en la oro, pero no me ofrecen ningun aumento en las demás. Yo diría que solicites vía internet, yo siempre ahí las solicito y me ha ido bien.
  4. Avatar de Squanchy
    Squanchy
    Alph21/05/2021 12:00

    Sabes si puedo solicitar aumento de crédito o es mejor pedir otra?


    Es más fácil solicitar otra que pedír aumento a la línea.
    Yo fui a pedir una nueva, hicieron algo en 5 minutos en su computadora y me dijeron que checara mis ofertas en la app, me habían autorizado 5, la free la Aeroméxico intermedia otra de rewards y no se que otras, seleccione la free e inmediatente me la dieron.
    Al final cancele mi primer tdc y me fusionaron las líneas. (editado)
  5. Avatar de Rigel
    Rigel
    Tengo cuentas en HSBC y BBVA. Actualmente dudo mucho que cualquier banco te de aumento en las líneas de crédito fácilmente. Recién me ofrecieron un aumento en mi HBSC Zero tras casi haber cumplido los 3 años con ella. El incremento fue de unos 5 mil pesos, lo cuál se me hizo muy poco.
    En cuanto a BBVA, me ofrecen de todo menos aumentar el límite de mi TDC azul, dado que no pago anualidad. Tengo mi nómina con ellos y créeme que si no fueran de mi agrado ya me hubiera pasado a otro banco.
    Supongo que algo que puedes intentar es contratar productos como pagarés, inversiones, fondos, etc. Con tal de que tú incentives a los bancos a qué te aumenten tus créditos.
    Otro método es unificar créditos, me refiero a que contrates más de una TDC con el mismo banco y juntes los créditos para que la tarjeta con el mayor nivel se quede con la sumatoria de los créditos. (editado)
  6. Avatar de Josh_KAZZ
    Josh_KAZZ
    En mi caso Scotiabank es el que incondicionalmente me ha dado mejor crédito a pesar de todo y el Score y cuando ninguno me aumenta es el único que se ha dispuesto a hacer aumentos la tengo como un respaldo debido a que sus promociones evidentemente no son las mejores pero sé que en un caso extremo puedo salir de apuros sin problema.
  7. Avatar de AlexisJC
    AlexisJC
    A mi en ese aspecto me ha ido bien con BBVA. Actualmente tengo una línea de crédito de $180k y tan solo este año me han dado 3 aumentos. Yo igual estoy sorprendido porque antes me daban aumentos cada medio año, a excepción del año pasado (supongo por la pandemia) y en este 2021 me dieron aumento a finales de enero, a finales de febrero y en abril. Según yo, algo que funciona es contratar inversiones, créditos (pequeños, aunque no los necesites, una vez lo hice y me aumentaron semanas después) y adelantar pagos de compras a MSI.
  8. Avatar de F50117
    F50117
    AlexisJC20/05/2021 22:40

    A mi en ese aspecto me ha ido bien con BBVA. Actualmente tengo una línea …A mi en ese aspecto me ha ido bien con BBVA. Actualmente tengo una línea de crédito de $180k y tan solo este año me han dado 3 aumentos. Yo igual estoy sorprendido porque antes me daban aumentos cada medio año, a excepción del año pasado (supongo por la pandemia) y en este 2021 me dieron aumento a finales de enero, a finales de febrero y en abril. Según yo, algo que funciona es contratar inversiones, créditos (pequeños, aunque no los necesites, una vez lo hice y me aumentaron semanas después) y adelantar pagos de compras a MSI.


    A mi ya no me dan nada, es mas estas ultimas 2 veces tuve que subirlo aceptando tarjetas de crédito y funcionando, no entiendo, y por lo regular lo tengo mas del 70% del crédito disponible y soy totalero. No me quieren subir nada, mejor de otros bancos me suben, una pregunta solo tienes esa tarjeta o tienes otras más, igual y eso tienen que ver yo ahorita tengo 5 pero las otras 4 literalmente tienen menos del 5% o de plano nada gastado. No se si eso intervenga.
  9. Avatar de F50117
    F50117
    Josh_KAZZ20/05/2021 22:47

    Es muy raro yo creo que depende mucho de los productos y el tiempo que …Es muy raro yo creo que depende mucho de los productos y el tiempo que lleves con ellos en mi caso Bbva no me ha soltado ni una tdc ya mejor no le sigo intentando pero no menos de 5 veces me han rechazado. Son los únicos que simplemente no me dan tarjeta.


    Igual es una situación parecida a la mía, tienes varias tarjetas?

    A mi literalmente me sueltan en cualquiera que pida. Pero mi principal es de la bbva. Por ello pregunto. (editado)
  10. Avatar de AlexisJC
    AlexisJC
    Josh_KAZZ20/05/2021 22:47

    Es muy raro yo creo que depende mucho de los productos y el tiempo que …Es muy raro yo creo que depende mucho de los productos y el tiempo que lleves con ellos en mi caso Bbva no me ha soltado ni una tdc ya mejor no le sigo intentando pero no menos de 5 veces me han rechazado. Son los únicos que simplemente no me dan tarjeta.


    Sí, bastante raro. Aunque mi tarjeta con ellos fue la única que tuve y usé durante 3 años y medio, apenas hace poco saqué otras. La razón por la que me la dieron fue porque manejaba tarjeta de débito y el ejecutivo claramente me dijo que me la daban por el dinero que mantenía o recibía en la cuenta, el cual debo decir recibía porque estudiaba en otro estado, y la solicité si no mal recuerdo dos años y medio después de sacar la de débito. Quien sabe por qué no te la den si ya tienes historial. De hecho creo que antes de que comenzara la pandemia o cuando ya estaba, no recuerdo, me apareció en la app que podía tener la Oro, pero como la anualidad es mayor y prácticamente los “beneficios” son casi iguales, decidí mantenerme en la IPN.


    eliseo.perez20/05/2021 22:58

    Cuanto tiempo llevas con tu tarjeta? Y en que tiempo te ofrecieron tu …Cuanto tiempo llevas con tu tarjeta? Y en que tiempo te ofrecieron tu primer incremento?


    En julio de este año cumplo 4 años con la tarjeta, es la IPN. Me la dieron con una línea de crédito de $4,700, y me la aumentaron a $7,300 aproximadamente 8 o 9 meses después. A partir de ahí ya fui recibiendo aumentos mayores.


    F5011720/05/2021 23:05

    A mi ya no me dan nada, es mas estas ultimas 2 veces tuve que subirlo …A mi ya no me dan nada, es mas estas ultimas 2 veces tuve que subirlo aceptando tarjetas de crédito y funcionando, no entiendo, y por lo regular lo tengo mas del 70% del crédito disponible y soy totalero. No me quieren subir nada, mejor de otros bancos me suben, una pregunta solo tienes esa tarjeta o tienes otras más, igual y eso tienen que ver yo ahorita tengo 5 pero las otras 4 literalmente tienen menos del 5% o de plano nada gastado. No se si eso intervenga.


    De hecho mi segundo o tercer “aumento” de crédito fue aceptando otra IPN y fusionándola, aunque creo que esa vez la segunda me la dieron por $13,000, por lo que no fue un aumento enorme, ya después sin necesidad de fusionar me subieron $39,000 si no mal recuerdo y el resto no recuerdo. Sí tengo otras, tengo la Banorte Platinum, la RappiCard y la Nu, pero las tres las obtuve este año, la Rappi y la Nu hace dos meses y la Banorte hace un mes, la Banorte y la Rappi me las dieron con casi el mismo límite de crédito y la Nu con la mitad de la Banorte. Creo que sí tiene que ver qué tengas tantas, porque yo duré con la IPN tres años y medio siendo la única.


    Como dije en el comentario de arriba, a mi me funcionó sacando un crédito personal de $3000 en 2019 (lo liquidé casi inmediatamente aunque sí pagué poco más de los $3000) y adelantando pagos o pagando el total de algunas compras a MSI por medio de su sitio web. Pero yo no tenía historial, con BBVA es que logré crearlo.
  11. Avatar de Ojuela
    Ojuela
    Yo_Soy_Tu_Padre21/05/2021 00:00

    bbva es el que más da linea de crédito y de Banamex la TDC Rewards


    Mi costco y oro tienen más que mi rewards
  12. Avatar de diegoroker
    diegoroker
    yo con banamex nunca me han aumentado en 6 años por lo que he tenido que tramitar nuevas tarjetas y asi he obtenido mejores lineas y cancelando otras y fusionando lineas, pero con banorte apenas llevo 6 meses y ya me ofrecieron aumento de linea
  13. Avatar de DiegoTeandon
    DiegoTeandon
    A mí hasta antes de la pandemia AMEX, Santander e Invex me ofrecían aumentos a la línea cada 6 meses, pero durante todo 2020 no pasó. A inicios de año tramité una tHSBC y hace un mes me ofrecieron un aumento ligero (me sorprendió porque fueron como 3 meses desde que me la dieron). Además, Invex y Santander también me ofrecieron aumentos hace unas semanas.
    Mi uso en todas es mixto; a veces compro a meses sin intereses, la mayoría es para pagos al corte, pero siempre he sido totalero. (editado)
  14. Avatar de tonydg
    tonydg Autor
    Josh_KAZZ20/05/2021 22:31

    En mi caso Scotiabank es el que incondicionalmente me ha dado mejor …En mi caso Scotiabank es el que incondicionalmente me ha dado mejor crédito a pesar de todo y el Score y cuando ninguno me aumenta es el único que se ha dispuesto a hacer aumentos la tengo como un respaldo debido a que sus promociones evidentemente no son las mejores pero sé que en un caso extremo puedo salir de apuros sin problema.


    Que score tienes si se puede saber el dato
  15. Avatar de Josh_KAZZ
    Josh_KAZZ
    tonydg21/05/2021 12:54

    Que score tienes si se puede saber el dato


    Actualmente 615
  16. Avatar de francisco.cardenas
    francisco.cardenas
    Pues te diré, yo estoy con Banamex con mi nómina ya casi 4 años, la de crédito me la aprobaron después de insistir a la tercera vez, me dieron la oro con un límite miserable de 10.6 a lo cual dije me esperaré el año porque por ahí escuché eso era, estaba sacando a meses sin intereses plus siendo totalero siempre, me desesperé horrible dije: "¿cómo puede ser posible que esté teniendo un manejo de crédito sano y no me aumenten ni m...ga?", entonces levanté una queja a lo que me respondieron sin importarles fuera Priority "no le damos más porque su nivel de ingresos no es lo suficiente para confiar en usted", entonces hazme el ch..gado favor, ¿cómo es que no tengo capacidad de pago si soy Priority, me estaban aparte ofreciendo la simplicity y aparte un crédito de nómina de 150? pi..ches incoherentes, total que me hicieron em..p..tar y tramité en BBVA y me aprobaron la azul con 19.5 esperemos que usándola tal cual usaba la de Banamex acá si me suban el límite rápido.
  17. Avatar de Kristoft
    Kristoft
    En Pandemia dudo que alguno pero BBVA, Scotiabank y Banregio dan buenas lineas de crédito ya con un buen historial.
  18. Avatar de ferorvaz
    ferorvaz
    Yo llevo 4 años con Banorte empecé con 10k y ahorita ya tengo 160k aproximadamente me aumentan entre 2 o3 veces al año
    Avatar de MarshallYRod
    MarshallYRod
    Cómo lo logras? Pasas mucho dinero por el banco? Le das un uso fuerte o la usas muy poco? Quisiera subir el límite de la mía también jeje.
  19. Avatar de Josh_KAZZ
    Josh_KAZZ
    AlexisJC20/05/2021 22:40

    A mi en ese aspecto me ha ido bien con BBVA. Actualmente tengo una línea …A mi en ese aspecto me ha ido bien con BBVA. Actualmente tengo una línea de crédito de $180k y tan solo este año me han dado 3 aumentos. Yo igual estoy sorprendido porque antes me daban aumentos cada medio año, a excepción del año pasado (supongo por la pandemia) y en este 2021 me dieron aumento a finales de enero, a finales de febrero y en abril. Según yo, algo que funciona es contratar inversiones, créditos (pequeños, aunque no los necesites, una vez lo hice y me aumentaron semanas después) y adelantar pagos de compras a MSI.


    Es muy raro yo creo que depende mucho de los productos y el tiempo que lleves con ellos en mi caso Bbva no me ha soltado ni una tdc ya mejor no le sigo intentando pero no menos de 5 veces me han rechazado. Son los únicos que simplemente no me dan tarjeta.
  20. Avatar de eliseo.perez
    eliseo.perez
    AlexisJC20/05/2021 22:40

    A mi en ese aspecto me ha ido bien con BBVA. Actualmente tengo una línea …A mi en ese aspecto me ha ido bien con BBVA. Actualmente tengo una línea de crédito de $180k y tan solo este año me han dado 3 aumentos. Yo igual estoy sorprendido porque antes me daban aumentos cada medio año, a excepción del año pasado (supongo por la pandemia) y en este 2021 me dieron aumento a finales de enero, a finales de febrero y en abril. Según yo, algo que funciona es contratar inversiones, créditos (pequeños, aunque no los necesites, una vez lo hice y me aumentaron semanas después) y adelantar pagos de compras a MSI.


    Cuanto tiempo llevas con tu tarjeta? Y en que tiempo te ofrecieron tu primer incremento?
Avatar de