Publicado el 2 mayo 2021

Conviene la membresia cornershop pop?

que tan buena es la membresía corner shop pop? te siguen cobrando cuota de servicio en uber eats? y cuanto te cobran en total por envio del super?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado721880
    Si estás en CDMX o Querétaro, te conviene más Justo porque lo que publican es lo que tienen. En Cornershop, Rappi, etc... siempre hay problemas por falta de stock con x o y productos.
  2. Avatar de Esteban_AV
    Uber pass/corner pop es lo mismo. En mi opinión vale mucho la pena, ocupo regularmente uber y coj el 10% se ahorra mucho

    Si, cobran la tarifa de servicio,envio gratis combinable con todos los cupones de siempre con mínimo de 159 (antes se cupones)

    Corner pop pide 499 para envio gratis, menos de eso 39 (precio normal 100) (editado)
  3. Avatar de CovidGatell
    Desde que paso a ser uber cornershop perdió toda la calidad de servicio qué tenia
  4. Avatar de Esteban_AV
    Borrado72188002/05/2021 20:39

    Si estás en CDMX o Querétaro, te conviene más Justo porque lo que publican …Si estás en CDMX o Querétaro, te conviene más Justo porque lo que publican es lo que tienen. En Cornershop, Rappi, etc... siempre hay problemas por falta de stock con x o y productos.


    Sucede lo mismo, me han cancelado varios pedidos y cambiando artículos porque sobrevenden
  5. Avatar de Robarato
    Autor
    Esteban_AV02/05/2021 16:01

    Uber pass/corner pop es lo mismo. En mi opinión vale mucho la pena, ocupo …Uber pass/corner pop es lo mismo. En mi opinión vale mucho la pena, ocupo regularmente uber y coj el 10% se ahorra muchoSi, cobran la tarifa de servicio,envio gratis combinable con todos los cupones de siempre con mínimo de 159 (antes se cupones)Corner pop pide 499 para envio gratis, menos de eso 39 (precio normal 100)


    Gracias, lo voy a tomar en cuenta
  6. Avatar de GaMex
    alguien tiene uber one sabe si sirve con corner?
Avatar de