¿BIOVEA es confiable?

abr 19º. 2021
quiero comprar minoxidil que lo tienen a buen precio, pero no manejan pay pal. me podrían dar sus experiencias , es condiable?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Takagi
    los suplementos que quieras comprar buscalos en GNC, Costco y Sam's club.
    no te recomiendo otros lugares ya que hay muchas falsificaciones y productos milagro, solo te haran daños a la salud.
  2. Avatar de FelG
    Tiene más quejas que recomendaciones , te recomiendo que no pierdas tu tiempo , cosas de cosmética , suplementación estan muy reguladas y es dificil pasarlas .
  3. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    si, yo he comprado ahí, si me llegó todo lo que pedí, si te da desconfianza paga con PayPal
  4. Avatar de Z3r0Z3r0
    Pues según su página sí aceptan PayPal.
  5. Avatar de pepe2015
    Sin problema, más de 5 pedidos y todo bien
  6. Avatar de Rafarock
    Te recomiendo ampliamente el sitio Dermomen. Super precios y buena experiencia de compra (editado)
  7. Avatar de abvndio
    Justo compré lo mismo en un par de ocasiones y sin problema.
  8. Avatar de abvndio
    Memo_HerdezelGrande20/04/2021 19:09

    compraste el minoxidil Foligain? que tal te salio, si es bueno o no vale …compraste el minoxidil Foligain? que tal te salio, si es bueno o no vale la pena


    Sí, justo.
    Pues lo usé por unos 3 meses seguidos (2 veces al día) y sí noté resultados. Luego lo dejé de usar y el avance en el crecimiento se detuvo.
    Ahorita estoy usando el de Anacaste (el más barato de Mercadolibre) llevo como 4 meses e igual estoy viendo resultados.
    Si quieres que te crezca bien bien, lo más probable es que necesites 1 año de usarlo 2 veces al día intentando casi no fallar. Bueno, aunque igual depende de cada persona.
  9. Avatar de Memo_HerdezelGrande
    Autor
    abvndio20/04/2021 22:20

    Sí, justo.Pues lo usé por unos 3 meses seguidos (2 veces al día) y sí noté …Sí, justo.Pues lo usé por unos 3 meses seguidos (2 veces al día) y sí noté resultados. Luego lo dejé de usar y el avance en el crecimiento se detuvo.Ahorita estoy usando el de Anacaste (el más barato de Mercadolibre) llevo como 4 meses e igual estoy viendo resultados.Si quieres que te crezca bien bien, lo más probable es que necesites 1 año de usarlo 2 veces al día intentando casi no fallar. Bueno, aunque igual depende de cada persona.


    De hecho llevo 2 años usando minoxidil de forma intermitente ya tengo una buena barba pero tengo algunos huecos, ya he probado varias marcas, ahorita estoy con la del Simi pero va muy lento, quiero probar la de foligain o anacaste que mencionas. (editado)
  10. Avatar de Borrado711626
    Takagi20/04/2021 10:52

    los suplementos que quieras comprar buscalos en GNC, Costco y Sam's …los suplementos que quieras comprar buscalos en GNC, Costco y Sam's club.no te recomiendo otros lugares ya que hay muchas falsificaciones y productos milagro, solo te haran daños a la salud.


    si leiste? busca minoxidil no suplementos
  11. Avatar de Takagi
    Borrado71162620/04/2021 13:40

    si leiste? busca minoxidil no suplementos


    supongo que usted no sabe que el Minoxidil cuenta como suplemento.
    y tampoco que ese producto lo venden en las 3 tiendas.
  12. Avatar de Borrado711626
    Takagi20/04/2021 13:44

    supongo que usted no sabe que el Minoxidil cuenta como suplemento.y …supongo que usted no sabe que el Minoxidil cuenta como suplemento.y tampoco que ese producto lo venden en las 3 tiendas.


    supongo que usted no se informa, el minoxidil no es un suplemento es un medicamento, le comparto una definicion para que comprenda:
    Minoxidil se usa con otros medicamentos para tratar la hipertensión arterial. Se encuentra en una clase de medicamentos llamados vasodilatadores. Trabaja mediante la relajación de los vasos sanguíneos para que la sangre pueda fluir más fácilmente a través del cuerpo.
  13. Avatar de Memo_HerdezelGrande
    Autor
    abvndio20/04/2021 13:28

    Justo compré lo mismo en un par de ocasiones y sin problema.


    compraste el minoxidil Foligain? que tal te salio, si es bueno o no vale la pena
  14. Avatar de abvndio
    Memo_HerdezelGrande21/04/2021 00:00

    De hecho llevo 2 años usando minoxidil de forma intermitente ya tengo una …De hecho llevo 2 años usando minoxidil de forma intermitente ya tengo una buena barba pero tengo algunos huecos, ya he probado varias marcas, ahorita estoy con la del Simi pero va muy lento, quiero probar la de foligain o anacaste que mencionas.


    ¿Cuál marca es la que más te ha funcionado?
  15. Avatar de Memo_HerdezelGrande
    Autor
    abvndio21/04/2021 14:54

    ¿Cuál marca es la que más te ha funcionado?


    empece con folcrees use 4 frascos , fue la que mejor me dio resultado pero está algo carita. También use Kilkland 10 frascos también es buena pero al principio me dio mucha recequedad , ahorita estoy con Similares apenas llevo un frasco
  16. Avatar de Memo_HerdezelGrande
    Autor
    pepe201520/04/2021 00:24

    Sin problema, más de 5 pedidos y todo bien


    y pagaste con paypal, ami no me deja no aparace la opción, solo puedo colocar la tarjeta o pagar en oxxo
  17. Avatar de abvndio
    Memo_HerdezelGrande21/04/2021 23:06

    y pagaste con paypal, ami no me deja no aparace la opción, solo puedo …y pagaste con paypal, ami no me deja no aparace la opción, solo puedo colocar la tarjeta o pagar en oxxo


    Voy a ahorrar para probar el Folcress entonces.
    Pagué con tarjeta de débito, no tuve ningún problema.
  18. Avatar de Memo_HerdezelGrande
    Autor
    abvndio21/04/2021 23:57

    Voy a ahorrar para probar el Folcress entonces.Pagué con tarjeta de …Voy a ahorrar para probar el Folcress entonces.Pagué con tarjeta de débito, no tuve ningún problema.


    Y qué tal te ha salido la Anacaste? Viste menores resultados o es lo mismo
  19. Avatar de lu.oropeza
    En mi experiencia no, hice una compra el 4 de marzo 2023 sin que los productos me llegaran , después de muchos correos a la empresa y mensaje por redes sociales se pusieron en contacto conmigo para decirme que mi pedido fue retenido en la aduana. Previo me habían dado un link de seguimiento en donde la empresa de reparto decía que los productos ya estaban  en Mexico y en camino. Investigando en redes sociales hay muchos clientes  en diferentes  partes del mundo que tienen comentarios similares, con lo que se vuelve sospechoso que pase tan seguido que la aduana retenga el producto. Hay quienes comentan que quizá no tenga los permisos correspondientes. Estay pidiendo reembolso total, algunos usuarios comentan que les hacen devolución parcial por retención en aduana con lo que eso sería algo muy serio porque con los cientos de clientes en esta situación habría una gran ganancia para ellos. 
  20. Avatar de gustavodecker.castrogonza
    YO COMENTO QUE PEDI ES ESA PAGINA DE MIERCOLES Y HASTA AHORA NO ME LLEGA MI PEDIDO , SI HUBIERA LEIDO ESTE FORO ANTES NO HUBIERA COMPRADO NADA AHIYA VA PARA 2 MESES Y NO LLEGA MI PEDIDO
Avatar de