Publicado el 12 abril 2021

Alguien a utilizado la Garantia Extendida Office Depot??

Buen día
Compre una computadora en Office Depot y adquirí la garantía extendida, he tenido problemas con mi computadora y quiero usar dicha garantía, alguno de los promodescuenteros a tenido experiencia con esta garantia? es engorroso? que papeles solicitan?
Muchas gracias de antemano
Saludos!!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de AlexeiRo
    Camanenchi21/04/2021 10:53

    Muchas gracias! Hare efectiva la garantia, veamos que pasa jeje


    Me podrías compartir tu experiencia de la garantia extendida con officedepot, te lo pregunto por que yo la acabo de adquirir con una laptop qué compre y quisiera saber cual es el proceso a seguir en caso de requerirlo, otro punto es saber si la garantía es totalmente independiente a las marcas, por ejemplo mi Laptop es DELL , entonces entendería qué la garantía es con officedepot y ellos a su ves la hacen efectiva con la marca. Esto lo comento también por que en la aplicación de soporte de DELL aparece que tiene garantía hasta 2023, sinembargo yo compre la extension de 2 años más aparte del año que te dan, por lo tanto según entiendo tendria qué estar vigente hasta el 2024.
  2. Avatar de ElUyuyuy
    Yo la usé hace muchos miles de millones de años con un multinacional (la extensión e garantía era gratuita por promoción de Epson).


    Simplemente presenté el ticket/factura de compra, llené un formato y lo entregué.

    A los dos días me llamó un fulano para saber detalles de mi domicilio, luego llegó el fulano y me entregó un multifuncional muy similar, digamos que era el modelo que sustituía al anterior.
    Creí que se llevaría el descompuesto pero nel, me lo dejaron.
    Pocas semanas después contacté a un fulano para reparar otra impresora y le di el de Epson y me lo reparó por la módica cantidad de 200.00 y me quedé con dos multifuncionales. (editado)
  3. Avatar de Camanenchi
    Autor
    Muchas gracias! Hare efectiva la garantia, veamos que pasa jeje
    Avatar de AlfonsoB.Reyes
    nos compartes?
Avatar de