Lamentablemente esta oferta caducó el 25 febrero 2015.
50°
Publicado el 18 noviembre 2011

Ofertas del Buen Fin en Liverpool en ropa, hogar y tecnología

Compartido por
Willy Fundador
Miembro desde 2011
12,430
9,091

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liverpool anunció sus ofertas del Buen Fin:


-En ropa y accesorios para toda la familia tienen hasta 30% de descuento, hasta 20% en monedero electrónico y si pagas con tarjeta Liverpool ofrecen pagos fijos en 48 mensualidades (no aconsejamos hacerlo, recuerda que son fijos, pero CON intereses)
-En el departamento de tecnología, tienen TV y sonido con hasta 40% de descuento, 20% en monedero electrónico y hasta 13 meses sin intereses.
-20% de descuento y 13 meses sin intereses en consolas de videojuegos, muebles, muebles de jardín, muebles para bebé y espejos.
Hoy cierran hasta que el último cliente salga de la tienda. Una buena noticia que Liverpool haya ofrecido algo más que en sus ventas nocturnas (a diferencia de Palacio de Hierro). Algunas de estas ofertas ya expiraron pues eran válidas sólo por un día. Aquí puedes ver las ofertas que durarán todo el Buen Fin.

Liverpool Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de NoRegistrado6659
    Yo pasé a uno el día de hoy, pero los precios están muy elevados, ejemplo: un minicomponente que regularmente cuesta como 3,600, ahí lo dan en 5,000 como un 25% más del valor comercial, así que casi viene siendo lo mismo, por así decirlo, no sé si los vendedores por ganar más comisones, sólo dicen lo del monedero electrónico y meses sin intereses, según en su sitio hay descuentos del 15% y más pero no ví lo del monedero electrónico.
  2. Avatar de NoRegistrado6669
    Exacto, yo fui al de Parque Delta en DF y le pregunte directamente a una vendedora y me dijo que nada tenia descuento que solo habia 20% en monedero y meses sin intereses. Y como bien lo comenta jedi_knight ahi siempre elevan sus precios, especificamente tienen un minicomponente Onkio que ahi vale 7,800 mientras que lo buscas en el centro del DF en una tienda establecida y cuesta 5,200! Sin estos supuestos descuentos del Buen Fin, la verdad es que se vieron muy conservadores con sus descuentos de 15% y 20% en la mayoria de las tiendas. Esas son nimiedades si se quieren comparar con un Black Friday.
  3. Avatar de NoRegistrado6485
    En videojuegos tienen el 10% de descuento si te llevas un articulo puede ser ya sea videojuego o accesorio y si te llavas dos articulos te dan el 15% en tarjetas itunes estan al 3x2 en denominaciones de 200, 300 y 600, en ropa GAP (por lo que me compre) estan en 20% descuento o 20% en monedero electronico. Hay buenas ofertas en las tvs de LED de samsung de 40 pulgadas con el 15% de descuento en 10,200 aproximadamente la verdad no me fije muy bien de ahi fuera los mismos descuentos que en su dia rosa.
  4. Avatar de NoRegistrado6726
    PU...TODAS LAS TIENDAS MIENTEN...EL QUE GANA S EL GRAN INVERSIONISTA PORQUE SU DINERO CIRCULA, TAL CUAL UNA TIENDA DE RAYA...
  5. Avatar de NoRegistrado6726
    PU...TODAS LAS TIENDAS MIENTEN...EL QUE GANA S EL GRAN INVERSIONISTA PORQUE SU DINERO CIRCULA, TAL CUAL UNA TIENDA DE RAYA...
  6. Avatar de NoRegistrado9559
    liverpool es una tienda (tiendas) que conforme pasa el tiempo sigue teniendo la preferencia de los clientes, recuerden que de todas las tiendas que tenemos en mexico es de las pocas que su prioridad es la satisfaccion del cliente, no tanto en la compra, si no en las posventa. liverpool es parte de mi vida, desde mi infancia mis padres compran ahi, los muebles de la casa de mis padres y hoy que me independice, son de liverpool, es una tienda amable que se interesa por nuestra satisfaccion y que venden lo mejor de los catalogos de los prveedores. es una cadena que, independientemente lo logren o no, se precupan por la satisfaccion del cliente. eso es lo que me gusta de ello. si quieren comprar en el buen fin aganlo, y si no esperense a la venta nocturna de liverpool a inicios de dic, 20 meses sin interes y 20 % de monedero. yo comprare no en el buen fin, si no en la venta nocturna, me parece mejor, pero definitivamente la tienda que escogere es LIVERPOOL, siempre me atienden bien. saludos soy de VILLAHERMOSA TABASCO.
  7. Avatar de Make.Mol
    anunciaron a pagina completa samsung 55"4k smart tv codigo sku1052318234 de $25999 a 12999 con una maleta perry ellis de regalo , fui a la tienda a confirmar el producto y el asesor me confirmo el producto t la promocion ,pero olvide mi tarjeta y m dijo q se podía hacer por internet la compra con la misma promoción cosa q hice compre en linea y ahora q m enviaron al día siguiente la confirmación resulta q no es la misma tv ni incluye la maleta y argumentan q el código esta mal ya q el producto si corresponde a esa tv q no es la del anuncio en el diario y llevo diez o mas personas de la empresa q no m resuelven culpan al sistema automático HUELE MUY MAL ENGAÑO¡¡¡
  8. Avatar de Willy
    Autor
    Make.Molnov 23º. 2016

    anunciaron a pagina completa samsung 55"4k smart tv codigo sku1052318234 …anunciaron a pagina completa samsung 55"4k smart tv codigo sku1052318234 de $25999 a 12999 con una maleta perry ellis de regalo , fui a la tienda a confirmar el producto y el asesor me confirmo el producto t la promocion ,pero olvide mi tarjeta y m dijo q se podía hacer por internet la compra con la misma promoción cosa q hice compre en linea y ahora q m enviaron al día siguiente la confirmación resulta q no es la misma tv ni incluye la maleta y argumentan q el código esta mal ya q el producto si corresponde a esa tv q no es la del anuncio en el diario y llevo diez o mas personas de la empresa q no m resuelven culpan al sistema automático HUELE MUY MAL ENGAÑO¡¡¡


    Si no te convence puedes regresar la tele y recibir el reembolso de tu dinero.
Avatar de