Envío de Aliexpress

11
ene 9º. 2021
564227-15zP5.jpgBueno, tengo un problema, pedí una chamarra con aliexpress, y en diciembre me llegó esto de que según habían intentado entregar y no estaba (ese día completo estuve en mi casa) entonces eso es mentira, alguien sabe que hacer para tener mi dinero de regreso o si me espero?
Muchas gracias por sus consejos
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de RaphaSoria
    los textiles no pasan tan fácil por la aduana. por el rastreo que muestras, supongo que la retuvieron ahí.
  2. Avatar de Alberto-MAT
    Lo primero es saber quien te iba a entregar. Luego de ahí es intentar contactarlos vía telefónica o mejor aún, yendo directamente a sus oficinas.
    Ya si de plano no consigues nada toca abrir disputa con Aliexpress.
  3. Avatar de Ange38
    En la imagen dice que está en aduana y por lo que entiendo es que la retuvieron o es un error de seguimiento... Averigua que paquetería es y comunícate con ellos es probable que aún esté en aduana
  4. Avatar de Destiny
    Antony_SA11/01/2021 14:08

    [Imagen] alguieb sabe que significa "éxito entrante en almacén c …[Imagen] alguieb sabe que significa "éxito entrante en almacén consolidado."?


    Es Quality Post tu mensajería. Según entiendo llegó a su almacén general por así llamarlo, después es el envío a una sucursal cerca de tu domicilio y finalmente el envío a tu hogar.

    Googlea Quality Post y checa el status.

    Saludos
  5. Avatar de diego.pizana
    Autor
    Alberto-MAT09/01/2021 23:17

    Lo primero es saber quien te iba a entregar. Luego de ahí es intentar …Lo primero es saber quien te iba a entregar. Luego de ahí es intentar contactarlos vía telefónica o mejor aún, yendo directamente a sus oficinas. Ya si de plano no consigues nada toca abrir disputa con Aliexpress.


    Muchas gracias!
  6. Avatar de VladSeiten
    Usualmente mail americas tiene 3 parqueterias que trabajan con ellos, pero tienen otras. Yo tengo un paquete que parece que fue retornado por lo misma imposibilidad de entregar paquete, es el segundo que le pasa eso, aunque en el seguimiento puso visita a domicilio (solo una por cierto) y luego ese mismo status que el tuyo y se quedó atorada la barra de avance de la entrega en mx customs. Por lo anterior creo que es muy posible que tu paquete se envíe de regreso al vendedor, si abres una disputa con las capturas de pantalla del rastreo Ali te reembolsara, demoran unos 5 días. (editado)
  7. Avatar de Elizabeth_Saez
    Me acaba de pasar lo mismo, supuestamente hicieron una visita el 29 de diciembre a las 16:00, cosa que es falsa. Sigo en espera de una segunda visita desde ese día
  8. Avatar de Antony_SA
    5818460-6wKMT.jpgalguieb sabe que significa "éxito entrante en almacén consolidado."?
  9. Avatar de nuber1
    Destiny12/01/2021 05:33

    Es Quality Post tu mensajería. Según entiendo llegó a su almacén general po …Es Quality Post tu mensajería. Según entiendo llegó a su almacén general por así llamarlo, después es el envío a una sucursal cerca de tu domicilio y finalmente el envío a tu hogar.Googlea Quality Post y checa el status.Saludos


    Si todavía no llega a México y pasa aduana como va a llegar a Qualitypost?
  10. Avatar de MarcoGa
    Antony_SA11/01/2021 14:08

    [Imagen] alguieb sabe que significa "éxito entrante en almacén c …[Imagen] alguieb sabe que significa "éxito entrante en almacén consolidado."?


    Si te llego?, siempre pido todo junto pero esta vez se me fue uno por otro rumbo y lo otros por mailamericas y creo que ya valio.
  11. Avatar de Daerockz
    Antony_SA11/01/2021 14:08

    [Imagen] alguieb sabe que significa "éxito entrante en almacén c …[Imagen] alguieb sabe que significa "éxito entrante en almacén consolidado."?


    Hola amigo, en esa ocasión que paso con tu pedido teniendo ese status?
Avatar de
Tiendas principales