Publicado el 8 noviembre 2016

Mercadopago y los reembolsos de Aliexpress!

Alguien tiene experiencia en este caso? tengo una compra en aliexpress que me cerraron por seguridad...

no quise dar mis datos de mi tarjeta por que tengo aprox 30k no es mia es de mi mamá y da desconfianza al enviar los datos a aliexpress por correo.

En todo el proceso cancelaron mi compra ya le dije al vendedor que no quiero la compra y quedamos en paz, pero le comente de el reembolso y me dijo que les preguntara directamente a soporte de ali directamente.

asi quedo mi compra.
66750-ni91E.jpg
pregunte acerca en soporte etc, etc y la respuesta que me dieron es que ellos no aceptaron el pago por seguridad, pero mercadopago hizo el cobro en la tarjeta todo bien, ahora mi duda al alguien mas le a pasado? y si es asi en cuanto tiempo les dieron reembolso?

a mercadopago lo contacte por facebook hoy y vere que me responden. gracias promodescuenteros!

*por cierto mi compra fue una de $2.400 pesos aprox*


Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de qcfer35
    entra a mercadopago y te dirá cuando te devolverá el dinero a mi me lo dieron un mes después, pero el pago si llego a Aliexpress porque dice que está en proceso de reembolso, Ali tarda como 5 a 8 días en devolver el dinero
  2. Avatar de Clak
    Un reembolso me tardo tres meses y me llegó porque insistí. Tengo otro pendiente que aún no recibo desde hace 4 meses por Mercadopago. Y uno de hace 4 meses de Aliexpress que no llega. Pero con MercadoPago sólo es que les llames y llames.
  3. Avatar de 7Segur
    Yo tengo ya casi 1 año esperando un reembolso de marcado pago que hasta ahora no ha llegado, no quise meter una aclaración con el banco ya que la comisión de por aclaración improcedente era mayor a la cantidad del reembolso y el riesgo no lo compensaba.
  4. Avatar de Moto
    Era mejor que hubieras mandado los datos para tu compra porque los reembolsos en algunos casos tardan meses, se entiende la desconfianza pero a mi nunca me a pasado nada y a veces tengo una buena cantidad de dinero en mi tarjeta y lo mas que me a pasado es una viaje de cabify de $150 que me hicieron pero llame al banco y enseguida lo resolvi, saludos.
  5. Avatar de mr.alex
    Autor
    Les comento que mercadopago solo dan largas, mejor puse una aclaracion en mi banco a modo que el cargo era desconocido hace 3 horas ya dice mercadopago que el vendedor devolvio el dinero, pero no es verdad en aliexpress sigue la misma imagen..
    asi que mercadopago da largas para no dar el dinero, les comente via inbox que ya habia metido una aclaracion con mi banco y automaticamente aparecio, su dinero a sido devuelto por el vendedor. en fin mercadopago y mercado libre son una empresa fantasma* chequen los miles de comentarios en su facebook. nunca resuelven nada y solo largas y largas. aguas promodescuenteros, por mi parte jamas vuelvo a usar esos metodos de pago y esa tienda mercadolibre.

    560284-ODwsB.jpg560284-Pznqe.jpg
  6. Avatar de EarlSinclair
    A MI ME PASO! Y me acaba de pasar 2 veces mas por W E Y (y por que el tipo de cmabio por MP es mejor que pagando directo con tarjeta). En mi caso se tardaron 2 meses y eso por que los empece a jdoer y joder en FB, y si checas su face tambien tienen muchas quejas sobre pagos cancelados de aliexpress. En mi experiencia, aliexpress tambien te cobra y te jinetea el dinero aunque te cancelen 10 minutos despues, pero lo regresan 1 semana despues. Les recomiendo a todos entrar en play store y calificar negativo a MP y AE, aunque en el caso de ali ellos tienen reviews falsos, DEMASIADOS, con 5 estrellas.
  7. Avatar de miltoncillo
    También a mi ya me paso, pero con monto mas pequeño como 50 pesos he estado hablando al banco pero no he tenido respuesta, creo que la mejor opcion seria poner el dinero como credito de mercadopago y luego de ahi pagar en aliexpres, creo que de esa manera cuando te hacen alguna devolucion el dinero se ve reflejado en tu credito de mercado pago.
  8. Avatar de Quimbolo
    No caigan con Mercado Pago, es un asco y te jinetean el dinero o te lo roban. Lo mejor es pagar directo y si cancelas te regresan el dinero tarde pero seguro.
  9. Avatar de RamonReyes
    Alguien sabe como contactar a mercado pago por teléfono? Tengo un problema con un reembolso graciast
  10. Avatar de adri.ayla
    EarlSinclairnov 9º. 2016

    A MI ME PASO! Y me acaba de pasar 2 veces mas por W E Y (y por que el tipo …A MI ME PASO! Y me acaba de pasar 2 veces mas por W E Y (y por que el tipo de cmabio por MP es mejor que pagando directo con tarjeta). En mi caso se tardaron 2 meses y eso por que los empece a jdoer y joder en FB, y si checas su face tambien tienen muchas quejas sobre pagos cancelados de aliexpress. En mi experiencia, aliexpress tambien te cobra y te jinetea el dinero aunque te cancelen 10 minutos despues, pero lo regresan 1 semana despues. Les recomiendo a todos entrar en play store y calificar negativo a MP y AE, aunque en el caso de ali ellos tienen reviews falsos, DEMASIADOS, con 5 estrellas.


    Estoy en las mismas, cancelé a los 5 minutos el vendedor ni siquiera procesó la venta y nunca se reflejó la devolución, y en otra compra el vendedor de mercado libre reembolso mi compra y tampoco se ve reflejada en MIS ACTIVIDADES de MERCADO PAGO... Escuché que de nada sirve ir con PROFECO pues Mercado Libre y Mercado Pago son sitios fantasma
  11. Avatar de linuxd
    Se puede saber en qué acabo ? Si te devolvieron tu dinero ? O fuiste con tu banco a poner la compra como desconocida ?
  12. Avatar de Gustave.m
    Pues ingrese mi tarjeta directamente a aliexpress y me rechazaron el pago fue el banco y de inmediato me bloquearon la cuenta de ali ..me marcan los del banco para confirmar que si era yo y evitar fraudes después me solicitaron esos documentos los de ali ..no los envie ..y al dia siguiente se desbloquea solita la cuenta
  13. Avatar de mariana.zuso
    Y como se pudieron contactar con mercado pago, yo he perdido mucho por que no me llegan los productos de ali y me dicen que me comunique a mercado pago pero no tienen correo
  14. Avatar de Yobedoru
    a mi mercado pago me robo nunca llego mi rembolzo y te dan 3 meses para quejarte ya había pasado ese tiempo, nada le costaba a mercado paco mantener el dinero en su portal pero no te lo mandan segun a tu tarjeta y ese dinero nunca nunca nunca nunca llego
Avatar de