oct 16º. 2020
Hola a todos,

tengo una duda para los que tienen tarjeta de vales Sodexo: cuando consultan su saldo ya sea por la app, página web o teléfono, si les da bien su saldo? es decir, cuando es quincena (15 o 30/31) les aparece abonados sus vales cuando consultan su saldo? o les aparecen días después?

saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Cheapo
    abrahammoca16/10/2020 12:06

    Pero, por ejemplo, ayer fue quincena y en la app de sodexo y por teléfono …Pero, por ejemplo, ayer fue quincena y en la app de sodexo y por teléfono tuve que mi saldo es 0 pesos.... Cómo ahí que? Y me dijeron que sí pagaron.... Jajaja a quién le creo? No será que tiene problemas el sistema de sodexo?


    Eso ya depende, como dije en uno de mis comentarios, de las prácticas del equipo de nóminas, yo solo hablo desde mi experiencia como auditor de procesos y con experiencia propia teniendo tarjetas de Sodexo.
  2. Avatar de cesar081291
    Hola amigo, yo tengo sodexo tienda pass , a mi me depositan por semana los vales cada jueves. Me ha tocado que no se reflejen hasta el sábado o domingo pero ya más tiempo no, yo te recomiendo hablar con el encargado de esta prestación en tu empresa
  3. Avatar de CrlsPerez
    Depende, a mi nunca se me paso de dos días después de quincena. Por lo general era uno, pero alguna que otra vez dos.
  4. Avatar de paola.robles
    Hola pregunta en los movimientos aparese que me depocitaron los vales pero en el saldo no°°° ¿por que pasa eso?
  5. Avatar de Cheapo
    Eso depende de cuando haga los depositos tu patrón. Generalmente tarda algunos minutos en reflejarse algunas veces un par de horas, he visto que en raras ocasiones tarda mucho, supongo que cuando el sistema de Sodexo se satura.
    Cada empresa tiene prácticas diferentes, hay unas donde primero depositas los vales, otras un día antes, otras el mismo día que los sueldos y supongo que habrá otras que lo hagan un día después.
  6. Avatar de abrahammoca
    Autor
    Cheapo16/10/2020 07:27

    Eso depende de cuando haga los depositos tu patrón. Generalmente tarda …Eso depende de cuando haga los depositos tu patrón. Generalmente tarda algunos minutos en reflejarse algunas veces un par de horas, he visto que en raras ocasiones tarda mucho, supongo que cuando el sistema de Sodexo se satura.Cada empresa tiene prácticas diferentes, hay unas donde primero depositas los vales, otras un día antes, otras el mismo día que los sueldos y supongo que habrá otras que lo hagan un día después.


    Mi pregunta va porque cuando me dieron mi tarjeta de vales ya estaba activa y quise registrarla en la app de sodexo y me Dev a que no existía, me esperé una semana y ya pude ponerla en la app, no sé si sea problema del sistema de sodexo
  7. Avatar de Cheapo
    abrahammoca16/10/2020 07:36

    Mi pregunta va porque cuando me dieron mi tarjeta de vales ya estaba …Mi pregunta va porque cuando me dieron mi tarjeta de vales ya estaba activa y quise registrarla en la app de sodexo y me Dev a que no existía, me esperé una semana y ya pude ponerla en la app, no sé si sea problema del sistema de sodexo


    No estoy 100% seguro, pero creo que no estaba dada de alta y por eso no la podías enlazar. El departamento de nominas tiene que hacer algo en el sistema de Sodexo para marcar la cuenta como activa, y después ya se le pueden hacer los depositos y tu puedes activar la tarjeta por medio de la app.
  8. Avatar de abrahammoca
    Autor
    Cheapo16/10/2020 09:28

    No estoy 100% seguro, pero creo que no estaba dada de alta y por eso no la …No estoy 100% seguro, pero creo que no estaba dada de alta y por eso no la podías enlazar. El departamento de nominas tiene que hacer algo en el sistema de Sodexo para marcar la cuenta como activa, y después ya se le pueden hacer los depositos y tu puedes activar la tarjeta por medio de la app.


    Pero, por ejemplo, ayer fue quincena y en la app de sodexo y por teléfono tuve que mi saldo es 0 pesos.... Cómo ahí que? Y me dijeron que sí pagaron.... Jajaja a quién le creo? No será que tiene problemas el sistema de sodexo?
  9. Avatar de abrahammoca
    Autor
    paola.robles02/07/2021 17:31

    Hola pregunta en los movimientos aparese que me depocitaron los vales pero …Hola pregunta en los movimientos aparese que me depocitaron los vales pero en el saldo no°°° ¿por que pasa eso?


    Pues esperar a que se refleje en el transcurso del día, si no comunícate con tu empresa
  10. Avatar de jonathan.delavega
    Hola Paola, tengo el mismo problema, cómo resolviste ?
    paola.robles02/07/2021 17:31

    Hola pregunta en los movimientos aparese que me depocitaron los vales pero …Hola pregunta en los movimientos aparese que me depocitaron los vales pero en el saldo no°°° ¿por que pasa eso?

  11. Avatar de janeth.gomez
    Hola buenas tardes hoy quize hacer una compra en la bodega Aurrera y no paso mi tarjeta y si tengo saldo todavía,a alguien le ha pasado?
  12. Avatar de Nena_M
    Hola no puedo checar mi saldo de mi tarjeta de vales entró a la app y no aparece el saldo que puedo hacer ya que en ningún lado me resuelven
Avatar de