Publicado el 14 julio 2020

aumento de precio en consolas ps4?

Es mi idea o todas las consolas aumentaron de precio bastante, pero lo he notado más en las PS4, he estado intentando encontrar ofertas, pero no he dado con alguna, alguien sabe si es normal o si bajaran de precio pronto o hasta que se empiecen a vender las consolas de nueva generación?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado584244
    No desesperes, en un par de años van a estar muy asequibles. Si no es una prioridad, no gastes ahorita.
  2. Avatar de luis.duran
    El dólar, un incremento en la demanda de sistemas de entretenimiento por la pandemia... A final de año comenzarán a bajar yo pienso.
  3. Avatar de benja032
    Consolas y controles, yo he estado buscando un control de ps4 y lo mas barato que lo he visto fue en $1500 creo, un precio exagerado
  4. Avatar de luis.duran
    Renan091113/07/2020 23:38

    No sé si me arrepentiré de comprar una PS4 ahora y que para fin de año es …No sé si me arrepentiré de comprar una PS4 ahora y que para fin de año estén con buenas ofertas jaja


    Hombre yo creo que no, a ver que si de aquí a fin de año le metes unas 100 horas o así pues vale la pena, pero si no la usaras tanto me lo pensaría.
  5. Avatar de LAVANDERA
    El dólar es el culpable, pero probablemente de ahora en adelante no baje mucho, ya que la Nueva PS5 tiene un precio official de $15,000 pesos. Por lo tanto eso no presiona a SONY a modificar el precio de la PS4, ya que probablemente se mantenga como una opción de entrada para quien no puede costear la PS5.
  6. Avatar de fer_nando
    espera al buen fin
  7. Avatar de alx_mz
    hateeselrap14/07/2020 00:32

    Pero los ps4 lo hacen maquinas


    Y quien crees que transporta quien maneja la logistica? quien hace la revisión de calidad? quien genera las ordenes de venta y compra para cada chip y parte del equipo? le sigo ?
  8. Avatar de hateeselrap
    alx_mz14/07/2020 01:49

    Y quien crees que transporta quien maneja la logistica? quien …Y quien crees que transporta quien maneja la logistica? quien hace la revisión de calidad? quien genera las ordenes de venta y compra para cada chip y parte del equipo? le sigo ?


    Y quien crees que hace sarcasmo ? no entendiste bro.
    Es obio que tambien afecta la oferta y demanda . Por la pandemia tiene un juego muy importante , la necesidad de comprar una consola y la falta de trabajadores y materiales. Fue sorprendente el aumento. En noviembre compre la ps4 pro arriba de 5mil y ahora anda en 12 mil.
  9. Avatar de alx_mz
    Es mi idea o el dólar subió mucho? Es mi idea o hubo una pandemia que tuvo que hacer que suspendieran en muchas fábricas actividades reduciendo la producción? ay no se ideas mías.
  10. Avatar de Renan0911
    Autor
    luis.duran13/07/2020 23:32

    El dólar, un incremento en la demanda de sistemas de entretenimiento por …El dólar, un incremento en la demanda de sistemas de entretenimiento por la pandemia... A final de año comenzarán a bajar yo pienso.


    No sé si me arrepentiré de comprar una PS4 ahora y que para fin de año estén con buenas ofertas jaja
  11. Avatar de Renan0911
    Autor
    benja03213/07/2020 23:40

    Consolas y controles, yo he estado buscando un control de ps4 y lo mas …Consolas y controles, yo he estado buscando un control de ps4 y lo mas barato que lo he visto fue en $1500 creo, un precio exagerado


    Si igual me he fijado en eso, estuve un poco desinformado de precios de consolas y controles, pero no recordaba que los precios fueran así de elevados.
  12. Avatar de Renan0911
    Autor
    luis.duran13/07/2020 23:42

    Hombre yo creo que no, a ver que si de aquí a fin de año le metes unas 100 …Hombre yo creo que no, a ver que si de aquí a fin de año le metes unas 100 horas o así pues vale la pena, pero si no la usaras tanto me lo pensaría.


    Eso si, no lo había visto desde ese punto de vista, esperaré unos días (en lo que pasa la fecha corte de mi tarjeta) a ver si sale alguna oferta, muchas gracias.
  13. Avatar de Renan0911
    Autor
    LAVANDERA13/07/2020 23:44

    El dólar es el culpable, pero probablemente de ahora en adelante no baje …El dólar es el culpable, pero probablemente de ahora en adelante no baje mucho, ya que la Nueva PS5 tiene un precio official de $15,000 pesos. Por lo tanto eso no presiona a SONY a modificar el precio de la PS4, ya que probablemente se mantenga como una opción de entrada para quien no puede costear la PS5.


    También teniendo en cuenta que la PS4 tendrá nuevos juegos por algún tiempo, eso supongo igual hará que mantengan un precio competitivo más no bajo.
  14. Avatar de Maudricioo
    benja03213/07/2020 23:40

    Consolas y controles, yo he estado buscando un control de ps4 y lo mas …Consolas y controles, yo he estado buscando un control de ps4 y lo mas barato que lo he visto fue en $1500 creo, un precio exagerado


    Hoy publicaron una oferta de un control de PS4 azul en $999 me parece que en Walmart, sería cuestión de que busques la oferta aquí.
  15. Avatar de Mario_Santana
    Mas bien esperar a promociones bancarias o de plataforma, Buen Fin, Hot Sale, Prime Day.

    De ahí en mas no creo que baje, como por la pandemia aumento la demanda por lo que a Sony y tiendas no les interesa bajar precios para sacar la ultima tajada antes del ps5.

    Te recomendaria una usada que yo creo que si agarras a buen precio, y suelen fallar poco.
  16. Avatar de hateeselrap
    alx_mz13/07/2020 23:37

    Es mi idea o el dólar subió mucho? Es mi idea o hubo una pandemia que tuvo …Es mi idea o el dólar subió mucho? Es mi idea o hubo una pandemia que tuvo que hacer que suspendieran en muchas fábricas actividades reduciendo la producción? ay no se ideas mías.


    Pero los ps4 lo hacen maquinas
  17. Avatar de hateeselrap
    benja03213/07/2020 23:40

    Consolas y controles, yo he estado buscando un control de ps4 y lo mas …Consolas y controles, yo he estado buscando un control de ps4 y lo mas barato que lo he visto fue en $1500 creo, un precio exagerado


    La ps4 pro edicion 500 millones costo eso
  18. Avatar de Ricardo.Ul10
    Se debe a la "oferta y demanda", no tanto por el dólar, en México en los últimos años ronda los 18 y 23 pesos...
  19. Avatar de jorgenismo
    Pues cada usuario tiene su punto de vista, en mi caso soy jugador ocasional y compre uno en amazon en el black friday en 4,499$ con el kit de 3 juegos físicos y la otra cosa de fortnite.

    Entre semana juego rara ves en promedio una hora... fin de semana un poco mas si acaso viernes por la noche o sabado por la tarde un rato y ya, y si, pienso que fue buena compra, no me arrepiento.

    Ademas el cambio generacional esta aportando ofertas excelentes en juegos para ampliar la biblioteca y en algún punto poder llegar a jugarlos, ya que como describi antes con mi ritmo de juego, ocasional ... tendre juego para mucho tiempo despues.
  20. Avatar de dago.uribe
    Andaba en Google preguntando por que aumentaron tanto los precios de la ps4 y xbox y me vine a topar con este comentario, y hasta la fecha nunca bajaron los precios .
Avatar de