¿Perfumes originales costco?

feb 9º. 2020
Compre un perfume en costco y no es enviado por costco sino por importadora smala ¿serán originales? :/
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de macr23
    Pueden checar en esta página si sus perfumes son originales. checkfresh.com
    Hay que poner el batch code
  2. Avatar de Giovanni_Hernandez8dA
    Igual compre uno en costco enviado por Smala y no es original, los números de lotes no coinciden, no venía con papel celofán y el olor no dura mucho ;(.
  3. Avatar de Quintus_Batiatus
    Qué experiencia tuviste bro? SI eran originales?
  4. Avatar de CesarErn
    Los de Sams club son originales?
  5. Avatar de VictorCs
    a que te refieres que no es enviado por costco ?
    segun tengo entendido todo lo q vende en la pagina de costco es vendido y enviado por ellos, no tiene market place como ML, walmart o amazon que terceros pueden vender dentro de su plataforma.

    si te refieres a la etiqueta que viene pegado en el celofan del perfume es que lo mandan importar de otros paises por medio de empresas importadoras. (editado)
  6. Avatar de StarkIndustries
    En algunos articulos... como este caso, Tengo entendido que hacen el envío directo de la empresa que le surte a costo. Yo creo que para no triangular.
    Cómo si comprarás una lavadora LG y el que envía directamente es LG, aunque hayas comprado en Costco.

    Desde hace mucho tiempo, en tienda fisica hacen sus "eventos especiales" en los que, dentro de la tienda, ponen empresas a vender perfumería, sartenes, chamarras, almohadas, trajes, etc pero ahora ya "brincaron" a internet.

    En algunos lugares le llaman market place... Pero veo que no se hacen responsables ni garantizan esas ventas.... como Walmart. Situación muy diferente en Costco.
  7. Avatar de Kingzlatan
    Alguna pagina donde comprar originales?
  8. Avatar de Checooperez
    Autor
    Quintus_Batiatus08/06/2020 17:01

    Qué experiencia tuviste bro? SI eran originales?


    Si son originales, he pedido dos y sin ningún problema
  9. Avatar de Quintus_Batiatus
    Checooperez08/06/2020 17:51

    Si son originales, he pedido dos y sin ningún problema



    Compré 6 de los cuales me han llegado 4. En uno de esos (Solo Loewe) tengo dudas porque no me dura NADA el aroma y es enviado precisamente por esa importadora
  10. Avatar de alainbelthz.amador
    Yo he comprado perfumes allí en Costco. Y en efecto la importadora es SMALA, pero los perfumes son totalmente originales. Yo he quedado satisfecho con las compras que he hecho.
  11. Avatar de MariannaG
    La misma duda tengo yo, recién compre un perfume en Costco pero venía de otra empresa y lo peor es que es para un regalo! Tengo miedo de que no sea original 5497410-4bfOB.jpg
  12. Avatar de Cess13
    MariannaG26/11/2020 20:42

    La misma duda tengo yo, recién compre un perfume en Costco pero venía de o …La misma duda tengo yo, recién compre un perfume en Costco pero venía de otra empresa y lo peor es que es para un regalo! Tengo miedo de que no sea original [Imagen]


    En mayo compré 2 perfumes(Calvin Klein One y Haloween Jesus del Pozo) y venían en las mismas cajas que muestras, al parecer Smala es quien le surte a Costco.

    Lastimosamente no he encontrado casi nada de esa empresa en Google así que hasta el día de hoy también tengo la duda si son originales.
  13. Avatar de Aburto
    Giovanni_Hernandez8dA20/07/2021 17:04

    Igual compre uno en costco enviado por Smala y no es original, los números …Igual compre uno en costco enviado por Smala y no es original, los números de lotes no coinciden, no venía con papel celofán y el olor no dura mucho ;(.


    Como que no coindice? En que te das cuwnta y a celofan te refieres a un estiquer
  14. Avatar de Ricris9910
    Tuve muy mala experiencia en Costco comprando una loción, pues ya tenía una que había comprado anteriormente en Palacio y esta ves la compré en costco para aprovechar una promo y cuando la recibí se veía totalmente distinta al de Palacio a pesar de ser el mismo producto, no duraba nada el aroma y hasta la cantidad era visiblemente menor, tuve que pedir reembolso y jamás volví a.comprar perfumería en costco (editado)
    Avatar de QiqeMtz
    Disculpa, donde hiciste la devolución? Acabo de recibir un perfume que igual nada que ver con el mismo comprado en Liverpool, dura minutos el aroma y se va

    En su portal no me deja hacer la devolución.
  15. Avatar de madai.derojas
    Si son originales. Compre ya clones y ahora que compre en Costco vi las diferencias en lo que es un original y un clon. Además vi muchos videos en YouTube para ver las diferencias entre un Fake vs original y si coinciden. También coincide el número de lote en la caja con el que trae el perfume al reverso. Y para estar más segura mi prima que compro en Liverpool y es igual que el mío hablando en cuanto aroma y demás, y con otra amiga que compra en otra tienda pequeña de mi ciudad también es el mismo aroma. Y antes de comprar vi otros videos de dónde comprar perfumes originales a buen precio y dentro de ellos apareció Costo y fragance.net. en donde si puedes correr un riesgo de comprar clones puede ser mercado libre, Amazon, etc. Es un albur pero checando los comentarios puedes irte más a la segura. Y por otro lado no creo que Costco siendo una empresa tan grande se queme vendiendo cosas piratas. Y si es cierto lo que dicen como en Walmart, bodega, etc. Si hay otros vendedores hasta te ponen que si vas a comprar la garantía es solo por defecto de fábrica , no por si te vieron la cara. Y ponen garantía válida con nosotros solo si compras con nuestra tienda, es decir que el perfume diga vendido por Walmart o Bodega.
  16. Avatar de JorgeAngel
    iren apenas compre 3 perfumes y llegaron en la caja esa SMALA se ven originales namas el CK one si esta diferente la botella que tenia antes y la caja de ese perfume venia sin sellos ni nada pero si parecen originales aun que saca de onda que no vengan a cajita de Costco como todos los pedidos que he hecho antes
  17. Avatar de RamonAllones
    Me acaba de llegar una compra que hice por internet del Si Passione de GA, aún no lo abro ya que es un regalo. Me llamó la atención el hecho de que viniera etiquetado por Importadora Smala, hable a atención al cliente de Costco y me confirmaron que Smala es proveedor de perfumería, tanto para compras en sucursal como para compras en línea, solo que en el caso de las compras en línea, estas se envían directamente del proveedor(Smala) y son tan originales como las compradas en sucursal de Costco.
  18. Avatar de CESARDAVID2K23
    Pedí un perfume en Costco y me dio desconfianza encontrar que la caja era de Smala, llegué a esta publicación y me sirvió mucho todo lo que leí. En mi caso el perfume tiene código en la caja y en el perfume (por debajo), es el mismo, lo verifiqué en la página checkfresh.com y efectivamente me muestra información de que es original. Gracias macr23 por el dato y gracias Promo Descuentos por este sitio. Saludos.
Avatar de