Publicado el 28 mayo 2020

Cancelación de compra Movistar

Hice la compra de un Iphone en Movistar por impulso, creo que pueden existir mejores productos y quiero cancelar mi compra que estaba prevista para recogerse el sábado (se hizo ayer); marque a su numero de atención y estuve 4 horas y jamas me contestaron, en su chat solo me pedían datos pero no resolvían mi pregunta(¿Se puede cancelar?) y en el correo tampoco me contestaron.

En sus términos de devolución dice que productos en liquidación o rebaja no hay devoluciones pero este fue descuento y no encontre términos de cancelación por ningún lado.

En el correo dice: Si solicitaste recogerlo en CAC recuerda que sólo tienes 10 días para pasar por él o tu orden será cancelada.
¿Significa que si no paso por el producto se cancela y me regresan mi dinero?

Espero sus consejos
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Cazador
    Yo te aconsejo mejor vayas y les digas que quieres cancelarlo igual y te explican mejor en el cac
  2. Avatar de saral
    Pues nunca he hecho ninguna compra ni devolución en Movistar así que no sabría como se manejan ellos. Pero pues en teoría todo se puede devolver/cancelar especialmente si no has recibido el producto aquí la cuestión es que te pueden dar largas de la devolución del dinero. Yo opino que sigas intentando comunicarte para que agilicen el proceso de cancelación/devolución, pero si no te responden pues como dice el correo ya que pasen los 10 harán la cancelación de la orden.
  3. Avatar de juanpablo82mx
    Me paso igual, me arrepentí de comprar el iPhone XS, ya que fue con Banamex y no aplicaba la boni del 10% pero revise después de comprar jeje, aun no me llega, les comenté de la cancelación en el whats app me dijeron que lo checarian con el area de Cancelaciones y me marcarían en 24 horas. Este es el Whats App, me dices que te comentan: 56 1640 8000
  4. Avatar de juanpablo82mx
    Andrea3304/06/2020 22:09

    Amigo yo te lo compro regale el mio a mi mamá y me arrepentí


    Siempre si me lo quede jeje 🙈
  5. Avatar de Midnightsun25
    Autor
    Después de multiples intentos me respondieron de un correo de los muchos que mande para cancelarlo ( LogisticaCanalOnline@telefonica.com ) decidí conservar el equipo pero ahora no quieren entregarme ticket ni factura de compra que contenga el numero de serie del equipo (para después liberarlo o venderlo en su caso), probablemente jamas vuelva a comprar algo en Movistar.

    En su CAC me dijeron que si no pasas a recogerlo en 10 días habiles la compra se cancela automaticamente, después movistar se pone en contacto contigo para iniciar el proceso de devolucion. Aun no he hecho este proceso por lo cual no podría asegurar que es cierto pero fue lo que me dijeron.

    Pueden escribir a ese correo para la cancelación o esperar. :O
    Avatar de jpinelo
    Hola, ¿pudiste resolver tu caso?, ¿cómo le hiciste?
  6. Avatar de SalvadorPelaez
    Que iPhone fue
  7. Avatar de Andrea33
    juanpablo82mx31/05/2020 17:54

    Me paso igual, me arrepentí de comprar el iPhone XS, ya que fue con …Me paso igual, me arrepentí de comprar el iPhone XS, ya que fue con Banamex y no aplicaba la boni del 10% pero revise después de comprar jeje, aun no me llega, les comenté de la cancelación en el whats app me dijeron que lo checarian con el area de Cancelaciones y me marcarían en 24 horas. Este es el Whats App, me dices que te comentan: 56 1640 8000


    Amigo yo te lo compro regale el mio a mi mamá y me arrepentí
  8. Avatar de Davidgpalma
    Hola, alguien sabe cómo puedo cancelar una compra hecha en Movistar en línea? Por WhatsApp no me contestan y por correo tampoco he recibido ninguna respuesta
    Avatar de jpinelo
    Hola, ¿pudiste resolver tu caso?, ¿cómo le hiciste?
  9. Avatar de zuri.rivera
    Hola pues les comento algo, yo uso la línea de Movistar con renta mensual, inicie solo con la renta del chip ya llevaba casi un año con ellos hasta que en el mes de Diciembre me llamaron para hacer una renovación con equipo lo cual acepte, aquí el caso que eso lo hice el 06/12/23 y según el equipo me llegaba a mi domicilio el 9 de diciembre lo cual no fue así, pasaron los días, el 22 de diciembre me llaman que ya habían hecho el primer intento de entrega pero no había nadie por lo cual me dijeron que lo llevarían al CAC más cercano, al día siguiente me vuelven a llamar por la tarde diciendo que el equipo había Sido rodabado o extraviado por qué ya no les aparecia en el estatus, y me dijeron que tenía la opción de esperar a la investigación o cancelar la renovación, por lo cual decidi cancelar, y ahí quedó el tema, cabe recalcar que los 5 de cada mes me llega mi factura y pues llegó mi factura y solo había que pagar lo de la renta de mi chip, y pues todo bien, oh vaya mi sorpresa que el 7 de enero me llegó el equipo que supuestamente ya estaba cancelado, lo acepte al repartidor y le puse otro chip Movistar y si jalo, de hecho también trae una sim liberada, aquí lo duda es si los bloquean?
Avatar de