Publicado el 24 enero 2020

Alguien sabe de algún servicio de número virtual mexicano qué SI reciba mensajes de texto?

Un familiar va salir del país por varios meses y no quiere pagar roaming pero necesita recibir mensajes de texto de su banco y poder contestarles llamadas. Ya tiene un número virtual de Skype para recibir llamadas pero no hemos encontrado un servicio ya sea web o a través de app qué permita RECIBIR mensajes de texto . Ya verificamos bastantes apps y páginas y algunas ofrecen para enviar mensajes pero no para recibir.

Muchas gracias por su ayuda
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de desconocedor
    Y porque no se va con su mismo número? Si es Telcel y tiene plan los SMS no los cobran, en diciembre estuve en España y recibí 16 mensajes de parte del banco y otras promociones y fueron sin costo, solo tiene que desactivar los datos para que no le generen cobro de megas.
  2. Avatar de Borrado181562
    Que deje su chip en México con un celular que siempre esté prendido (lo dejan conectado a la luz), que descargue una aplicación para reenviar los SMS o desde Google Voice creo que se puede, así en donde quiera que esté podrá acceder a su cuenta y ver una copia de ese SMS del banco que recibió en su número en México. Si tuviera iPhone es incluso más fácil porque, según recuerdo, en el portal de iCloud puede ver todos sus SMS desde cualquier lugar.
  3. Avatar de alx_mz
    Lastimosamente eso no se puede por qué por dónde se recibe el mensaje es por el operador a la línea (chip) no hay forma de captar esos mensajes.
  4. Avatar de Takagi-san
    se me ocurre que pregunten en su banco si tienen opcion de comunicación via WhatsApp o correo.
    algunos si lo tienen.
    se me hace mas comodo por correo
  5. Avatar de oxfam1987
    Tu solución es la simbox
    4071742.jpgLa sim box la dejas conectada en tu casa y por medio de la app ya puedes hacer y recibir llamadas y sms por medio de la app el chip va en el cuadrito negro y ese se queda en mexico conectado a internet (editado)
  6. Avatar de Darksider
    Una opcion es que compre un chip (sim card) al país donde llegue y actualice el numero con su banco. Ya en todos los paises encuentras súper fácil como aca chips de prepago
  7. Avatar de jesusdiazleon
    Autor
    Darksider23/01/2020 19:31

    Una opcion es que compre un chip (sim card) al país donde llegue y …Una opcion es que compre un chip (sim card) al país donde llegue y actualice el numero con su banco. Ya en todos los paises encuentras súper fácil como aca chips de prepago


    Eso tiene pensado hacer mi tío pero no creo que un banco Mexicano acepte un número de otro país como Argentina o Colombia o si?
  8. Avatar de jesusdiazleon
    Autor
    desconocedor23/01/2020 20:11

    Y porque no se va con su mismo número? Si es Telcel y tiene plan los SMS no …Y porque no se va con su mismo número? Si es Telcel y tiene plan los SMS no los cobran, en diciembre estuve en España y recibí 16 mensajes de parte del banco y otras promociones y fueron sin costo, solo tiene que desactivar los datos para que no le generen cobro de megas.


    Con AT&T cobran ente 4 y 6 pesos por mensaje yo creo que el precio es manejable.
    Una pregunta @desconocedor. Las aplicaciones de banco dan problemas cuando haces spei o sacas dinero de cajeros. Así de que necesiten hablar contigo? O que te desactiven la tarjeta de la nada?
  9. Avatar de aletts54
    jesusdiazleon23/01/2020 20:07

    Eso tiene pensado hacer mi tío pero no creo que un banco Mexicano acepte …Eso tiene pensado hacer mi tío pero no creo que un banco Mexicano acepte un número de otro país como Argentina o Colombia o si?


    Banco Azteca, te llegan los mensajes por whatsapp o sms
  10. Avatar de desconocedor
    jesusdiazleon23/01/2020 20:15

    Con AT&T cobran ente 4 y 6 pesos por mensaje yo creo que el precio es …Con AT&T cobran ente 4 y 6 pesos por mensaje yo creo que el precio es manejable.Una pregunta @desconocedor. Las aplicaciones de banco dan problemas cuando haces spei o sacas dinero de cajeros. Así de que necesiten hablar contigo? O que te desactiven la tarjeta de la nada?



    Antes había que avisar al banco que ibas a viajar para que no bloquearan tu tarjeta. En mi caso, no avise. saque dinero en Egipto en un cajero y aparte realice pagos en España, Atenas y El Cairo y no tuve problemas (Banamex débito). Utilice la app de Banamex con wifi y tampoco tuve problemas

    sobre el teléfono, lo traje en modo avión casi todo el viaje ya que antes de irme fui a preguntar a Telcel y sus tarifas y en Egipto eran una exageración. Y me la pase con wifi. solo le quite el modo avión en España y Panamá y se conecto a una red local y sin problema. Mi estado de cuenta llegó con los 16 mensajes sin costo. Solo me cobraron unas llamadas que hice en España y algunos megas que ocupe.

    Todo lo anterior en diciembre.
  11. Avatar de Borrado181562
    Otra opción es conseguir otro número que permita recibir SMS sin costó o con bajo costo y cambiar su número en todos los bancos para que lo haya problema. Digo, si se va a ir varios meses le conviene esta opción.
  12. Avatar de jesusdiazleon
    Autor
    ?
    Borrado18156223/01/2020 20:28

    Otra opción es conseguir otro número que permita recibir SMS sin costó o co …Otra opción es conseguir otro número que permita recibir SMS sin costó o con bajo costo y cambiar su número en todos los bancos para que lo haya problema. Digo, si se va a ir varios meses le conviene esta opción.


    Alguien sabe aparte de Telcel en plan tarifario que compania no cobra por recibir mensajes en argentina y colombia?
  13. Avatar de Carlos-v19
    jesusdiazleon23/01/2020 20:15

    Con AT&T cobran ente 4 y 6 pesos por mensaje yo creo que el precio es …Con AT&T cobran ente 4 y 6 pesos por mensaje yo creo que el precio es manejable.Una pregunta @desconocedor. Las aplicaciones de banco dan problemas cuando haces spei o sacas dinero de cajeros. Así de que necesiten hablar contigo? O que te desactiven la tarjeta de la nada?


    De preferencia lleva tarjetas de al menos dos bancos, para que tengas backup, yo he retirado en varios países de Europa con mi débito de nómina de Santander sin bronca, pero el año pasado quise retirar en Perú con mi débito Banamex y nada más no, terminé usando una de Banregio.

    En tarjeta de crédito he usado HSBC y Banamex sin dar aviso y sin problema, se supone ya no es necesario registrar la salida al extranjero con los bancos, pero nunca está de más tener más de 1 opción.
  14. Avatar de DiegoDDL
    11723/01/2020 21:03

    Callcentric.com De nada


    Hola me podrías decir como usarla
Avatar de