Lamentablemente esta oferta caducó hace 35 segundos.
668°
79
Publicado el 19 enero 2020

Elektra tienda fisica: Moto g7 play AT&T

$1,840
Avatar de Deensueño01
Compartido por
Deensueño01
Miembro desde 2016
37
702

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Motorola G7 play 32 Gb Internos y 2 gb Ram

Para los que no alcanzaron en venta de línea, actualmente en tiendas físicas aplica el precio de $1,840.00 y hay posibilidad de pagar a MSI.
La vigencia es 19 de Enero y además por ser hoy y mañana días Elektra cierran hasta las 10, considero que es un muy buen precio.

Corran que hay pocos.
ES NACIONAL.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

79 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Rodrigo_Santiago
    Rodrigo_Santiago
    Fui a las 9 de la mañana, al parecer no había ningún promotor AT&T así que me los brindó directamente el encargado y me dijo que no era necesaria la recarga.

    Yo solo me quedé así de:
    4054998-yoYRf.jpg
  2. Avatar de hidalgo.garmoy
    hidalgo.garmoy
    Ya no valen tanto la pena, chingona la oferta de sams dónde los dió en 3500 los de versión 4/64.
  3. Avatar de Rodrigo_Santiago
    Rodrigo_Santiago
    Yo compré dos ayer en línea, los mande a liberar y me dieron los códigos al momento en chat AT&T
  4. Avatar de Rodrigo_Santiago
    Rodrigo_Santiago
    omarfc18/01/2020 21:39

    En donde pides los códigos?


    En el chat de AT&T, solo brindale los datos al asistente (IMEI, Correo, Nombre completo, etc) y queda en menos de 10 min
  5. Avatar de Mannymax
    Mannymax
    La recarga es necesaria si quieres que tu equipo quedé activado y con ningún problema de garantía, ya que en el caso de att, el equipo se Liga al chip con el que viene, si este chip no se activa la garantía en muchos de los casos no se puede hacer válida, ya que el chip no se activo, este se activa con unas claves especiales para que arroje el numero , la recarga que se requiere es para que este número quedé activo y en la base de att les muestre como que si salio a su venta y está siendo usado por un cliente, ya que si no se recarga lo más probable es que en att no les hagan valida la garantía porque si no se activo el equipo para ellos nunca salió a la venta, para eso es y de $100 porque es un monto común para las operadoras telefónicas y así no se complican que si en Telcel porque la de 100 y en att la de 70, esto hace que la competencia sea pareja etc, pero en si resumido es para asegurar que se les pueda hacer válida su garantía solo por esa cuestión
  6. Avatar de Fernando_SaldañaGuzman
    Fernando_SaldañaGuzman
    LexNava2318/01/2020 21:53

    No manches para que tantos!?


    es que somos muchos en la casa y muy seguido se nos descomponen.
  7. Avatar de thorpoblano
    thorpoblano
    Isabel.Hernndez18/01/2020 22:09

    Qué maravilla! Compras pensando en la familia Qué maravilla! Compras pensando en la familia yo tmbn lo hago, pido para todas


    Adoptame🤭
  8. Avatar de emmanuel.vilchesgutierrez
    emmanuel.vilchesgutierrez
    Comprados en CD hidalgo Mich4055509-HibJE.jpg (editado)
  9. Avatar de Salvador_Sanchez
    Salvador_Sanchez
    jose.hernandezDUH19/01/2020 01:20

    Comentario eliminado


    De patzcuaro Pal mundo promoDescuentero supongo será gratis verdad Mike
  10. Avatar de LucioOmar
    LucioOmar
    No entiendo Como es que ven ese equipo como una oferta con 2 GB el sistema aluchas podrá moverse sin contar la bateria tan pequeña y la resolución 720p, mejor le pongo 400 pesos mas (2200 pesos) y me compraría un Umidigi A5 Pro , este trae pantalla 6.4 pulgadas FHD+, 4 GB de RAM y 4000 miliamperios de batería, (editado)
  11. Avatar de enrique.barcenas
    enrique.barcenas
    hidalgo.garmoy18/01/2020 22:02

    Ya no valen tanto la pena, chingona la oferta de sams dónde los dió en 3 …Ya no valen tanto la pena, chingona la oferta de sams dónde los dió en 3500 los de versión 4/64.


    ¿Que no es exactamente lo mismo? Pagas el doble obtienes el doble de beneficios, no hay que quitarle merito a la oferta, no a todos nos gusta gastar más de $2,000 en algo como un celular, hay prioridades en las vida y en la mía no es una de ellas.
  12. Avatar de hidalgo.garmoy
    hidalgo.garmoy
    enrique.barcenas19/01/2020 08:14

    ¿Que no es exactamente lo mismo? Pagas el doble obtienes el doble de …¿Que no es exactamente lo mismo? Pagas el doble obtienes el doble de beneficios, no hay que quitarle merito a la oferta, no a todos nos gusta gastar más de $2,000 en algo como un celular, hay prioridades en las vida y en la mía no es una de ellas.


    Me faltó dar más detalle, es que pensé que todos sabían, perdón.
    El precio que te digo es por 2 o sea 1600 cada uno y eran la versión 4/64 que aunque no parezca significativo es muchísima diferencia, más por la RAM.
  13. Avatar de Rodriguez
    Rodriguez
    hidalgo.garmoy19/01/2020 08:54

    Me faltó dar más detalle, es que pensé que todos sabían, perdón.El precio q …Me faltó dar más detalle, es que pensé que todos sabían, perdón.El precio que te digo es por 2 o sea 1600 cada uno y eran la versión 4/64 que aunque no parezca significativo es muchísima diferencia, más por la RAM.


    Alguien que me preste su máquina del tiempo porfa? Ah, y la membresía de Sam's
  14. Avatar de jess.ps
    jess.ps
    Rodrigo_Santiago18/01/2020 21:15

    Yo compré dos ayer en línea, los mande a liberar y me dieron los códigos al …Yo compré dos ayer en línea, los mande a liberar y me dieron los códigos al momento en chat AT&T


    Tuviste que hacer la recarga de 100 pesos?
  15. Avatar de Fernando_SaldañaGuzman
    Fernando_SaldañaGuzman
    en algunas tiendas son liberados y ayer compre 15 si habia pero los empleados los esconden te dicen que ya no hay tienes que hablar con el gerente y pagar al momento de imprimir pidas los que pidas. si no tienen te los dan en otra sucursal
  16. Avatar de FernandoTorres
    FernandoTorres
    Mannymax18/01/2020 22:43

    La recarga es necesaria si quieres que tu equipo quedé activado y con …La recarga es necesaria si quieres que tu equipo quedé activado y con ningún problema de garantía, ya que en el caso de att, el equipo se Liga al chip con el que viene, si este chip no se activa la garantía en muchos de los casos no se puede hacer válida, ya que el chip no se activo, este se activa con unas claves especiales para que arroje el numero , la recarga que se requiere es para que este número quedé activo y en la base de att les muestre como que si salio a su venta y está siendo usado por un cliente, ya que si no se recarga lo más probable es que en att no les hagan valida la garantía porque si no se activo el equipo para ellos nunca salió a la venta, para eso es y de $100 porque es un monto común para las operadoras telefónicas y así no se complican que si en Telcel porque la de 100 y en att la de 70, esto hace que la competencia sea pareja etc, pero en si resumido es para asegurar que se les pueda hacer válida su garantía solo por esa cuestión


    El chip se puede activar sin la recarga comprobado
  17. Avatar de Rodrigo_Santiago
    Rodrigo_Santiago
    Martha_rente19/01/2020 11:35

    Como le hicistes para que te los liberaran?


    Por disposición oficial de la ley de telecomunicaciones las empresas están obligadas a brindar el código de liberación gratuitamente siempre y cuando el usuario cuente con nota de compra/factura para demostrar que el equipo se adquirió de manera legal.

    Bien puedes liberarlo en un CAC de AT&T o ingresar a la pagina en lìnea y solicitar los còdigos de liberacion
Avatar de