Publicado el 11 septiembre 2015

¿tiempo que tardan en regresar el $ de una autorización con tarjeta de debito santander?

alguien sabe cuanto tiempo se tardan en santander en regresar el dinero de una autorizacion por que ya va mas de un mes y no lo regresa o que es lo que puedo hacer
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de 7Segur
    Santander es así al menos con las tarjetas de débito, ya me han retenido dinero varias veces y no me lo han regresado, primero cuando asocie mi tarjeta a PayPal (por la autorización de 25 pesos) y después al dar de alta la contraseña de Mastercard SecureCode, entre otras, en fin, la última vez que sucedió hice lo que comentó @Babalu.mx en esta Discusión, espero que te sirva.
  2. Avatar de Clak
    Segun lo investigado en internet porque tambien soy santander y si te refieres a los 25$ de paypal esos no regresan se los queda (roba) el banco y si reclamas se hacen los locos.
  3. Avatar de jorge_morua
    Hola buenas tardes, lo qué pasa es que hace días quise comprar un plan de Spotify con mi tarjeta, fui al Oxxo a depositarme 150 a mi tarjeta de nómina y cuando estaba intentando hacer la compra me dijo de repente que no tenía saldo suficiente entonces cheque en la aplicación de Santander y me estaba quitando 30 pesos por cada que yo intentaba hacer la compra del plan, el punto es que me quitaron 30 pesos cada que quería comprar el plan, total nunca me dejo y ya tiene dos días y no me han regresado nada saben cuánto tarda o tengo que marcar para hacer aclaración o que debo de hacer?
  4. Avatar de MarioMontebello
    IvanM10/09/2015 23:31

    Deberías de indicar a que te refieres, en mi caso ya van varios días de la …Deberías de indicar a que te refieres, en mi caso ya van varios días de la compra en amazon de los mentados relojes y es tiempo que no me han regresado el dinero que supuestamente amazon no cobro. Y que el banco lo tiene en autorización. Y no se cuanto tiempo tenga que esperar. Mañana marcare al banco para agilizar el proceso de devolución o lo que sea que se tenga que hacer.


    Hola, 5 años desúes jajaj al final si te regresaron tu dinero?
  5. Avatar de Kosuke
    Perdona mi indiorancia... con autorización a que te refieres?, yo entiendo por decir algo... vinculaste tu tarjeta a paypal y paypal te cobro un valor simbolico para corroborar que es tuya, si este es el caso, ellos te hacen el ajuste en un par de dias, con fecha y cantidad del mismo dia del cobro, otro ejemplo, cabify cobra 3 pesos para verificar tarjeta, en 2 o 3 dias, aparece abajo del cobro de cabify otro asignamiento llamado igual con un valor negativo del mismo, te invito a checar movimientos, tal vez ya tienes reflejado el saldo y no te habias dado cuenta, y de no ser asi marca al numero, en opciones presiona * y te manda directo con el ejecutivo, es para ahorrar pasos, en superlinea.
  6. Avatar de IvanM
    Deberías de indicar a que te refieres, en mi caso ya van varios días de la compra en amazon de los mentados relojes y es tiempo que no me han regresado el dinero que supuestamente amazon no cobro. Y que el banco lo tiene en autorización. Y no se cuanto tiempo tenga que esperar. Mañana marcare al banco para agilizar el proceso de devolución o lo que sea que se tenga que hacer.
  7. Avatar de Michelle.aguilar
    MarioMontebello17/02/2020 11:14

    Hola, 5 años desúes jajaj al final si te regresaron tu dinero?


    Sigue esperando los 30 de Spotify así como yo
  8. Avatar de NoéMata
    jorge_morua09/12/2019 15:21

    Hola buenas tardes, lo qué pasa es que hace días quise comprar un plan de S …Hola buenas tardes, lo qué pasa es que hace días quise comprar un plan de Spotify con mi tarjeta, fui al Oxxo a depositarme 150 a mi tarjeta de nómina y cuando estaba intentando hacer la compra me dijo de repente que no tenía saldo suficiente entonces cheque en la aplicación de Santander y me estaba quitando 30 pesos por cada que yo intentaba hacer la compra del plan, el punto es que me quitaron 30 pesos cada que quería comprar el plan, total nunca me dejo y ya tiene dos días y no me han regresado nada saben cuánto tarda o tengo que marcar para hacer aclaración o que debo de hacer?


    Siempre si te los regresaron?
Avatar de