Telcel, duda con recargas Amigo

nov 22º. 2019
Hola, buen día a todos, yo era usuario en plan de renta de Telcel, apenas hace una semana cancele mi plan de renta y pasé a amigo, en el CAC me comentaron que hiciera una carga de 50 pesos para activar el esquema de pago (amigo sin límite), mi duda es la siguiente, mi recarga de 50 pesos tiene vigencia hasta el 26 de noviembre, ¿puedo hacer una recarga aún teniendo saldo? Por ejemplo ¿puedo recargar 200 pesos, y se activaria el paquete "amigo sin limite 200"? ¿Se sumarían los megas (si aun tengo disponibles) a los megas de la nueva recarga? ¿O me tengo que esperar a finalizar los datos o la vigencia para poder hacer una nueva recarga? De antemano gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ReusGatik
    ReusGatik
    Hola... te dicen que pongas una recarga de 50 como mínimo que es para que se active la línea... si tú línea ya está activa en sistema de paquetes no pongas 50 pon los 200 directo...en ese sistema la recarga manda es decir lo que pongas primero de dinero es el paquete que se te activará y si tienes paquete vigente y pones otra recarga no se activa otro paquete si no se queda como saldo para megas de internet. Ejemplo si tienes activo un paquete de 50 pesos y hoy es tu último día de paquete y hoy mismo pones una recarga se te va esa recarga como saldo y el día de mañana que ya se termino tu paquete de 50 y tuvieras los 200 de saldo que pusiste si puedes activar otro paquete pero si en ese último día gastaste 10 pesos en internet porque el paquete de 50 ya no tenía megas pues te quedara 190 de saldo y solo podrás activar el paquete que le sigue para abajo
  2. Avatar de MokonaModoki
    MokonaModoki
    ¿puedo hacer una recarga aún teniendo saldo? Si
    Por ejemplo ¿puedo recargar 200 pesos, y se activaria el paquete "amigo sin limite 200"? No, pasa como saldo amigo
    ¿Se sumarían los megas (si aun tengo disponibles) a los megas de la nueva recarga? eso jamàs sucede, los megas no utilizados no se suman, ni siquiera cuando activas una paquete teniendo activo otro.
    ¿O me tengo que esperar a finalizar los datos o la vigencia para poder hacer una nueva recarga? Si
  3. Avatar de Gabriel_Alv
    Gabriel_Alv
    Si se puede. Te llegará un mensaje de que abonaste 200 pero ahí mismo le puedes picar para activar el paquete sin límites.
  4. Avatar de luis.no
    luis.no Autor
    Muchas gracias, por sus respuestas, ya lo entiendo mejor, entonces lo ideal sería esperar a que finalice mi paquete actual para hacer la nueva recarga, una duda nueva que me surgió es... ¿Qué pasa si se me acaban los megas pero mi paquete aún esta vigente? ¿Puedo recargar solo megas o puedo activar un nuevo paquete? Gracias!
  5. Avatar de SANTIAGO_CRUZBUENDIA
    SANTIAGO_CRUZBUENDIA
    Disculpen yo activé un plan 150 el 5 de septiembre y hoy 11 de septiembre alguien por error me recargó de madrugada igual 150 pero sin plan, que pasa con mi plan sin limite 150 activados? Los pierdo? Esto es algo muy confuso por que al querer activar el plan en el mensaje me dice que tengo 147 pesos y ya no puedo activa el de 150, espero me de a entender, o sea solo piedo activar sin limite 100, mi temor es que al activarlo ya se acorten mis días, yo no sé quien me rejodió al recargarme pues no se que pasa
  6. Avatar de jose_cen
    jose_cen
    Puedes comprar directamente los paquetes sin límite, pero si lo pones ahora solo se te suman los megas pero no se acumulan los días por lo que he notado es que se sobreescribe, por ejemplo acabaría de hoy en 30 días, yo pongo el de 150 que son 26 días y ahora creo que te dan 3500 mb
  7. Avatar de SG.
    SG.
    luis.no22/11/2019 17:16

    Muchas gracias, por sus respuestas, ya lo entiendo mejor, entonces lo …Muchas gracias, por sus respuestas, ya lo entiendo mejor, entonces lo ideal sería esperar a que finalice mi paquete actual para hacer la nueva recarga, una duda nueva que me surgió es... ¿Qué pasa si se me acaban los megas pero mi paquete aún esta vigente? ¿Puedo recargar solo megas o puedo activar un nuevo paquete? Gracias!


    Puedes activar un paquete de puro internet
  8. Avatar de jesus.rodriguezaz9
    jesus.rodriguezaz9
    SG.22/11/2019 17:27

    Puedes activar un paquete de puro internet


    Y no pasa nada
  9. Avatar de jesus.rodriguezaz9
    jesus.rodriguezaz9
    Y no pasa nada
  10. Avatar de yottacom
    yottacom
    SANTIAGO_CRUZBUENDIA11/09/2020 06:32

    Disculpen yo activé un plan 150 el 5 de septiembre y hoy 11 de septiembre …Disculpen yo activé un plan 150 el 5 de septiembre y hoy 11 de septiembre alguien por error me recargó de madrugada igual 150 pero sin plan, que pasa con mi plan sin limite 150 activados? Los pierdo? Esto es algo muy confuso por que al querer activar el plan en el mensaje me dice que tengo 147 pesos y ya no puedo activa el de 150, espero me de a entender, o sea solo piedo activar sin limite 100, mi temor es que al activarlo ya se acorten mis días, yo no sé quien me rejodió al recargarme pues no se que pasa


    Pues no ha de ser una recarga sino un pasatiempo(te enviaron saldo) solo que el que recibe le descuentan $3 pesos por eso tienes $147, ese saldo se fue a tu bolsa, como tienes el paquete 150 no pasa absolutamente nada amenos que empieces a gastarlo en buzón de voz, llamadas internacionales, marcaciones cortas como 071 etc.
    Si no lo gastas, te recomendaría esperar al último día de tu paquete activo y recargar $10 para que tengas $157 y vuelvas a activar el paquete en *133#.

    Eso sí, ten cuidado porque si te acabas los MB de navegación y sigues navegando se va a descontar de los $147 por eso hay que estar pendiente.

    Igual si 5 días antes que se acabe tu paquete tienes $130 o $110 solo hazle recargas de $10 en $10 para llegar otra vez a $150.

    No te recomiendo activar paquete de $100 porque no serviría de nada, se respeta tu vigencia mayor te faltan 20 días y el paquete 100 tiene 15, lo único es que se acumularían tus MB pero igual no conviene.
  11. Avatar de gisel.aguilera
    gisel.aguilera
    Hola..si meto un paquete de 150 y por error meto otro paquete de 150 el mismo dia esos paquetes son acumulables se t acumula en gigas o que pasa?
  12. Avatar de marthaclarisa.lopezsegovi
    marthaclarisa.lopezsegovi
    Buenos dias
    Si tengo un paquete de 150 y nesecito mandar un msje me dice que no tengo saldo si recargo 10 pesos se me desactiva el plan ?
    Se me vence el 23 de noviembre Pero si le recargo 100 tengo miedo que se me quite mi paquete alguien sabe al respecto
  13. Avatar de Brandon_GarciagdN
    Brandon_GarciagdN
    Buenas tardes mi amigo compro un chip telcel en la calle y con una recarga de 50 pesos se le activa la de 100 porque es eso y como puedo hacer eso yo
  14. Avatar de בליס_bliyaalדונהאסטאס
    בליס_bliyaalדונהאסטאס
    ¿Si tengo un plan de 100 y activo uno de 30 pierdo el plan activado anteriormente?
Avatar de