Lamentablemente esta oferta caducó hace 1 minuto.
2769°
81
Publicado el 25 septiembre 2019

CIRUGIAS LASER contra VPH ( Virus de Papiloma Humano) GRATIS

$1
Local
Avatar de Felipe-dela-Cruz
Compartido por
Felipe-dela-Cruz
Miembro desde 2015
8
103

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hola al Sr Administrador,
Hola a [email protected],


El año pasado lanzamos esta convocatoria. Y gracias a la autorización del administrador para difundir el mensaje, se le dió atención a 5 [email protected], compañeros de esta comunidad.

Entendemos que hubo INCREDULIDAD de [email protected] y lamentamos no proporcionar referencias pero debemos cuidar la privacidad de quienes desafortunadamente han sido [email protected] por esta Infección de Transmisión Sexual.

Este año para su tranquilidad, logramos obtener el apoyo de un Centro de Salud de la Ciudad de México. Esto dará mayor confianza a los posibles [email protected] ya que son instalaciones de gobierno, en éste caso de la alcaldía (antes delegación) VENUSTIANO CARRANZA.

Espero que el administrador y moderador nos permita difundir nuevamente el mensaje. Para éste año nos quedan 2 fechas para atención de pacientes: Septiembre 28 y 29, Octubre 26 y 27.

TODOS LOS TRATAMIENTOS SON SIN COSTO ALGUNO!

[email protected] [email protected] solo deben contar con el diagnóstico confirmado o en el caso de "verrugas genitales" no se requiere mas que la descripción detallada del [email protected]


CUPO LIMITADO!

Atención SÓLO con CITA CONFIRMADA!

"Tu Ginecólogo, tu Urólogo o tu Médico General/Familiar te dijo que tienes infección por VPH (Virus del Papiloma Humano)? No dejes pasar más tiempo para tu atención. Recuerda que el VPH es precursor de varios tipos de Cáncer.

Observas VERRUGAS en tus GENITALES pero te da pena ir al médico? Esas verrugas es infección por VPH. No descuides más tu salud, hoy te ofrecemos una solución.

Las cirugías son realizadas con Laser y totalmente GRATUITAS. No dejes pasar esta oportunidad si sabes que tienes esta enfermedad. La atención es por médicos especialista y con el profesionalismo que el caso amerita.

Si conoces a alguien que le pueda ser útil esta información pasale mis datos. [email protected] comunicarse por llamada o mensaje de whatsapp al 55 31867732."
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Salud y belleza
Nuevo comentario

81 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Fijado
    Avatar de Felipe-dela-Cruz
    Felipe-dela-Cruz Autor
    Hola A [email protected]

    Mil disculpas por tardar en contestar los mensajes de whats y regresar todas laa llamadas. Ha sido un exito inesperado en esta ocasión y han buscado contactarme muchísimos amigas y amigos.

    Les pido mucha paciencia, le responderé a [email protected] en el debido momento. Han sido cientos los mensajes que he recibido en esta ocasión... y muchos son solo de curiosidad. Pero todos los mensajes seran contestados y aquéllas y aquellos que califiquen al tratamiento Laser se les dará la atención.

    NUEVAMENTE:
    La atención es solo con cita a traves del número de contacto! Por favor, NO ASISTIR SI NO TIENEN CITA CONFIRMADA!

    La atención es a poblacion abierta, no importa si son de la cd de México u otro estado. Incluso ya se les confirmó cita a algunos amigos que vinen de lugares lejanos como veracruz, Guadalajara, Monterrey. Tampoco importa si TIENEN o NO seguro medico por IMSS, ISSSTE, PEMEX, en fin. Incluso si tienen recursos y buscan ahorrase una lana.

    NO DISCRIMINAMOS POR GENERO (atendemos por igual a mujeres y hombres), CONDICION SOCIAL, PREFERENCIA SEXUAL, CREDO, RELIGIÓN O PARTIDO POLITICO... (o equipo de fútbol).

    Por su atención y confianza Y PACIENCIA, muchas gracias.
  2. Avatar de club420.mx
    club420.mx
    Muy buena oferta, yo pague mas de 30K por este procedimiento con particulares (bueno menos, por el SM, pero la factura era por ese monto). es muy importante no dejar pasar esto, el VPH afecta muy severamente a las mujeres y les causa cancer de utero, los hombres deben ser reponsables tambien y tratarse, el VPH es SUPER común (editado)
  3. Avatar de Felipe-dela-Cruz
    Felipe-dela-Cruz Autor
    PARA MAYOR RAPIDEZ LES PEDIMOS COMUNICARSE AL NÚMERO DE ATENCIÓN DIRECTA DE ESTA CAMPAÑA MEDICA 55 31867732.

    Si hay algun(a) [email protected], que tenga aún desconfianza y quiera comunicarse directamente al Centro de Salud, pedir que lo comuniquen a colposcopia para solicitar información.

    Presentarse directamente al Centro de Salud no garantiza la atención ya que el cupo es limitado y con cita confirmada.
  4. Avatar de Felipe-dela-Cruz
    Felipe-dela-Cruz Autor
    Asi es club420.mx... actualmente el VPH es la ITS de mayor contagio no solo en México sino en todo el mundo. Los tratamientos son muy caros y además no garantiza que no vuelva a regresar más adelante.

    El VPH es el causante de varios tipos de cáncer, desafortunadamente la mujer se lleva la peor parte ya que en su mayoria los hombres son portadores. Pero no se confíen amigos, esta demostrado que el VPH también puede causar cáncer en el hombre.
  5. Avatar de Ugoboros
    Ugoboros
    Excelente ... oferta(?) De verdad atiendanse si ya detectaron verrugas en su cuerpo. No solo las mujeres desarrollan cáncer, igual el cáncer se desarrolla en los hombres. Afecta a ambos sexos sin importar la orientación sexual del individuo. Ustedes en la privacidad de su casa háganse una revisión. Las verrugas no siempre están en el exterior... Y lo más importante, el que encuentren una verruga no significa que de manera automática se van a llenar de verrugas y se van a morir de eso... Agradezco mucho que @FelArt_DF comparta
    esto. Este es el primer paso.
  6. Avatar de Felipe-dela-Cruz
    Felipe-dela-Cruz Autor
    Muy cierto @Ugoboros... El primer paso es atenderse. Si detectan una verruga en el area genital seguro es una infección de VPH. El virus no respeta genero, edad, religión, orientación sexual. El usar condón es una buena medida de precaución pero no es infalible.

    Para los hombres si sospechas que puedes ser portador visita a tu médico de confianza, hazte un chequeo de rutina. Acude con un experto en diagnóstico del VPH... puede ser un urólogo o también un ginecó[email protected] que de atención a parejas.

    Para las mujeres, acude a tu visita regular a tu centro de salud o clínica. Si sale algo anormal en tu papanicolau, no dejes pasar tiempo y realizate nuevos estudios para confirmar o descartar un contagio por VPH.
  7. Avatar de Stewi_cuernavaca
    Stewi_cuernavaca
    Emmanuel_Q26/09/2019 09:51

    Amigo y sabes si con el láser ya se quita ?Acompañe a una amiga a qué le qu …Amigo y sabes si con el láser ya se quita ?Acompañe a una amiga a qué le quitarán el virus con láser.Le dijeron que con el láser ya se le quitaría, no le dieron medicamentos solo óvulos y vitaminas.Pero según yo tenía entendido que solo te controlaban el virus, que de todas maneras siempre ibas a salir positivo en los exámenes hasta que el cuerpo desechará el virus


    Hola Emmanuel, tengo 7 años estudiando ese virus, le conozco las entrañas y todo lo que se sabe de ellos, soy doctor en biomedicina con especialidad en cáncer cervico uterino y la implicación del VPH en este tipo de cáncer. Cómo te pudiera contestar es complicado, sin embargo la respuesta más propia seria que; el virus quedará ahí en cualquier persona para toda su vida, es decir con tratamiento y todo estará "dormido" o en mínimas cantidades virales en el tejido dónde infectó. Se menciona que aún con preservativo se pudiera uno contagiar de VPH, y es verdad, las partículas virales son muy muy muy pequeñas, entonces, es cuestión de checar nuestra salud durante toda nuestra vida, y sobre todo ser prudentes en nuestra vida sexual.
    Cuando dicen que se te quita, es por qué logran eliminar hasta un 90% del tejido infectado, sin embargo como hablamos de partículas virales no son 100% eliminadas, y solo con 1 partícula viral puede volver a empezar todo... Saludos y cualquier duda con gusto la contestare.
  8. Avatar de MeDicenFrijolin
    MeDicenFrijolin
    Muy buena oportunidad para quien lo necesite. Déjenme aclarar y quitarle el miedo a algunos. Los tipos 6 y 11 (causantes de las verrugas) son considerados de bajo riesgo. Es decir, es casi improbable que causen cáncer. Pero no sólo por eso hay que dejarlo pasar, pues puede tener repercusiones en tu autoestima e incluso algunas otras complicaciones como verrugas internas. Yo en mis cirugías con láser he gastado un aproximado de 4,000 pesos, lo cual no es mucho pero sería un gran alivio saber pudieron habérmela hecho sin ningún costo. Obviamente, también debes llevar un tratamiento pero eso es aparte. Gente, su vida sexual es una gran responsabilidad, y recomiendo hacerse chequeos anuales para asegurarse de que todo está en orden. Y si ya lo tienen, sigan su tratamiento junto a su pareja. Saludos
  9. Avatar de FannyLizbeth_AreasMorales
    FannyLizbeth_AreasMorales
    EduardoOrtiz25/09/2019 20:37

    Yo marque y me dijeron que eso fue hace 5 años... Y es el teléfono al que s …Yo marque y me dijeron que eso fue hace 5 años... Y es el teléfono al que siempre me comunico. No sé si sea nuevo personal pero se portó algo grosera la joven que me atendió. Planeaba mejor ir .


    Hola. Ya está disponible la línea yo ya llamé
  10. Avatar de Felipe-dela-Cruz
    Felipe-dela-Cruz Autor
    MUY BUENAS NOCHES A [email protected]:

    Seguimos aceptando pacientes para tratamientos de CIRUGÍA LASER.

    Ya tenemos citas confirmadas de más de 10 [email protected] que se han comunicado gracias a éste foro de difusión.

    Aún tenemos lugares disponibles! Si tienes alguna duda no dudes en comunicarte.

    Saludos a [email protected]
  11. Avatar de i.cruzr
    i.cruzr
    ¡Excelente campaña! Ojalá quien lo necesite aproveche esta oportunidad.
  12. Avatar de EduardoOrtiz
    EduardoOrtiz
    Yo marque y me dijeron que eso fue hace 5 años... Y es el teléfono al que siempre me comunico. No sé si sea nuevo personal pero se portó algo grosera la joven que me atendió. Planeaba mejor ir .
  13. Avatar de Stewi_cuernavaca
    Stewi_cuernavaca
    Se puede pagar con puntos BBVA?, Jeje yo estudio ese virus, VPH, y efectivamente los riesgos son 18,16, 31 y otros que están muy relacionados con cáncer cervical uterino. Las verrugas no necesariamente desarrollan cáncer, sin embargo es un signo de que muy probablemente tengas los tipos que son riesgosos, lamentablemente casi siempre son acompañados, es decir dos o más tipos de VPH. Estéticamente hablando si, es bueno quitárselas y no, no necesariamente sin verrugas ya no tienen los riesgosos, están latentes y en tiempos largos pueden desarrollar tejido canceroso el cual sin duda alguna detectado a tiempo se controla e inclusive con tratamiento puede quitarse. Aún así el virus casi siempre, en un 70% persiste toda la vida. Prevención amigos descuenteros es la clave.
  14. Avatar de Clark13
    Clark13
    Muchas gracias por compartir @FelArt_DF Sabrás sí esta campaña es respaldada por alguna institución u organismo?
  15. Avatar de Felipe-dela-Cruz
    Felipe-dela-Cruz Autor
    5872183-SgLX5.jpg

    BUENAS TARDES A [email protected]!!!

    Deseamos que se encuentren bien al igual que la familia y seres queridos... y con salud sobre todo.

    Hemos estado atendiendo pero por la situación actual con cupo limitado y con estrictas medidas. Solo se atiende con cita confirmada y por horarios para evitar tener mucha gente en la sala de espera.

    TODOS LOS TRATAMIENTOS SON TOTALMENTE GRATUITOS!!!

    LA ATENCIÓN SE REALIZA EN UN CENTRO DE SALUD DE LA VENUSTIANO CARRANZA, en CIUDAD DE MEXICO.

    INTERESADOS COMUNICARSE AL NUMERO EN LA PUBLICACIÓN.
  16. Avatar de Felipe-dela-Cruz
    Felipe-dela-Cruz Autor
    ysaac.espinoza24/01/2021 22:43

    Disculpa yo estoy en Cancun. Algún lugar que me recomienden para tratarme? …Disculpa yo estoy en Cancun. Algún lugar que me recomienden para tratarme? En el imss me dieron largas y estoy preocupado. Y los doctores solo me. Quieren sacar dinero


    Hola Ysaac... Antes con el Seguro Popular había clínicas especializadas en todo el país pero ahora ya no... los centros de salud quedaron a cargo a través el Insabi. Te recomiendo mejor que te gastes una lanita y vayas a un medico particular: LA MEJOR INVERSIÓN (no lo vean como gasto) QUE PUEDEN HACER ES EN SU SALUD.!!! Sin salud no puede haber lo demás.
  17. Avatar de ALaanGiLees
    ALaanGiLees
    Buen dato y muy bien!!
  18. Avatar de Emmanuel_Q
    Emmanuel_Q
    Stewi_cuernavaca25/09/2019 23:15

    Se puede pagar con puntos BBVA?, Jeje yo estudio ese virus, VPH, y …Se puede pagar con puntos BBVA?, Jeje yo estudio ese virus, VPH, y efectivamente los riesgos son 18,16, 31 y otros que están muy relacionados con cáncer cervical uterino. Las verrugas no necesariamente desarrollan cáncer, sin embargo es un signo de que muy probablemente tengas los tipos que son riesgosos, lamentablemente casi siempre son acompañados, es decir dos o más tipos de VPH. Estéticamente hablando si, es bueno quitárselas y no, no necesariamente sin verrugas ya no tienen los riesgosos, están latentes y en tiempos largos pueden desarrollar tejido canceroso el cual sin duda alguna detectado a tiempo se controla e inclusive con tratamiento puede quitarse. Aún así el virus casi siempre, en un 70% persiste toda la vida. Prevención amigos descuenteros es la clave.


    Amigo y sabes si con el láser ya se quita ?
    Acompañe a una amiga a qué le quitarán el virus con láser.

    Le dijeron que con el láser ya se le quitaría, no le dieron medicamentos solo óvulos y vitaminas.

    Pero según yo tenía entendido que solo te controlaban el virus, que de todas maneras siempre ibas a salir positivo en los exámenes hasta que el cuerpo desechará el virus
  19. Avatar de HappyLife
    HappyLife
    .. (editado)
  20. Avatar de Emmanuel_Q
    Emmanuel_Q
    Stewi_cuernavaca26/09/2019 10:59

    Hola Emmanuel, tengo 7 años estudiando ese virus, le conozco las entrañas y …Hola Emmanuel, tengo 7 años estudiando ese virus, le conozco las entrañas y todo lo que se sabe de ellos, soy doctor en biomedicina con especialidad en cáncer cervico uterino y la implicación del VPH en este tipo de cáncer. Cómo te pudiera contestar es complicado, sin embargo la respuesta más propia seria que; el virus quedará ahí en cualquier persona para toda su vida, es decir con tratamiento y todo estará "dormido" o en mínimas cantidades virales en el tejido dónde infectó. Se menciona que aún con preservativo se pudiera uno contagiar de VPH, y es verdad, las partículas virales son muy muy muy pequeñas, entonces, es cuestión de checar nuestra salud durante toda nuestra vida, y sobre todo ser prudentes en nuestra vida sexual.Cuando dicen que se te quita, es por qué logran eliminar hasta un 90% del tejido infectado, sin embargo como hablamos de partículas virales no son 100% eliminadas, y solo con 1 partícula viral puede volver a empezar todo... Saludos y cualquier duda con gusto la contestare.


    Borraron mis comentarios por pedir tu número.
    Bueno, pues a ver si me puedes ayudar por aquí bro.

    Te cuento, esa mujer fue mi pareja por mucho tiempo.
    A ella ya le hicieron lo del láser, ya fui yo también a que la doctora nos explicará sobre el tema y quedó pendiente para la otra semana hacerme a mí las pruebas para ver si también tengo el virus.

    A ella le salieron 4 manchitas blancas pequeñas en el cuello del útero que obviamente solo se ven con el líquido que pinta de color, el líquido era de color negro.

    Ni ella ni yo tenemos verrugas.
    Pero .. como puedo diferenciar las papilas perladas del virus de papiloma.
    Ya sé que sin como en forma coliflor y las papilas son pequeñas por así decirlo solo que creo que yo tengo las papulas perladas muy desarrolladas que sinceramente no parecen verrugas.
    En fin, en internet no encuentro cómo diferenciar las papilas perladas del virus.


    Con esa chica tuve aproximadamente teniendo relaciones todo un año, casi diario y sin protección así que pienso que si existe la posibilidad de haberme contagiado... Aún que la doctora le dijo que el virus que ella tenía era muy leve .


    ¿Crees que sea bueno que solo pasen el láser sin dar algún medicamento ( tratamiento para controlar el virus ) ?

    ¿Siempre voy a salir positivo en los exámenes de papiloma incluso con tratamiento hasta que mi cuerpo lo deseche ?


    Y esa es más que nada mi inquietud.. porque a ninguno de los dos nos salieron verrugas y en internet en hombres solo me sale información de hombres con verrugas..
Avatar de