Cargo protegido no reconococido (Xbox ) TDC Banamex

sep 14º. 2019
Hola, buen día a todos lo
que se detenga a leer esta discusión. Es para pedirles su opinión acerca de un tema
que ya me está preocupando, desde el mes de mayo en la TDC oro banAmex de mi padre aparecen cargos diarios y hasta varias veces al día bajo el concepto “producto microsoft” los cuales no son reconocidos, se habló al banco se hizo la cancelación y bloqueo de tarjeta. Reemplazo de plástico y demás . Continuaron apareciendo cargos y todo esto debido a supuesto cargo protegido. Se habló con microsoft y en efecto tienen dada de alta la tarjeta de mi padre en una cuenta Xbox donde se compran “monedas para fornite “ hasta 5 veces al día, lo que genera cargos a la tarjeta. Imposible dar de baja la tarjeta pues no se conoce el mail o usuario registrado. Por lo tanto ni el banco ni microsoft detienen estos cargos y son más cada mes . Imposible cancelar pues hay cargos en verificación por ser cargos no reconocidos


¿Alguien ha pasado por lo mismo ?
ante la negación de solución por ambas instancias ¿que sugieren para resolver ?
¿Alguien podría ayudar ?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

43 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Pirata_moka
    Pirata_moka
    Da de baja completa a la tarjeta y que te den una nueva aun que si se vuelve a repetir puede que el banco sospeche que le hicieron fraude por si un familiar de ustedes la uso y la multota mamita

    Pero si da de baja completa a la tarjeta y que te den otra numeracion y listo (editado)
  2. Avatar de Damianjes
    Damianjes
    Opciones: puedes bloquear la tarjeta desde la app y apagarla así posible ya dejé de pasar los cargos. Otra es que definas un límite desde Bancanet por ejemplo que defina pasen cargos de 1 peso namás así ya dejan de pasar esos cargos, otra es que pidan reposición de esa tarjeta pero no activen la tarjeta hasta que terminen las aclaraciones y puedan cancelarla, así no pasan los cargos mientras esté inactiva y ustedes tengan el plástico inactivo. (editado)
  3. Avatar de Borrado446411
    Anonymous User
    Ve a la condusef y vas a ver qué en Chinga te dan solución
  4. Avatar de isa_zam
    isa_zam
    ska412314/09/2019 02:59

    Eso no había pensado ¿sabes cómo y qué tanto puede reducirse ?


    Se puede reducir en la app de Banamex creo que dice algo como “opciones” y luego donde dice “limite de credito” ahí tecleas cuanto es el maximo, pero según tengo entendido si por ejemplo tu saldo deudor es por ejemplo 1000 pesos no puedes poner de limite 900 sino a partir 1001 con eso, espero, puedas evitar que los cargos sigan pasando en lo que hacen las aclaraciones, francamente yo cerraría la cuenta Banamex ante la ineficiencia para resolver un problema tan grave.

    La otra claro es pagar los cargos no reconocidos, ni modo se pierde el dinero, una vez la cuenta en ceros cancelar totalmente cualquier relación con el banco.
  5. Avatar de Kik3san
    Kik3san
    Date una vuelta por la página de Banamex
    banamex.com/dom…htm

    Puedes ir a la sucursal con los formatos de cancelación de domiciliación y cargo recurrente, llénalos acorde a la información que aparece en tu estado de cuenta y te tienen que bloquear el cargo recurrente:
    banamex.com/dom…htm

    Si no ves una respuesta positiva, ve con la UNE de Banamex
    Unidad Especializada de Atención (UNE)
    Av. Insurgentes Sur no. 926, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México.
    Telefono: (55) 1226 4583 Email: [email protected]citibanamex.com
  6. Avatar de fulanitoo
    fulanitoo
    las monedas de fornite no se pueden comprar con cargo recurrente, solo las suscripciones, y si ya te cambiaron la tarjeta no hay forma de que puedan seguir comprando monedas con la tarjeta vieja, a no ser que tengan los datos de la tarjeta nueva tambien y de ahi se esten cobrando, yo que tu pedia la aclaracion y cancelacion de la tarjeta de inmediato
  7. Avatar de Crucho
    Crucho
    Yo igual tengo el mismo problema pero con banorte
  8. Avatar de ska4123
    ska4123 Autor
    Crucho14/09/2019 01:48

    Yo igual tengo el mismo problema pero con banorte


    ¿Qué te han resuelto? ¿Qué opciones has visto ?
  9. Avatar de ska4123
    ska4123 Autor
    Pirata_moka14/09/2019 01:56

    Da de baja completa a la tarjeta y que te den una nueva aun que si se …Da de baja completa a la tarjeta y que te den una nueva aun que si se vuelve a repetie puede que el banco sospeche que le.hicieron fraude.por si un familiar de ustedes la uso y la multota Pero si da de baja completa a la tarjeta y que te den otra numeracion


    Dicen que para poder cancelar “la línea de crédito “ debe estar en ceros . Y sigue sin poder estar en ceros por él problema de qué hay cargos que tardan hasta 20 días en aclararse , cuando se aclaran por fin hay nuevos . Ya dieron 3 plásticos nuevos . El problema es que los cargos no aparecen si quiera a la nueva tarjeta si no a la anterior que se tenia de 2018 -2019.
  10. Avatar de Damianjes
    Damianjes
    Crucho14/09/2019 01:48

    Yo igual tengo el mismo problema pero con banorte


    Para ti existe está opción. Baja la app de Banorte BIT regístrate y elige la opción de apagar cargos recurrentes
    3470734-r3tBb.jpgAsí ya se la pelan las ratas
  11. Avatar de ska4123
    ska4123 Autor
    Damianjes14/09/2019 01:56

    Opciones: puedes bloquear la tarjeta desde la app y apagarla así posible …Opciones: puedes bloquear la tarjeta desde la app y apagarla así posible ya dejé de pasar los cargos. Otra es que definas un límite desde Bancanet por ejemplo que defina pasen cargos de 1 peso namás así ya dejan de pasar esos cargos, otra es que pidan reposición de esa tarjeta pero no activen la tarjeta hasta que terminen las aclaraciones y puedan cancelarla, así no pasan los cargos mientras esté inactiva y ustedes tengan el padrino inactivo.


    Lo he intentado, pero lo que se bloquea es la tarjeta nueva , la que fue de reemplazo supongamos la terminación 0003 pero a la que se hacen los cargos desde el inicio es la 0001 y esa se supone está bloqueada ya. Pero al ser “cargo protegido o domiciliado “ se sigue cobrando supuestamente por ley
  12. Avatar de Crucho
    Crucho
    Damianjes14/09/2019 02:01

    Para ti existe está opción. Baja la app de Banorte BIT regístrate y elige … Para ti existe está opción. Baja la app de Banorte BIT regístrate y elige la opción de apagar cargos recurrentes[Imagen] Así ya se la pelan las ratas


    Muchas gracias, voy a probar
  13. Avatar de Crucho
    Crucho
    ska412314/09/2019 01:57

    ¿Qué te han resuelto? ¿Qué opciones has visto ?


    Tampoco me dieron solución
  14. Avatar de Damianjes
    Damianjes
    ska412314/09/2019 02:02

    Lo he intentado, pero lo que se bloquea es la tarjeta nueva , la que fue …Lo he intentado, pero lo que se bloquea es la tarjeta nueva , la que fue de reemplazo supongamos la terminación 0003 pero a la que se hacen los cargos desde el inicio es la 0001 y esa se supone está bloqueada ya. Pero al ser “cargo protegido o domiciliado “ se sigue cobrando supuestamente por ley


    Ya haz hablado con el departamento de detección de fraudes y monitoreo de citibanamex?
    Antes me hacían lo mismo y cuando hable a esa área me dieron solución, debes solicitar detener y eliminar los cargos recurrentes en esa tarjeta y si es posible bloquear la posibilidad de mi esos cargos recurrentes. A mí me solucionaron ahi (editado)
  15. Avatar de ska4123
    ska4123 Autor
    Damianjes14/09/2019 02:06

    Ya haz hablado con el departamento de detección de fraudes de citibanamex? …Ya haz hablado con el departamento de detección de fraudes de citibanamex? Antes me hacían lo mismo y cuando hable a esa área me dieron solución, debes solicitar detener y eliminar los cargos recurrentes en esa tarjeta y si es posible bloquear la posibilidad de mi esos cargos recurrentes. A mí me solucionaron ahi


    Ya hablé con el “área de seguridad “ y “prevención de fraudes “ ya que es el área donde se realiza la solicitud de aclaración si no se ha tenido contacto con el comercio. El cual es el caso de mi padre. Ahí me dijeron que los de atención a clientes deberían eliminar esos cargos . Pero en atención a clientes mencionan que no se puede ya que no son cargos recurrentes o domiciliados pues son en distintos días varios. Ya hablé hasta con el gerente de la gerencia de gerentes de citi
  16. Avatar de Damianjes
    Damianjes
    ska412314/09/2019 02:11

    Ya hablé con el “área de seguridad “ y “prevención de fraudes “ ya que es e …Ya hablé con el “área de seguridad “ y “prevención de fraudes “ ya que es el área donde se realiza la solicitud de aclaración si no se ha tenido contacto con el comercio. El cual es el caso de mi padre. Ahí me dijeron que los de atención a clientes deberían eliminar esos cargos . Pero en atención a clientes mencionan que no se puede ya que no son cargos recurrentes o domiciliados pues son en distintos días varios. Ya hablé hasta con el gerente de la gerencia de gerentes de citi


    800-283-3180
    Marcaste a este?
  17. Avatar de ska4123
    ska4123 Autor
    Damianjes14/09/2019 02:12

    800-283-3180Marcaste a este?


    No, marque a Audiomatico y ellos me comunicaron . Intentaré mañana a esa numeración pues al final solo dicen “no existe en Citibanamex un proceso para este tipo de casos, lo vamos a escalar “
  18. Avatar de Damianjes
    Damianjes
    ska412314/09/2019 02:13

    No, marque a Audiomatico y ellos me comunicaron . Intentaré mañana a esa n …No, marque a Audiomatico y ellos me comunicaron . Intentaré mañana a esa numeración pues al final solo dicen “no existe en Citibanamex un proceso para este tipo de casos, lo vamos a escalar “


    Marca de una vez es de 24hrs. es departamento especializado (editado)
  19. Avatar de ska4123
    ska4123 Autor
    Damianjes14/09/2019 02:12

    800-283-3180Marcaste a este?


    Me pide el número al que me llamaron antes código de área .
  20. Avatar de Damianjes
    Damianjes
    ska412314/09/2019 02:15

    Me pide el número al que me llamaron antes código de área .


    Pon tu número y te va a decir que no fue posible extrae tu info y después te va a comunicar con ejecutivo (editado)
Avatar de