Publicado el 4 septiembre 2019

Cargo Amazon 20 bbva

una pregunta con mi Waller digital anterior mente pagaba y no me cobraban cargo de 20 de esta semana al día de hoy me hacen un cobro de 20 pesos desconosco si me hace el cargo Amazon o el banco alguien sabrá de este caso
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de El.7.Mugres
    es lo malo de bbva, a mi todavia ni me regresan 20 pesos de hace un mes, creo que ya ni me los van a devolver, en banorte es inmediato , me hacen el cobro de 20 y rapido me llega otro mensaje de devolucion y en bbva no pasa eso, al menos a mi no se a los demas, ya no vuelvo a pagar con bbva, solo con banorte mejor.
  2. Avatar de GeorgeGDL
    En bbva dura un mes esos 20 pesitos ahí no más volando
  3. Avatar de Eduardo01
    En mi caso últimamente me hacen un cobro casi en cada compra que hago pero al menos siempre me los regresan, tardan unos días.
  4. Avatar de El.7.Mugres
    imanolbetanzos20/11/2020 22:37

    Me puedes resolver una duda sobre esto? Es que me cobraron igual 20 pesos …Me puedes resolver una duda sobre esto? Es que me cobraron igual 20 pesos por compra y luego llegó uno que dice "se realizó una cancelación de compra" igual por 20, no se si es la devolución de los 20 o me cancelaron mi compra...


    si es cancelacion de los 20 para que te regresen esos 20,. no se cancela la compra, porque la compra te la cobran despues.
  5. Avatar de Supermegaman
    Es amazon y ya tiene como 6 meses que implementaron ese cargo
  6. Avatar de Cesar_Romero
    Autor
    Entonces el cargo lo hace el banco
  7. Avatar de IsaacRG
    Es una retención que hace el comercio, en este caso Amazon, el reintegro de este dinero debería hacerse en los próximos días. Sin embargo si no lo recibieras o si tuvieras alguna duda adicional sobre esto puedes contactar con tu Banco.
  8. Avatar de Damasa
    Eso ya se sabe que es una retención, que seguramente se quita después de tu corte
  9. Avatar de Edgarmora
    Antes el cargo cuando hacías una compra de Amazon con BBVA era de 1 peso, ahora es de 20, pero no veo porque tanto drama. Como te comentan es saldo retenido, y al menos a mi no me los cobran, en el estado de cuenta no aparecen para pagar. En el tuyo si?
  10. Avatar de Italiano_
    Eduardo0104/09/2019 20:47

    En mi caso últimamente me hacen un cobro casi en cada compra que hago …En mi caso últimamente me hacen un cobro casi en cada compra que hago pero al menos siempre me los regresan, tardan unos días.


    Con qué frecuencia compras?
  11. Avatar de ErickmGalindo
    Lo hace Amazon, a mí me lo regresan en un par de días.
  12. Avatar de Eduardo01
    Italiano_05/09/2019 00:49

    Con qué frecuencia compras?


    Una vez por semana, mas o menos.
  13. Avatar de KiraMishima
    hay veces que te los devuelve al instante o se llegan a tardar maximo un mes xD , luego cuando ves el estado de cuenta te saca de onda ver reembolsos de amazon hahaha, hay veces cuando son productos de Amazon US vendidos en Amazon MX te regresan el importe despues de un tiempo xD
  14. Avatar de imanolbetanzos
    El.7.Mugres04/09/2019 12:58

    es lo malo de bbva, a mi todavia ni me regresan 20 pesos de hace un mes, …es lo malo de bbva, a mi todavia ni me regresan 20 pesos de hace un mes, creo que ya ni me los van a devolver, en banorte es inmediato , me hacen el cobro de 20 y rapido me llega otro mensaje de devolucion y en bbva no pasa eso, al menos a mi no se a los demas, ya no vuelvo a pagar con bbva, solo con banorte mejor.


    Me puedes resolver una duda sobre esto? Es que me cobraron igual 20 pesos por compra y luego llegó uno que dice "se realizó una cancelación de compra" igual por 20, no se si es la devolución de los 20 o me cancelaron mi compra...
  15. Avatar de imanolbetanzos
    El.7.Mugres20/11/2020 22:39

    si es cancelacion de los 20 para que te regresen esos 20,. no se cancela …si es cancelacion de los 20 para que te regresen esos 20,. no se cancela la compra, porque la compra te la cobran despues.


    Muchas gracias!
Avatar de