Publicado el 7 agosto 2019

Semáforo croqueta para gato

hola, ¿alguien tendrá el semáforo de croquetas para gato?, se los agradezco... ¡buen día!.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

26 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de LADMYSTERIO
    Lo mejor es revisar la lista de ingredientes de las croquetas.
    Apenas revisé mucho este tema para cambiarles su alimento a mis gatos. Tuve que revisar marca por marca, al final me decidí por Diamond naturals (pocos ingredientes "malos" y pocas experiencias malas, de lo que leí nada grave). No es grain free, pero tampoco tiene trigo, maíz, soya, etc.
    Las croquetas grain free no son las mejores porque los granos son sustituidos por chícharos, tapioca, camote. Que como también aportan proteína, pues les viene bien a las marcas. Pero muchas veces tienen más % de carbohidratos que las que tienen granos, además de que hay una posible relación entre la gran cantidad de chícharos y cardiopatías.
    Merrick les ha causado vómito a muchos gatos. Igual Blue Buffalo. Las dos han presentado elevada hormona tiroidea.
    Instinct tiene arcilla, y se han dado casos de problemas neurológicos.
    Royal canin no es buena, revisa los ingredientes. Por el precio, mejor otra. Parecidas pro plan y Nupec.
    Hill's es de gama media.
    Tier, diamond naturals y tal vez whole hearted son muy parecidas entre sí. Escogí diamond naturals porque se regula con normatividad norteamericana. Tier es mexicana, no la he probado, pero es muy parecida a diamond naturals.
    Pero diamond naturals, no maintenance.
    Las Kirkland de Costco tampoco encontré que fueran buenas. Incluso leí de muchos gatos que han muerto.
    Lo mejor es ver las marcas que están dentro de tu presupuesto y revisar la lista de ingredientes de cada una, reseñas de Amazon y otros sitios, recalls. Y se recomienda rotar croquetas cada 6-9 meses.
    Incluso entre las marcas de súper, hay unas mejores que otras. Habría que revisar.
  2. Avatar de LADMYSTERIO
    Babalu.mx11/09/2019 16:25

    Esas diamond naturals estaba entre mi elección ya que no es alimento caro …Esas diamond naturals estaba entre mi elección ya que no es alimento caro y parece bueno. ¿Que opinan de las Virbac ? he comprado los suplementos de esa marca en otras ocasiones y han sido efectivos, aunque si son un tanto más caras pero me han comentado que son buenas


    No dudo que los suplementos sean efectivos, en esto es una marca conocida. En cuanto a las croquetas, personalmente no las conozco. En una de las pirámides que compartí están en el segundo escalón.

    INGREDIENTES
    Proteínas de cerdo y de aves deshidratadas, LOS GATOS NO DIGIEREN BIEN EL CERDO, MEJOR OTRA PROTEÍNA ANIMAL. NO ESPECIFICA QUÉ AVES.

    almidón de patata (mínimo 8 %), SEGUNDO INGREDIENTE. LO MEJOR ES QUE LOS PRIMEROS 3-5 SEAN PROTEÍNA ANIMAL.

    proteína animal hidrolizada, grasas animales, TAMPOCO DICE DE QUÉ ANIMAL

    guisante entero (mínimo 6 %), vainas de haba, lignocelulosa, proteína de salmón deshidratada (min. 4%), sales minerales, YO, POR EJEMPLO, NO PUEDO COMPRAR CON SALES PORQUE UNA DE MIS GATITAS TIENE CARDIOMEOPATÍA.

    linaza, pulpa de remolacha, arroz, fructooligosacáridos, fibra de psyllium, quitosán, extracto de hojas secas de alcachofa, Lactobacillus acidophilus pasteurizados.

    ADITIVOS: Aditivos nutricionales añadidos por kg: vitA 15000 IU, vitD3 1400 IU, vitE 610 UI, sulfato ferroso monohidratado 166 mg, sulfato cúprico pentahidratado 53 mg, yoduro de potasio 4 mg, sulfato manganoso monohidratado 59 mg, sulfato de zinc monohidratado 286 mg, taurina 1950 mg, L-carnitina 540 mg.

    Ligantes: E558/Montmorillonita 5 g/kg. EN UNA RESEÑA DE AMAZON LEÍ DE UN GATITO QUE HABÍA TENIDO UN GRAVE PROBLEMA NEUROLÓGICO CON INSTINCT Y AL INVESTIGAR DIERON CON UNA RELACIÓN CON ESTE INGREDIENTE. ES ARCILLA. A MUCHOS GATOS LAS INSTINCT NO LES CAEN BIEN, POSIBLEMENTE SEA POR ESTE INGREDIENTE. NO LO SÉ.

    Antioxidantes. Sin colorantes añadidos.

    ANÁLISIS GARANTIZADO
    Proteína (con 42% de proteína animal)..............45 %
    Materia grasa bruta...............................................16 %
    Cenizas brutas.........................................................9 %
    Celulosa bruta..........................................................6 %
    Calcio......................................................................1,3 %
    Fósforo.....................................................................1 %
    Sodio......................................................................0.7 %
    Carbohidratos(Extracto libre de nitrógeno).....18.5 %
    Almidón................................................................13.5 %



    ESO ES LO QUE YO TE PUEDO DECIR CONFORME A LO QUE HE ESTADO REVISANDO. TAMPOCO DIGO QUE DIAMOND NATURALS SEA LO MEJOR.
    Y COMO LAS CROQUETAS TAMBIÉN SON UNA INDUSTRIA (CASI TODAS LAS MARCAS PERTENECEN A NESTLÉ Y PURINA), PUES NO QUEDA MÁS QUE TRATAR DE DARLES LO QUE CONSIDEREMOS ES LO MEJOR A NUESTRO ALCANCE CON BASE EN NUESTRA PROPIA INVESTIGACIÓN.
  3. Avatar de Wosito
    CesarVelasco07/08/2019 14:55

    [Imagen] Este es un semáforo de croquetas pero es para perros


    Analizando rápidamente la información, las croquetas compuestas por harinas(supongo las baratas como whiskas o gatina) son malas y las que tienen pavo, salmón, guisantes, son buenas... Lo mismo debería de aplicar para los gatos, en lo que difieren los alimentos de gatos y perros son algunos agregados como la taurina en caso de gatos, por lo cual yo te recomendaría ver los ingredientes en la bolsa de alimento, obviamente no esperes gran calidad de alimentos baratos(comerciales) whiskas, gatina, cat chow o incluso felix.

    Como te comenté he usado siempre diamond maintenance cat y a mis gatos les gusta mucho además que se ven muy sanos, ocasionalmente les doy un sobre o lata de felix.

    Este es uno de mis gatos.


    3333769-mvpRa.jpg
  4. Avatar de Wosito
    L.Figueroa07/08/2019 15:50

    Mis perros se van a morir... Puro dog show


    Tampoco es de que se mueran de un día para otro pero van a empezar a fallar y/o tener complicaciones sus órganos internos antes de tiempo, es como nosotros, tenemos dieta balanceada, estamos fuertes y saludables, comemos porquerías, nos ponemos gordos, enfermos y débiles, hasta con las máquinas sucede, ponle a tu motor aceite quaker y el desgaste interno va a ser superior por la baja calidad de los componentes del aceite, en unos años sonará como carcacha, usa uno bueno como liqui moly y hasta va a sonar parejo el motor en ralenti...
  5. Avatar de Wosito
    No sé a qué te refieres con eso pero sé que whiskas son malas, a los míos les doy diamond maintenance y están muy sanos
  6. Avatar de Wosito
    L.Figueroa07/08/2019 16:05

    mmmm... voy a empezar a inverirle más a mi mascota... gracias


    Sí, cómo me dijo un veterinario, 9 de cada 10 gatos que comen Whiskas les salen piedras, ahora en perros supongo sería pedigree o algo así, hasta eso dog chow no es de lo peor pero si puedes ofrecerle algo mejor a tu compañero, no dudes en hacerlo; nosotros como sea podemos hablar e ir al doctor si algo nos molesta pero los animalitos no
  7. Avatar de SusuCats
    Jim_07/08/2019 15:07

    Ese “semáforo” funciona también para las de gato, si buscas reviews cat dry …Ese “semáforo” funciona también para las de gato, si buscas reviews cat dry food, encontrarás que las mejores son taste of the wild, instinct, blue buffalo, luego sigue eukanuba, diamond pero solo la línea naturals y kirkland de costco, ya de ahí las de supermercado, royal canin, purina, nupec de ahí en adelante son las de tiendas de la esquina que venden en bolsas de kilo


    Nunca he visto royal canin en el supermercado
    3337286.jpg Y nunca había escuchado del semáforo pero la imagen es de la pirámide de alimentos para gato (editado)
  8. Avatar de Elio
    LADMYSTERIO08/08/2019 17:34

    Lo mejor es revisar la lista de ingredientes de las croquetas.Apenas …Lo mejor es revisar la lista de ingredientes de las croquetas.Apenas revisé mucho este tema para cambiarles su alimento a mis gatos. Tuve que revisar marca por marca, al final me decidí por Diamond naturals (pocos ingredientes "malos" y pocas experiencias malas, de lo que leí nada grave). No es grain free, pero tampoco tiene trigo, maíz, soya, etc.Las croquetas grain free no son las mejores porque los granos son sustituidos por chícharos, tapioca, camote. Que como también aportan proteína, pues les viene bien a las marcas. Pero muchas veces tienen más % de carbohidratos que las que tienen granos, además de que hay una posible relación entre la gran cantidad de chícharos y cardiopatías.Merrick les ha causado vómito a muchos gatos. Igual Blue Buffalo. Las dos han presentado elevada hormona tiroidea.Instinct tiene arcilla, y se han dado casos de problemas neurológicos.Royal canin no es buena, revisa los ingredientes. Por el precio, mejor otra. Parecidas pro plan y Nupec.Hill's es de gama media.Tier, diamond naturals y tal vez whole hearted son muy parecidas entre sí. Escogí diamond naturals porque se regula con normatividad norteamericana. Tier es mexicana, no la he probado, pero es muy parecida a diamond naturals.Pero diamond naturals, no maintenance.Las Kirkland de Costco tampoco encontré que fueran buenas. Incluso leí de muchos gatos que han muerto.Lo mejor es ver las marcas que están dentro de tu presupuesto y revisar la lista de ingredientes de cada una, reseñas de Amazon y otros sitios, recalls. Y se recomienda rotar croquetas cada 6-9 meses.Incluso entre las marcas de súper, hay unas mejores que otras. Habría que revisar.


    Hola gracias por aportar con la investigación que hiciste, esta muy buena una consulta donde compras el Diamond naturals???
  9. Avatar de Babalu.mx
    Esas diamond naturals estaba entre mi elección ya que no es alimento caro y parece bueno. ¿Que opinan de las Virbac ? he comprado los suplementos de esa marca en otras ocasiones y han sido efectivos, aunque si son un tanto más caras pero me han comentado que son buenas
  10. Avatar de LADMYSTERIO
    Babalu.mx11/09/2019 18:24

    Gracias por la info antes de las Diamond Naturals cual les dabas a tus …Gracias por la info antes de las Diamond Naturals cual les dabas a tus mascotas ?


    Royal canin: La compramos con nuestra primer gatita creyendo que era de las mejores. La dejamos porque vimos los ingredientes y 2 gatitos vomitaban.
    Instinct: La compramos cuando recién llegó al país. Subieron de peso porque era mucha proteína y les dejábamos libre consumo. Uno vomitaba.
    Hill's: Recomendación de veterinarios. Una de nuestras gatitas tenía vómitos casi diario, luego de mucha observación vimos los ingredientes y las cambiamos para ver si era la causa. Pensamos que a otra también la debilitaba.
    Diamond naturals: llevamos dos meses. Ninguno vomita.
    En ese orden.
    Espero sea de utilidad.
    Saludos.
  11. Avatar de CesarVelasco
    Autor
    Wosito07/08/2019 14:52

    No sé a qué te refieres con eso pero sé que whiskas son malas, a los míos l …No sé a qué te refieres con eso pero sé que whiskas son malas, a los míos les doy diamond maintenance y están muy sanos


    3333691-aKPJ7.jpgEste es un semáforo de croquetas pero es para perros
  12. Avatar de L.Figueroa
    Wosito07/08/2019 15:56

    Tampoco es de que se mueran de un día para otro pero van a empezar a …Tampoco es de que se mueran de un día para otro pero van a empezar a fallar y/o tener complicaciones sus órganos internos antes de tiempo, es como nosotros, tenemos dieta balanceada, estamos fuertes y saludables, comemos porquerías, nos ponemos gordos, enfermos y débiles, hasta con las máquinas sucede, ponle a tu motor aceite quaker y el desgaste interno va a ser superior por la baja calidad de los componentes del aceite, en unos años sonará como carcacha, usa uno bueno como liqui moly y hasta va a sonar parejo el motor en ralenti...


    mmmm... voy a empezar a inverirle más a mi mascota... gracias
  13. Avatar de ericka_192001
    yo le daba a mi gata blue buffalo pero con eso de que se va del mercado mexicano pos ya fue, la sustitui por instintc y nos ha gustado bastante, ademas de que la consigo en petco 1 mes antes de caducarse y me ahorro una lanita..
  14. Avatar de Wosito
    Jorge_J07/08/2019 20:37

    Yo le doy también esa a mi gata, ¿tú dónde la compras? Yo la compro con el …Yo le doy también esa a mi gata, ¿tú dónde la compras? Yo la compro con el veterinario, pero a granel. En internet la he visto más cara.


    Compro costales de 18kg cada que hay promo en petsy, me cuestan entre $1,100 y $1,500
  15. Avatar de LADMYSTERIO
    3338469-OeTwA.jpg3338469-xS7kd.jpg

    No se ve muy bien, pero aquí hay otras pirámides de referencia.
  16. Avatar de Elio
    LADMYSTERIO11/09/2019 16:10

    En una página que se llama croquetero porque llegan a tener descuentos y …En una página que se llama croquetero porque llegan a tener descuentos y es donde tenían mejor precio. Hay varias páginas que hacen entrega a domicilio, incluso la página oficial de diamond México.Otra cosa importante es hacer siempre transición entre alimento viejo y nuevo para que no les cause molestias y lo acepten. Vas disminuyendo el % de alimento anterior poco a poco hasta solo dar el nuevo. Se recomiendan mínimo 10 días, yo hice 25.


    Gracias por tus consejos anduve indagando sobre precios y en claroshop encontre algo barato el de 18lb por si gustas checarlo . Se ve que te informaste bien leí que es recomendable cambiar el alimento en un lapso de 6-9 meses que otras marcas te convencieron?? Ley sobre la Tier y también se ve muy bien
  17. Avatar de xlraistlx
    LADMYSTERIO11/09/2019 19:38

    Royal canin: La compramos con nuestra primer gatita creyendo que era de …Royal canin: La compramos con nuestra primer gatita creyendo que era de las mejores. La dejamos porque vimos los ingredientes y 2 gatitos vomitaban.Instinct: La compramos cuando recién llegó al país. Subieron de peso porque era mucha proteína y les dejábamos libre consumo. Uno vomitaba.Hill's: Recomendación de veterinarios. Una de nuestras gatitas tenía vómitos casi diario, luego de mucha observación vimos los ingredientes y las cambiamos para ver si era la causa. Pensamos que a otra también la debilitaba.Diamond naturals: llevamos dos meses. Ninguno vomita. En ese orden.Espero sea de utilidad.Saludos.


    ¡Hola!

    A inicios de diciembre aproveché una oferta de amazon y empecé a alimentar a mis gatos con croquetas Nupec, el cambio es básicamente obvio, sin embargo noto que en las pirámides compartidas los posicionan apenas arriba de las comerciales más usuales. Ya que han pasado unos meses desde el último comentario, agradecería me pudieras compartir cómo te ha ido con las Diamond.

    ¡Saludos!
  18. Avatar de Jim_
    Ese “semáforo” funciona también para las de gato, si buscas reviews cat dry food, encontrarás que las mejores son taste of the wild, instinct, blue buffalo, luego sigue eukanuba, diamond pero solo la línea naturals y kirkland de costco, ya de ahí las de supermercado, royal canin, purina, nupec de ahí en adelante son las de tiendas de la esquina que venden en bolsas de kilo
  19. Avatar de CesarVelasco
    Autor
    Muchas gracias por la ayuda
  20. Avatar de L.Figueroa
    Mis perros se van a morir... Puro dog show
Avatar de