Cobro desconocido de ITunes en Weex Wallet BILL 866-712-7753

jun 30º. 2019
Buen día comunidad
Ayer hice una recarga de $100 a mi cuenta de weex,todo bien,todo correcto.
Hasta que hoy amanecí y vi que me estaban haciendo un cobro de $99 de ITunes
Nunca he contratado un servicio ni nada de Apple.
334390-NyWlR.jpgMe contacte con Weex y me dijieron que necesitan $200 para aclarar este manejo y que si es aprobada a mi favor,me regresarían los $200.
Me estaría saliendo más caro el caldo que las albóndigas

Alguien ha sufrido la misma situación con un cobro de ITunes que no conoce?

incluso hay foros donde comentan la misma situación.
incluso los mismos números...

es.whatsthatcharge.com/APL…-CA
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado181562
    Anonymous User
    No, pero si me han hecho cargos de Blim y AliExpress y mi banco Santander todos me los ha cancelado. Así que mi recomendación es: sigue insistiendo y pide que te den tu contrato donde estipule que te cobran 200 por investigar (este cobro sí existe, pero es sólo por si la aclaración resulta improcedente). Ah, y cámbiate a un banco de verdad, Weex simplemente no sirve mas que para compras muy puntuales o recargas.
  2. Avatar de El.7.Mugres
    El.7.Mugres
    y decian que esa de weex era mas segura que la de amazon banorte, jaja de perdido en la de amazon si te regresan el dinero y del monto que sea sin pedirte esos 200 pesos, usen bancos de verdad gente en la actualidad es muy facil tener cuentas de bancos buenos y reconocidos que no andan con esas cosas de pedirte dinero para regresarte dinero.
  3. Avatar de SG.
    SG.
    Mejor da de baja tu cuenta . Yo aria eso sí me pasará lo mismo que a ti .
  4. Avatar de SG.
    SG.
    Yo tengo weex wallet y nunca me a pasado eso .
  5. Avatar de L.Figueroa
    L.Figueroa
    Carlos_Gonzalez30/06/2019 11:05

    Igual te cobraron algo de ITunes?Lo que me preocupa es que me digan que yo …Igual te cobraron algo de ITunes?Lo que me preocupa es que me digan que yo hice ese pago


    No te pueden decir eso, igual me cobraron de itunes pero fue 69 pesos y les dije ni tengo esa porquería de celular ni servicio, me devolvieron el dinero e iban a ver si era verdad, mientras me cancelaron mi tarjeta y me mandaron una nueva sin costo en menos de 5 días... Esperemos que salga todo bien...

    Nota. Tuve algo similar con Banamex pero me salió en contra y segun Banamex ya no cobran ese dinero a partir de este año y puedes meter tu improcedencia y no te cobran aunque no lo hayas hecho tú. No me devolvieron los 400 que se hizo a Sears (fue un doble cargo), compre unos zapatos y me cobraron dos veces. No me devolvieron el segundo cargo.
  6. Avatar de Carlos_Gonzalez
    Carlos_Gonzalez Autor
    SG.30/06/2019 11:18

    Yo tengo weex wallet y nunca me a pasado eso .


    Cuando me devuelvan el dinero lo haré
    Quede decepcionado
  7. Avatar de brandon.alfaro
    brandon.alfaro
    Nunca me a pasado algo igual, pero siempre esta el riesgo, por eso es mejor apagar la tarjeta cada que le hagas una recarga y encerderla cuando vayas a utilizarla, recuerda que siendo cliente Weex el servidor de Weex Wallet es gratis sin usar datos.
    Saludos.
  8. Avatar de ArionCodex
    ArionCodex
    Eso pasa cuando no apagas tu tarjeta xD hay gente que se la pasa metiendo números al azar de tarjetas y pueden que hayan atinado a la tuya yo uso weex y jamás eh tenido problema alguno pero ese cargo por aclaración si está en el contrato si no leíste ya es cosa tuya
  9. Avatar de L.Figueroa
    L.Figueroa
    Lo del ratón x2... Igual con Santander, cancelaron mi tarjeta y me dieron nuevo plástico, me devolvieron el dinero de itunes. (editado)
  10. Avatar de Damianjes
    Damianjes
    Lo del ratón x3
  11. Avatar de Carlos_Gonzalez
    Carlos_Gonzalez Autor
    L.Figueroa30/06/2019 10:23

    Lo del ratón x2... Igual con Santander, cancelaron mi tarjeta y me dieron …Lo del ratón x2... Igual con Santander, cancelaron mi tarjeta y me dieron nuevo plástico, me devolvieron el dinero de itunes.


    Igual te cobraron algo de ITunes?

    Lo que me preocupa es que me digan que yo hice ese pago
  12. Avatar de 7Segur
    7Segur
    Te aconsejo contactar a itunes primero y decirles que te hicieron un cargo en tu tarjeta que tú no reconoces ni autorizaste, es más probable que ellos te regresen tu dinero a que los hagan los de weex.
  13. Avatar de Carlos_Gonzalez
    Carlos_Gonzalez Autor
    7Segur30/06/2019 12:35

    Te aconsejo contactar a itunes primero y decirles que te hicieron un cargo …Te aconsejo contactar a itunes primero y decirles que te hicieron un cargo en tu tarjeta que tú no reconoces ni autorizaste, es más probable que ellos te regresen tu dinero a que los hagan los de weex.


    Lo hice pero me dicen que cheque mis cuentas en mis dispositivos
    Y ya les dije que no manejo nada de apple
  14. Avatar de Italiano_
    Italiano_
    Carlos_Gonzalez01/07/2019 00:27

    Lo hice pero me dicen que cheque mis cuentas en mis dispositivosY ya les …Lo hice pero me dicen que cheque mis cuentas en mis dispositivosY ya les dije que no manejo nada de apple


    Entonces sin miedo diles que si, hay que entender que algunos bancos se protegen con un monto para la investigación porque también es muy facil prestarle la tarjeta al primo de un amigo que vive en europa y yo decir que yo no la hice y ganarle al banco
  15. Avatar de ArionCodex
    ArionCodex
    Solo tuve un reclamo de un cobro de 600 pesos que hice y todo bien me regresaron mi dinero pero claro debes ser muy claro al explicar tu caso si no es más probable que termine en tu contra
  16. Avatar de diego.ruvalcaba
    diego.ruvalcaba
    Carlos_Gonzalez30/06/2019 11:23

    Cuando me devuelvan el dinero lo haréQuede decepcionado


    Entiendo tu decepción pero por otra parte en el contrato si dice cobro por aclaración improcedente $200.00 entonces sería muy fácil meter aclaración que no proceda y entonces ya no hay a uqien cobrarle porque tú trajera no tenga fondos ( el cual no es tu caso)
  17. Avatar de johnzon.zmith
    johnzon.zmith
    Son los bineros!!
    Debes desactivar tu tarjeta cuando no la ocupes!!
    Los bieneros acatan a todos!! U.U
  18. Avatar de rincondelgabo
    rincondelgabo
    Te salió barato, ahora sabes que no debes usar Fintechs patito, saca una cuenta BBVA desde el celular, no cobran saldo mínimo, manejo de cuenta ni nada en absoluto, ya muy jodido saca la Nu.
Avatar de