638°
41
Publicado el 15 junio 2019

Amazon: Nautica Voyage N-83 100 ml

$187
Avatar de Don.Ganso
Compartido por Don.Ganso
Miembro desde 2016
6
325

Acerca de esta oferta

Vendido y Enviado por Amazon Mexico, Aplica Prime
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Salud y bellezaPerfumes
Nuevo comentario

41 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Saga89
    HEXABANK_15/06/2019 02:06

    [Imagen] Comentan que es fake.


    Es como todo, regularmente con Amazon no hay problema con los perfumes, aunque sí ha pasado (a algunos promodescuenteros), el problema de los comentarios de productos en Amazon es que son parejos, tanto para Amazon como para vendedores terceros los comentarios se mezclan. La gran mayoría de los comentarios negativos es en productos vendidos por terceros, aunque como dije, Amazon también ha llegado a enviar piratas. (editado)
  2. Avatar de MrHongo
    lingoti15/06/2019 02:52

    Es que estos duran una hora a lo mucho


    Yo creo que olvidan que el producto es eau de toilette, por ahí en una publicación anterior de un perfume mencionaban la diferencia entre las distintas clases de fragancias y en esa comentaban que el eau de toilette era de los de mas baja fijación por ende mas baratos. Yo al menos lo he comprado con Amazon MX y la duración que me da de 3 horas en promedio me parece mas que suficiente para lo que cuesta. PD: No encontré la publicación donde mencionan las diferencias pero encontré esta pagina primeriti.es/blo…ia/
  3. Avatar de quetza
    Saga8915/06/2019 02:16

    Es como todo, regularmente con Amazon no hay problema con los perfumes, …Es como todo, regularmente con Amazon no hay problema con los perfumes, aunque sí ha pasado (a algunos promodescuenteros), el problema de los comentarios de productos en Amazon es que son parejos, tanto para Amazon como para vendedores terceros los comentarios se mezclan. La gran mayoría de los comentarios negativos es en productos vendidos por terceros, aunque como dije, Amazon también ha llegado a enviar piratas.



    lingoti15/06/2019 02:32

    Yo compré 3 classic vendidos y enviados por Amazon México y son piratas. N …Yo compré 3 classic vendidos y enviados por Amazon México y son piratas. No dura nada el aroma, también pensé lo mismo que si eran vendidos y enviados por Amazon México no debería existir problema, lo malo es que en liquidos inflamables NO hay devolución.



    MichaelVara15/06/2019 06:42

    Pues no tiene mucho que ver amigo. Usa un acqua di gio por ejemplo o un …Pues no tiene mucho que ver amigo. Usa un acqua di gio por ejemplo o un armani, son eau de toilette, y no demoran 3 horas, demoran mucho más


    Es neta que creen que es pirata?? Saben las implicaciones legales y fiscales en las que se metería Amazon por vender productos pirata?? Para vender un producto pirata debe de haber una necesidad económica de por medio... Creen que el mayor vendedor online del mundo tenga necesidad de meter a su cadena de ventas un producto de dudosa reputación y más aún ponerle que es el quién directamente lo vende??, No siempre lo que es caro es lo mejor, en cuanto al aqua de Gio, channel y todos los demás usan fijadores de mejor calidad por eso es muy raro encontrarlos en menos de 500 pesos, en cuanto a nautica son buenos perfumes pero usan fijadores no tan buenos, y si tiene mucho que ver el hecho de si es perfume, agua de perfume, agua de tocador etc... Comprado muchas gracias, no dura mucho la fragancia pero para el diario es excelente, y neta no sean así, por ese tipo de rumores es por el que linchan a gente inocente en los pueblos, por abrir la boca sin investigar
  4. Avatar de Don.Ganso
    Autor
    HEXABANK_15/06/2019 02:06

    [Imagen] Comentan que es fake.


    No creo que Amazon venda pirata, se volvió moda decir que es pirata solo porque no les fija bien
  5. Avatar de ALO_Studio
    HOY RECIBÍ EL PRODUCTO Y ME TEMO DECIR QUE SI ES ORIGINAL, EL OLOR NO SE VA LUEGO LUEGO, PERDURA Y NO HUELE ALCOHOL COMO EN LAS REVIEWS; BUENO POR MI PARTE LE DOY VISTO BUENO A AMAZON MÉXICO COMO PRODUCTO ORIGINAL 😁 ✔(yo ya compre de Aromanza y ahí si son pirata❌, en Magna perfumes me llegó un perfume original✔, y de otros vendedores seguiré probando)

    Personalmente me gusta mucho amazon y me gustaría que más gente aporte experiencia con más vendedores y saquemos de ahí a quien se enrriquese de estafa.

    SALUDOS.
  6. Avatar de sergioecg
    Yo te doy +. Los comentarios negativos han de ser porque lo compraron con un tercero. Pero escogiendo Amazon como vendedor, no ha de haber problema. No lo compro, porque hace poco que compré el mio, pero excelente precio.
  7. Avatar de lingoti
    Yo compré 3 classic vendidos y enviados por Amazon México y son piratas. No dura nada el aroma, también pensé lo mismo que si eran vendidos y enviados por Amazon México no debería existir problema, lo malo es que en liquidos inflamables NO hay devolución.
  8. Avatar de RaymundoAbadHuicabTorres
    lingoti15/06/2019 02:32

    Yo compré 3 classic vendidos y enviados por Amazon México y son piratas. N …Yo compré 3 classic vendidos y enviados por Amazon México y son piratas. No dura nada el aroma, también pensé lo mismo que si eran vendidos y enviados por Amazon México no debería existir problema, lo malo es que en liquidos inflamables NO hay devolución.


    El Classic lo compré en una tienda departamental y como tú comentas no dura nada a lo máximo unas dos o tres horas me dura máximo 5
  9. Avatar de Edgar.Vela
    Pues nautica no es de las fragancias q duren mucho pero ay va mi + (editado)
  10. Avatar de opca
    Yo compré el de la publicación pasada y dura lo suficiente para una jornada diaria, compré este y pues por el precio no es mucho el riesgo.
    Comprado
  11. Avatar de carlosfra1
    Muchos dicen que no es original, en el hot sale compré el normal, cheque en la página de checkfresh aparece el codigo, otro detalle es la tapa de plástico, es cierto que al principio venía con tapa metálica pero eso no quiere que sea falso, de hecho hay varias reseñas dónde dan a conocer que de un tiempo a la fecha solo han elaborado con tapa de plástico, entre otras cosas más que pude notar, es un excelente perfume para el precio.
  12. Avatar de j.agtz
    3130199-sh25b.jpg¡¡¡COMPRADO!!!!

    Además, cuando estuvieron en descuento adquirí estos también.

    En mi opinión cada uno tiene buen aroma y fijación.

    Hay que tener en cuenta que son AGUA DE TOCADOR, esto quiere decir que la fijación e intensidad del aroma va tener una duración promedio de 3 a 5 horas dependiendo del PH de cada persona.
  13. Avatar de Ivan92
    Deben de saber que los náutica no tienen buena fijación y eso no significa que sea clon. Son productos originales, si quieren algo que permiten compren de diseñador
  14. Avatar de EagelDDR
    Me aparece en 269
  15. Avatar de Ivan_aranza
    Vendido y enviado por Amazon como dice el compañero no creo q se preste a vender algo que no sea original
  16. Avatar de LuisRaulBarreraCastillo
    Dice que es 100% original y Amazon nunca me a fallado
  17. Avatar de lingoti
    RaymundoAbadHuicabTorres15/06/2019 02:35

    El Classic lo compré en una tienda departamental y como tú comentas no d …El Classic lo compré en una tienda departamental y como tú comentas no dura nada a lo máximo unas dos o tres horas me dura máximo 5


    Es que estos duran una hora a lo mucho
  18. Avatar de Ofertador333
    Comprado
  19. Avatar de Lalo_Escamilla
    Gracias, comprado a ver que tal
  20. Avatar de Manuel_MR
    Comprado, gracias
Avatar de