Sams club, Costco o City club?

ago 26º. 2016
Hola amigos promodescuenteros, pues quiero sacar una membresia para alguna de estas tiendas, sin embargo he escuchado opiniones variadas de cada una, excepto de city club que no se nada y quería saber la opinión de mis colegas expertos en ofertas
Es principalmente para cosas del hogar, alimentos, artículos de limpieza, una que otra buena promo etc, etc... cosas para la familia pues. Espero su ayuda para poder comparar pros y contras.
Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Yadira_Ko
    Yo tengo de las 3 y cada una tiene sus ventajas.

    Mi preferido es Costco en cuanto a la calidad de sus artículos y su zona de comida barre con las otras dos. Los productos gourmet no tienen comparación y aunque al principio puedes pensar que es un poco más cara la diferencia en calidad lo justifica.

    Sam's tiene la ventaja de que en cualquier lado encuentras uno. Tiene un catálogo relativamente ordinario, sus exclusivas no son la gran cosa pero nuevamente menciono que es muy práctico tener uno cerca donde quiera que vayas.

    City Club con sus frecuentes descuentos en membresías y la opción de que cada una la puedes compartir con tu pareja hace que su costo sea tan bajo que la siga pagando aunque sea la cadena a la que menos veces voy en todo el año-

  2. Avatar de carlos-teran
    Te conviene tener membresía en las 3. City Club tiene ofertas mas a menudo en lo que tu mencionas es tu principal interés, pero no necesariamente en productos de calidad. Costo tiene el mejor servicio al cliente de las 3 y mejor calidad en los productos, sobre todo lo importado. La marca propia de Sam's es excelente en relación a costo-beneficio por la cantidad de tiendas (aparte de que tu membresía es válida también en US, que viviendo en frontera es conveniente). El servicio a cliente de Sam's es malo. No hay vuelta de hoja en eso, pero se compensa con promociones.
  3. Avatar de powerlubmx
    En lo personal me ha tocado ver más ofertas reales en City Club, lo malo es que la calidad de algunos productos no es la misma, prefiero City Club a Costco y Sams. En Costco, las pizZas y en Sams de pronto las ofertas generales o el estante del olvido que siempre ponen
  4. Avatar de Gen
    En costco luego tienen excelentes precios en articulos mas "nice" y tienen buenas liquidaciones. Sams tiene buenos precios en productoa basicos y manejan precentaciones(tamaño del empaque) que no encuentras en otro lado (lastima que luego las cambian y no vuelven a venderlas) y City no me queda cerca, pero aqui han publicado muy buenas promociones de ahi
  5. Avatar de cesarin001
    Ojo, incluso sale mejor la de Costco ejecutiva. Mi tío la tiene y te devuelve el 2% de tus compras anualmente. En su primera renovación, hace unas semanas, en vez de pagar el total completo, pagó apenas $120 por renovación. Claro, su precio de $1100 (acaban de ajustar costos), hace que no parezca una buena opción, pero si compras seguido, se paga sola.
  6. Avatar de carlos-teran
    jazztom13/06/2019 05:35

    Hola! Que es el estante del olvido?



    ¿Cual estante del olvido?.
  7. Avatar de Cosmico
    1. Alguien sabe si costco cobra envio a domicilio?
    2. Saben si puedo comprar por internet con una tarjeta de un familiar?

    Gracias por compartir su experiencia amigos
  8. Avatar de arianaa
    Autor
    Muchas gracias a todos, ya tengo un panorama mucho mas amplio de cada una. Las probaré a ver cual me conviene mas. Gracias!
  9. Avatar de Borrado53319
    arianaaago 27º. 2016

    Muchas gracias a todos, ya tengo un panorama mucho mas amplio de cada una. …Muchas gracias a todos, ya tengo un panorama mucho mas amplio de cada una. Las probaré a ver cual me conviene mas. Gracias!

    ​considero que costco es por calidad la primera opción, en cuanto a ofertas son pocas sin embargo son reales y reitero, la calidad es la mejor que puedes hayar entre estas tres , y como lo mencionan, en cuanto a la comida y productos gourmet es lo mejor, incluía puedo decirte que ahí esta la comida mas inmaculada de los tres lugares pues trabaje ahí hace algunos años y son muy muy pero muy especiales con eso, yo solo tengo de costco y es genial, por cierto comer en la fuente de sofás es baratisimo
  10. Avatar de jazztom
    carlos-teran26/08/2016 16:35

    Te conviene tener membresía en las 3. City Club tiene ofertas mas a menudo …Te conviene tener membresía en las 3. City Club tiene ofertas mas a menudo en lo que tu mencionas es tu principal interés, pero no necesariamente en productos de calidad. Costo tiene el mejor servicio al cliente de las 3 y mejor calidad en los productos, sobre todo lo importado. La marca propia de Sam's es excelente en relación a costo-beneficio por la cantidad de tiendas (aparte de que tu membresía es válida también en US, que viviendo en frontera es conveniente). El servicio a cliente de Sam's es malo. No hay vuelta de hoja en eso, pero se compensa con promociones.


    Hola! Que es el estante del olvido?
  11. Avatar de stephy.cuecon
    carlos-teran20/06/2019 17:27

    ¿Cual estante del olvido?.


    Es en donde ponen los productos de liquidación
Avatar de