Nueva comisión para la tarjeta Amazon recargable

74
jun 5º. 2019
Revisando mi estado de cuenta del mes de mayo encontré un aviso que dice se empezara a cobrar una comisión por manejo de cuenta por la cantidad de $15.00 mas IVA.

Por cierto tengo un cargo que no reconozco de poco mas de $30 por parte de "AMZN Digital" del cual no proporciona el RFC.

Actualización: Me llego un correo de Banorte donde confirma la comisión, sin embargo la tarifa sera de $10 mas IVA al mes para los clientes que no utilicen la tarjeta en un periodo igual o mayor a 13 meses.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

74 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado155604
    Anonymous User
    A mi siempre me ha parecido un cochinero de plástico
  2. Avatar de Damianjes
    Damianjes
    3112451.jpgYo ya la cancele en sucursal Y ya desapareció de la App y banca en linea. Iba a rayar mi numero de cuenta pero como ya desapareció ya no importa.
    Vayan a sucursal antes de que les carguen esos 15 pesotes (editado)
  3. Avatar de JorgeG
    JorgeG
    Linkberto19/06/2019 23:08

    Me muero de la risa, el tema es de rappi y terminó siendo tema de Amazon, …Me muero de la risa, el tema es de rappi y terminó siendo tema de Amazon, lol


    No, el tema dice nueva comisión de Amazon recargable, ya no navegues marigüano .
    Tema aparte ya tenía 4 meses en tenerla en ceros y me llegó correo hace una semana indicando que si pasaba 90 días sin saldo se iba a cancelar automáticamente y hoy desapareció de mi banca en línea
  4. Avatar de aldoo
    aldoo
    NoellyCo09/06/2019 20:23

    Ni idea pero la vieja confiable en otros bancos era 90 días con saldo en …Ni idea pero la vieja confiable en otros bancos era 90 días con saldo en ceros y te la cancelan sola. Si no lo tienes en ceros la primera vez que se quieran cobrar comisión ahí quedará en ceros y ya procede lo demás. No le quiero invertir tiempo en sucursal para cancelar una cuenta con 3 pesos de saldo. Aunque con Banorte uno nunca sabe.


    Voy a cancelar la física mía por teléfono, les cuento después.
  5. Avatar de union10
    union10
    11705/06/2019 17:03

    Aqui mi duda es, si el cobro se genera aunque la tarjeta este en ceros o …Aqui mi duda es, si el cobro se genera aunque la tarjeta este en ceros o nunca haya sido utilizada.


    Pues la comisión es por manejo de cuenta, así que el cobro debería generarse aunque no tengas saldo en tu cuenta y en cuanto recibas algún monto en la misma, de ese dinero debería cobrar el adeudo que tengas.

    Aunque se supone que si una cuenta lleva 3 meses con un balance en 0, la cuenta se cancelada, o al menos eso es lo que aparece en las preguntas frecuentes de la tarjeta en Amazon México.

    amazon.com.mx/b/r…011

    No estoy completamente seguro, pero en mi experiencia con otros bancos, las comisiones propias de una cuenta bancaria sí pueden dejarte con saldo "negativo" (por así decirlo), no así para los cobros "externos", ya que para estos debes tener saldo suficiente para cubrirlos o si no son rechazados. (editado)
  6. Avatar de union10
    union10
    Es cierto, el mensaje dice lo siguiente:
    "A PARTIR DEL PROXIMO 1RO DE JULIO DE 2019, SE MODIFICA EL ANEXO DE TARIFAS Y COMISIONES DEL PRODUCTO "TARJETA AMAZON RECARGABLE", ADICIONANDO LA TARIFA DE $15.00 (QUINCE PESOS 00/100 M.N.), MAS IVA, POR CONCEPTO DE ADMINISTRACION O MANEJO DE CUENTA."
  7. Avatar de richi2495
    richi2495
    Mejor cancelen, esta cuenta esta horrible, pueden sacar la bancomer digital o libreton basico como la conocen algunos, es muy buena y no cobra comision
  8. Avatar de PUTYOURNAMEHERE
    PUTYOURNAMEHERE
    Desde el año pasado nunca me quiso aceptar mis pagos en Amazon a pesar de que tenía dinero y fue un verdadero logro poder dar de alta la aplicación en mi cel, un montón de claves y trabas. Ojalá fuera tan sencilla como la de weex.
  9. Avatar de Fa-Mulan
    Fa-Mulan
    eltripleerre06/06/2019 13:00

    D: jaja tan bonita que esta la tarjeta fisica, ese cargo sera mensual?



    Bueno la tarjeta se te queda, no? jaja se puede quedar de adorno en la cartera, a mi tambien me gusta
  10. Avatar de NoellyCo
    NoellyCo
    Emanu52613/06/2019 09:30

    Llame por telefono y me dijeron que fuera a sucursal, fui a sucursal, les …Llame por telefono y me dijeron que fuera a sucursal, fui a sucursal, les dije lo que me dijeron por telefono y me dijeron que aun asi ellos no podían, que tenia que ser por telefono, entonces volvi a marcar y les dije todo lo que pase y me dijeron que por telefono no pueden, que tiene queser en sucursal.Entonces, alguien sabe si dejo mi cuenta arrumbada por ahi mientras se van acumulando los cagos de $15, ¿me pasa algo si no la vuelvo a usar ni acercarme a banorte? la verdad la unica sucursal a la que puedo ir no me queda tan cerca y ya vi que ni saben cancelar cuentas.


    No pasa nada. Después de unos meses en los que debas -$150 (por poner un número) en comisiones, la van a cancelar ellos solos. Así deje yo una Bancomer como en el 2013 y desde el 2015 tengo de nuevo cuenta con ellos y nunca me cobraron nada, ya hasta tengo TDC y un crédito de auto con ese mismo banco.
  11. Avatar de Cess13
    Cess13
    ivano.vangiersbergen27/06/2019 23:41

    Es una verdadera decepción. A penas hace un mes que la adquirí p …Es una verdadera decepción. A penas hace un mes que la adquirí precisamente porque no cobraba comisión y ahora salen con esta tontería. En ese caso, creo que si van a cobrar comisión al menos Banorte debería implementar mayores medidas de seguridad y un programa de recompensas o promociones para los usuarios. Pensaba que era un buena opción para ahorrar.


    Es mil veces mejor Bancomer digital, la uso desde hace un año y supera fácilmente a esta de Banorte (editado)
  12. Avatar de Grrrr
    Grrrr Autor
    Desde la aplicación Banorte móvil, me parece que hay una opción para cancelar.
  13. Avatar de Ivan_Lopezy7P
    Ivan_Lopezy7P
    El cobro de los 15 pesos son mensuales?
  14. Avatar de El.7.Mugres
    El.7.Mugres
    pues hay viene el primeday, de seguro abra una buena promo para esa tarjeta asi que aguanten un poco mas cancelar.
  15. Avatar de MadBuyer
    MadBuyer
    Porquería de tarjeta, además de que las clonan a cada rato ahora te van a cobrar comisión, lo peor es su sistema de notificaciones ya que te avisa cuando hay abonos pero no cuando hay cargos. (editado)
  16. Avatar de Crakisteles
    Crakisteles
    Cancelación x3
  17. Avatar de union10
    union10
    Crakisteles05/06/2019 19:19

    @union10 el estado de cuenta pide contraseña y no es posible abrirlo? Esa …@union10 el estado de cuenta pide contraseña y no es posible abrirlo? Esa contraseña en dónde se solicita ya que le pongo la que tengo para entrar a la app y no es


    Abre la aplicación de Banorte Móvil y en la parte superior derecha hay un icono de una "campana" (notificaciones), ahí debes tener una notificación de envío de estado de cuenta y en el texto debe aparecer la contraseña para que puedas abrir el archivo que te llego por correo (editado)
  18. Avatar de DiegoR14
    DiegoR14
    3095911-WkJzq.jpg
    Me acaba de llegar el Estado de Cuenta y si es verdad.
  19. Avatar de Fa-Mulan
    Fa-Mulan
    NoellyCo06/06/2019 10:29

    La única razón para tener esta tarjeta eran las promociones de Amazon y e …La única razón para tener esta tarjeta eran las promociones de Amazon y esas llegan cada caída de casa. Si a eso le sumas que la clonan, los cargos no reconocidos, dobles cargos, tiempo largo de devolución de dinero retenido, el pobre servicio al cliente y alguna cosa más que de les ocurra, lo mejor es cancelar entonces. En cuanto a cancelar, dejarla en ceros y que se cancele sola a los 90 días? O realizar el trámite y cancelar en una sucursal?



    Ando en las mismas, supongo que es mas seguro en sucursal
  20. Avatar de Felilarock
    Felilarock
    Pues vienda esa comisión, a cancelarla despues del día PRIME.
Avatar de