Publicado el 1 mayo 2019

Anualidad gratis TDC Bancomer Oro

Alguien sabe si es verdad la "oferta" de que por tener la nomina con Bancomer por varios años te dan la anualidad de la tarjeta gratis.

Me ofrecieron una TDC Oro con anualidad gratis pero no sé si esto sea cierto o si es para siempre o solo el primer año, ¿alguien tiene experiencia con eso?

Dinero dinero dinero
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

29 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Johnyrocks2014
    Hace poco publiqué el mismo tema, terminé aceptándola y me bonificaron la anualidad directo a la tarjeta, no en puntos.
    Espero sea así todos los años pero como son bancos y sus términos cambian nunca se sabe.
    En mi caso hasta me mandaron por correo la hoja de la promoción que le llega a los ejecutivos mencionando que es "de por vida" a ciertos clientes, nomina plus y otra denominación que no recuerdo.
  2. Avatar de fdx
    un amigo tiene su nómina bancomer débito «oro» y le hicieron la misma oferta, la sacó e hicieron el cobro pero bonificaron total en el primer corte. yo estaba algo escéptico pero si me consta que se la regresaron, quién sabe los siguientes años si respeten
  3. Avatar de Pope_Pio_X
    Así es, en mi caso me hicieron el cobro de la anualidad, diferida a 3 meses, sin embargo me la reembolsaron en puntos Bancomer, de igual manera tenía mi nómina con ellos.
  4. Avatar de ReusGatik
    Y será todos los años? A mi me hablaron y dijeron que si pero no creo mucho eso... me dicen que mientras mantenga la nomina sería cada año pero soy poco incrédulo (editado)
  5. Avatar de Dominguero
    Autor
    Pues a ver qué pasa, estaré actualizando cuando llegue el primer corte a ver si me cobran la anualidad
  6. Avatar de iSebas
    Tengo 2 Platinum y 1 Oro por los consumos nunca pago anualidad, lo de la nomina seguramente es nuevo.
  7. Avatar de Damianjes
    Aprende algo, Dinero
  8. Avatar de lm_aguirre
    Si, es verdad, yo tambien me la ofrecieron y al segundo corte vino la bonificacion directa a mi estado de cuenta.
    Me llego por correo la info y los TyC dice que sera gratis siempre y cuando mantega la nomina en Bancomer. Voy para el segundo año en unos veces y ya verificare pero guarde su anuncio por si se ponen locos.
  9. Avatar de sk8erboi_181
    yo acabo de marcar y me dijeron que la bonificación solo es el primer año, yo quiero cancelar la mía y que me regalen el año ya que nunca me dieron nada.
  10. Avatar de Strider_Nemesis
    Esta promoción llega al correo electrónico de los clientes de nómina:

    3313278-5591j.jpg1 Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Contratación en moneda nacional. Aplican restricciones.

    2 Para recibir la bonificación de la cuota anual deberás cumplir 2 requisitos: 1. Mantener vigente tu nómina en BBVA. 2. Contratar y activar la tarjeta de crédito dentro del periodo 7 de junio al 6 de septiembre de 2019. La bonificación se realizará en un periodo máximo de 30 días hábiles posteriores a la activación de la tarjeta.

    3 Consulta términos y condiciones de Puntos Bancomer.

    4 Las compras se incluirán a 6 meses sin intereses y las disposiciones de efectivo a 12 meses sin intereses en automático siempre y cuando se realicen durante los primeros 15 días naturales a partir de la contratación de la tarjeta. El monto máximo de la disposición podrá realizarse en una o varias exhibiciones siempre y cuando no rebase el 50% de la línea de crédito de la tarjeta. Las disposiciones mayores a $8,000.00 pesos M. N. solo podrán realizarse a través de los canales digitales bbva.mx o Bancomer móvil.

    5 Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de las aplicaciones Bancomer móvil y BBVA México.
  11. Avatar de aldoo
    Strider_Nemesis01/08/2019 18:51

    Esta promoción llega al correo electrónico de los clientes de n …Esta promoción llega al correo electrónico de los clientes de nómina:[Imagen] 1 Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Contratación en moneda nacional. Aplican restricciones.2 Para recibir la bonificación de la cuota anual deberás cumplir 2 requisitos: 1. Mantener vigente tu nómina en BBVA. 2. Contratar y activar la tarjeta de crédito dentro del periodo 7 de junio al 6 de septiembre de 2019. La bonificación se realizará en un periodo máximo de 30 días hábiles posteriores a la activación de la tarjeta.3 Consulta términos y condiciones de Puntos Bancomer.4 Las compras se incluirán a 6 meses sin intereses y las disposiciones de efectivo a 12 meses sin intereses en automático siempre y cuando se realicen durante los primeros 15 días naturales a partir de la contratación de la tarjeta. El monto máximo de la disposición podrá realizarse en una o varias exhibiciones siempre y cuando no rebase el 50% de la línea de crédito de la tarjeta. Las disposiciones mayores a $8,000.00 pesos M. N. solo podrán realizarse a través de los canales digitales bbva.mx o Bancomer móvil.5 Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de las aplicaciones Bancomer móvil y BBVA México.


    Yo la saqué y es hora que no me devuelven anualidad, la saqué el 13 de junio
  12. Avatar de Josh_KAZZ
    Apoco En la oro no te hacen descuento que yo sepa por el consumo solo en la platino cuando gastas 250 mil al año
  13. Avatar de azile14
    Mi esposo tiene la "oro" pero solo le bonificaron el primer año ya los siguientes le cobraron la anualidad en tres mensualidades. Desconozco si esto es nuevo pero sería super está carisima la anualidad
  14. Avatar de Conde.Dracula
    Pues baja una aplicación y graba la llamada por si no te quieren respetar la promoción
  15. Avatar de Dominguero
    Autor
    Conde.Dracula02/05/2019 01:12

    Pues baja una aplicación y graba la llamada por si no te quieren respetar …Pues baja una aplicación y graba la llamada por si no te quieren respetar la promoción


    El problema es que fue directo en ventanilla que me comentaron esto
  16. Avatar de El_Pariente
    Si es verdad, así me la ofrecieron y cumplieron. Mientras sigas con nómina con ellos tendrás anualidad “gratis”
  17. Avatar de Norkz
    en mi caso mientras tenga la nomina con ellos no pagare anualidad en la tarjeta que tengo, eso me paso, bonificacion tanto de la anualidad como del iva de la anualidad
  18. Avatar de Zearinox
    Hay actualización del cobro de anualidad? Yo acabo de sacar la mía y me dijeron lo mismo.
  19. Avatar de anreb
    La anualidad te la reembolsan en el proximo corte, si tienes la nomina con BBVA. me hubiese gustado que fuera diferida pero te la cargan de chingazo y ya en el proximo corte te la reembolsan, yo aun tengo saldo negativo (saldo a favor) ya que no me he gastado aun lo del rembolso de la anualidad. (editado)
Avatar de