Esta discusión ha expirado
Expirado

Duda Pago de Blue Telecomm

abr 27º. 2019
Buen día!
Saben si puedo pagar mi servicio de Blue Telecomm por medio de Mercado pago.
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de hardycious
    hardycious
    Claro! Se puede pagar en mercado pago. Blue Telecomm pertenece a Sky. Ve a la opción de televisión, luego hay una sola opción que dice Sky / VeTV, haz click allí. Despues de eso te van a aparecer por separado 2 botones: Pago Sky y Prepago VeTV, escoge Sky y por ultimo ingresas tu numero de cuenta y continuas con el pago. Un primo paga así su internet de Blue y el pago se ve reflejado casi que de inmediato.
  2. Avatar de hardycious
    hardycious
    Leo.Perez27/04/2019 22:47

    Muchas gracias es que se acerca mi pago y quiero aprovechar si es que …Muchas gracias es que se acerca mi pago y quiero aprovechar si es que llega algún descuento en Mercado pago



    pues ahorita esta descuento en mercado pago pagando con Tarjeta de debito o credito solo del banco Santander. Mira la publicación promodescuentos.com/ofe…242
  3. Avatar de JulioSanchez
    JulioSanchez
    Leo.Perez15/05/2019 00:28

    Te das de alta en la siguiente …Te das de alta en la siguiente página:https://serviciosenlinea.bluetelecomm.mx/bt/faces/bienvenidoY allí te da el saldo actual.Yo he pagado y reviso inmediatamente para validar que mi saldo quede en cero.


    Deja lo hago, muchas gracias!!
  4. Avatar de Sfor14
    Sfor14
    No tengo idea pero aprovechando tu publicación quisiera preguntarte algo.
    Tu que ya tienes el servicio de blue telecom qué tal te ha ido con el servicio?
    No has tenido problemas de conexión?
    Problemas con la velocidad?
    No te has terminado la bolsa de gb que te dan?
    Tienes alguna app o alguna forma para monitorear el cónsumo de tus mb ?

    Esque yo lo contraté y el lunes me llegará el módem pero pregunté la semana pasada sobre experiencias y solo uno contestó y no fue muy alentadora. (editado)
  5. Avatar de Leo.Perez
    Leo.Perez Autor
    Personalmente me ha ido bien.
    Para Netflix, YouTube e internet en general va bien. En los meses que llevo con él no me he terminado la bolsa. Creo que para un usuario básico y no exigente funciona adecuadamente.
  6. Avatar de hardycious
    hardycious
    Sfor1427/04/2019 21:23

    No tengo idea pero aprovechando tu publicación quisiera preguntarte algo. …No tengo idea pero aprovechando tu publicación quisiera preguntarte algo. Tu que ya tienes el servicio de blue telecom qué tal te ha ido con el servicio?No has tenido problemas de conexión?Problemas con la velocidad? No te has terminado la bolsa de gb que te dan?Tienes alguna app o alguna forma para monitorear el cónsumo de tus mb ?Esque yo lo contraté y el lunes me llegará el módem pero pregunté la semana pasada sobre experiencias y solo uno contestó y no fue muy alentadora.



    Depende, pediste el ALAMBRICO (el modem está en un punto fijo de la casa) ? o el INALAMBRICO (el modem se puede mover a cualquier parte dentro del domiclio)? He leido comentarios que el INALAMBRICO es el que falla mucho. Bueno, tambien depende de las ciudades. Si quieres el otro, el normalito pues ese si me han dicho que funciona bien, sobre todo si en tu area hay disponibilidad de fibra optica.
  7. Avatar de Leo.Perez
    Leo.Perez Autor
    hardycious27/04/2019 22:40

    Claro! Se puede pagar en mercado pago. Blue Telecomm pertenece a Sky. Ve a …Claro! Se puede pagar en mercado pago. Blue Telecomm pertenece a Sky. Ve a la opción de televisión, luego hay una sola opción que dice Sky / VeTV, haz click allí. Despues de eso te van a aparecer por separado 2 botones: Pago Sky y Prepago VeTV, escoge Sky y por ultimo ingresas tu numero de cuenta y continuas con el pago. Un primo paga así su internet de Blue y el pago se ve reflejado casi que de inmediato.


    Muchas gracias es que se acerca mi pago y quiero aprovechar si es que llega algún descuento en Mercado pago
  8. Avatar de Leo.Perez
    Leo.Perez Autor
    hardycioushace 17 m

    pues ahorita esta descuento en mercado pago pagando con Tarjeta de debito …pues ahorita esta descuento en mercado pago pagando con Tarjeta de debito o credito solo del banco Santander. Mira la publicación https://www.promodescuentos.com/ofertas/mercado-pago-20-de-descuento-con-santander-mastercard-311242



    De nuevo muchas gracias
    Ya lo pague y si aplico el descuento afortunadamente tengo Santander.
  9. Avatar de Sfor14
    Sfor14
    hardycioushace 30 m

    Depende, pediste el ALAMBRICO (el modem está en un punto fijo de la casa) …Depende, pediste el ALAMBRICO (el modem está en un punto fijo de la casa) ? o el INALAMBRICO (el modem se puede mover a cualquier parte dentro del domiclio)? He leido comentarios que el INALAMBRICO es el que falla mucho. Bueno, tambien depende de las ciudades. Si quieres el otro, el normalito pues ese si me han dicho que funciona bien, sobre todo si en tu area hay disponibilidad de fibra optica.


    El inalámbrico ya que, donde vivo solo existe esa posibilidad, ningún servicio alambrico llega, el más cercano es Telmex que está a 1 calle pero, está saturada la terminal tanto de cobre como de fibra y según parece, no se ve que tengan intención de aplicar la red en corto o mediano plazo, aún cuando ya han tenido solicitud de varios usuario en esas calles (son como 3 o 4 calles cercanas al último punto de red de Telmex), y las únicas opciones que había eran blue telecom (el de menor precio y servicio), Telmex a través de Telcel (igual que blue telecom pero más caro el módem y con contrato forzoso) y algunos otros locales que también ofrecen el servicio pero sólo de forma inalámbrica más caro y con menos beneficios. Por eso blue telecom fue la mejor opción 😰
  10. Avatar de distilladora_
    distilladora_
    Hola buenas tardes yo también tengo Blue Telecomm pero alámbrico, pagaste tú servicio por medio de mercado pago y si te aplicaron el pago? Por qué como no veo el nombre de Blue en la lista de proveedores de servicios lo pago directo con cargo a tarjeta o en el Oxxo.
  11. Avatar de Leo.Perez
    Leo.Perez Autor
    distilladora_28/04/2019 18:28

    Hola buenas tardes yo también tengo Blue Telecomm pero alámbrico, pagaste t …Hola buenas tardes yo también tengo Blue Telecomm pero alámbrico, pagaste tú servicio por medio de mercado pago y si te aplicaron el pago? Por qué como no veo el nombre de Blue en la lista de proveedores de servicios lo pago directo con cargo a tarjeta o en el Oxxo.



    Así es. Si aplico mi pago.
    Siguiendo las instrucciones que compartió amablemente, todo funcionó perfecto .
  12. Avatar de JulioSanchez
    JulioSanchez
    Leo.Perez28/04/2019 23:48

    Así es. Si aplico mi pago.Siguiendo las instrucciones que @hardycious …Así es. Si aplico mi pago.Siguiendo las instrucciones que @hardycious compartió amablemente, todo funcionó perfecto .


    Y en donde se ve reflejado el pago?
  13. Avatar de yomaira.ariza
    yomaira.ariza
    Muy mal servicio de Blue Telecom, pésimo diría yo, no lo recomiendo para nada, lo contraté y a los 10 días ya se me terminó la bolsa de GB, y no lo uso mucho, además te obligan a qué adquieras un paquete de costo alto, y te salen con que si das de baja el servicio de internet, el paquete de vídeo queda igual y lo que descuentan es solo $100 pesos aproximado, y no tienes la opción de adquirir un Paquete más bajo. P. E. S. I. M. O y. Lo que sigue.
  14. Avatar de kevin.coronel
    kevin.coronel
    Una preguta cuanto duran para poner la señal de bulutelecon seme paso pagar como 29 pesos y melo cortaron creo
  15. Avatar de MariaCristina_VillaMedina
    MariaCristina_VillaMedina
    Tengo yan duda, hice el pago anticipadamente, pero el saldo me aparece en número negativo, como es que se hace efectivo el cargo? Hasta el mero día del corte? O será mejor pagarlo por otro medio, lo pague directo de la pagina de serivicios en linea con la tarjeta de crédito.
  16. Avatar de Pablo_SanchezkJ0
    Pablo_SanchezkJ0
    Alguien sabe que pasa si no cancelas la cuenta?
Avatar de