Tarjeta el regalo perfecto (epayments) y compras en amazon

10
abr 26º. 2019
Buenas tardes amigos.

Para los que no quieren perder timpo leyendo, les tengo una duda. ¿Se puede comprar tarjetas amazon (por ejemplo, del oxxo o seven, o amazon cash) con tarjeta el regalo perfecto? o ¿diectamente desde el portal de amazon?

Para darles un poco de contexto algo largo, les cuento a como llegue a esta duda.

En la empresa donde laboro nos dan estas 2 tarjetas edenred para no pagar servicio a comedor y para evitar impuestos.

311052.jpg
La verdad, no estoy en desacuerdo en recibirlas. La de despensa se ocupa... pero la de restaurante no rinde. Los establecimientos que la utilizan estan por arriba de los 120 pesos por comida... prefiero ir a los taquitos de enfrente o a superama por unas tenders a 30 pesos.

El punto es que la tarjeta verde, la ticket restaurante, se me acumula el saldo y me lo quitan al mes y medio de no usarlo.

Decidí gastarlo en los 7-eleven donde si la aceptan, en refrescos, pan etc, pero no es suficiente. Es más, un día pregunté al cajero que si podía comprar tarjeta amazon con la tarjeta verde. Me dijo que no, esas cosas no... Lo que estaba raro porque en los terminos y condiciones dice que se puede pagar todo excepto acohol. Hable a edenred y me dijeron que dependía del establecimiento, no de ellos.
Fui a otro seven diferente y el chavo estaba morro y se le hacía fácil. Apenas si le sabía. Total, lo presioné, le dije "mira, pásala y si no te hace el cobro o algo.. no pasa nada. Si pasa algo raro, pues yo soy el que pierdo feria"

La tarjeta pasó esa vez y compré como 2000 pesos de taretas amazon que eventualmente usé y me gasté.

A partir de esa vez eh estado intente eh intente en diferentes establecimientos, pero en todos ponen su cara de que no acabaron la primaria y prefieren no tener problemas y decir que no vale.
Hasta el seven frente a mi trabajo, cada mes que voy me cambian al brayan y tengo que lidiar con eso.

Pues entonces decidí seguirme gastando mi tarjeta verde en sanborns, donde puedes pagar tarjetas de nintendo, playstation y hasta juegos puedes comprar, ahi todos saben que si vale la tarjeta... pero yo quería amazon y ellos no venden dicha tarjeta.

Hoy, que me di la vuelta en sanborns nomás por no dejar, y noté esta tarjeta:


311052.jpg311052.jpg
Consultando un poco en internet me dí cuenta que esta tarjeta sustituye el pago con dinero y funciona como una tarjeta de crédito a la que cuando registras te cobran 40 pesos por uso mensual, cargo hecho cada 30 dias al saldo de la tarjeta.

Entonces las tuercas empezaron a girar y me pregunté... ¿puedo comprar con mi tarjeta verde ticket restaurante en Sanborns la tarjeta de "el regalo perfecto" para registrarla en mi cuenta de amazon y hacer compras? o mejor aun, ¿usar la tarjeta "el regalo perfecto" pagar en un oxxo amazon cash o tarjeta amazon?

Se que estuvo largo, pero pues también ayuda a despejar dudas y respuestas que ya traté con anterioridad.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Mar-Alcantar
    Mar-Alcantar
    Por que no compras el lector point e intentas registrar tu cuenta como restaurante y hacer el cobro. (editado)
  2. Avatar de Cheapo
    Cheapo
    Mar-Alcantarhace 1 h, 18 m

    Por que no compras el lector point e intentas registrar tu cuenta como …Por que no compras el lector point e intentas registrar tu cuenta como restaurante y hacer el cobro.



    OfficeLinebackerhace 28 m

    Es usted muy astuto. Imagino que te cobran un porcentaje de comisión para …Es usted muy astuto. Imagino que te cobran un porcentaje de comisión para esto. Además del proceso administrativo que requerirá registrarte con edenred. Buena opción a largo plazo.



    Yo hago precisamente eso con clip, porque si pasan los vales de restaurante sin problema, la comisión es baja creo que el 4%
  3. Avatar de MokonaModoki
    MokonaModoki
    ¿Es pregunta?... Si es así, no sé. Dudo que funcione directamente en Amazon por lo dirección de facturación.
    Si no es pregunta, como tu mismo dijiste, prueba, y si pasa ya la hiciste, sino es tu dinero
  4. Avatar de catman.miau
    catman.miau
    Hora de lavar dinero de tus compañeros en el trabajo y cobra el 10%
  5. Avatar de DanielMA
    DanielMA
    El problema en seven eleven, es que que el sistema tiende a fallar en el 1% en servicios eléctricos pagados con tarjetas electrónicas. Por eso la mayoría te niega el servicio. La única manera es que tú le confirmes al cajero que ya has comprado con la tarjeta y que asumes la responsabilidad en caso de que la tarjeta no se active y que no presentarás quejas. Trabajo en un seven eleven y una vez por mes siempre siempre recibimos a un cliente que realizo mal un pago , o acepto pagar un servicio con tarjeta aún cuando se le.explico que posiblemente no se vería reflejado, y se ponen tan intensos(obviamente están perdiendo dinero) pero al fin y al cabo por su culpa. En resumen la empresa se hace responsable con el cliente devolviendole su dinero, pero ojo al gerente que es comisiónista se lo penalizan de su compensación ( se le regresa después de recuperado el.dinero, aprox 3meses.) El gerente se lo cobra al empleado que realizó la transacción, y se lo regresa una vez recuperado. Osea el jodido es el empleado a causa de el cliente, de ahí que te nieguen el intento de cobro.
  6. Avatar de Mar-Alcantar
    Mar-Alcantar
    OfficeLinebackerhace 4 h, 56 m

    Es usted muy astuto. Imagino que te cobran un porcentaje de comisión para …Es usted muy astuto. Imagino que te cobran un porcentaje de comisión para esto. Además del proceso administrativo que requerirá registrarte con edenred. Buena opción a largo plazo.


    Es una opción si al fin y al cabo dice que le quitan el saldo después de que paso un lapso de tiempo. Astuto? No lo sé, práctico? Quizá.
  7. Avatar de Crazygirl
    Crazygirl
    Puedes hacer link de pago en Mercado pago aunque no tengas el point
  8. Avatar de OfficeLinebacker
    OfficeLinebacker Autor
    MokonaModokihace 5 m

    ¿Es pregunta?... Si es así, no sé. Dudo que funcione directamente en Am …¿Es pregunta?... Si es así, no sé. Dudo que funcione directamente en Amazon por lo dirección de facturación. Si no es pregunta, como tu mismo dijiste, prueba, y si pasa ya la hiciste, sino es tu dinero


    Si, es pregunta, esta a mero arriba y a mero abajo. Esperaba que respondieran aquellas personas que hayan usado la tarjeta el regalo perfecto.

    Gracias.
  9. Avatar de OfficeLinebacker
    OfficeLinebacker Autor
    Mar-Alcantar26/04/2019 16:35

    Por que no compras el lector point e intentas registrar tu cuenta como …Por que no compras el lector point e intentas registrar tu cuenta como restaurante y hacer el cobro.


    Es usted muy astuto. Imagino que te cobran un porcentaje de comisión para esto. Además del proceso administrativo que requerirá registrarte con edenred. Buena opción a largo plazo.
  10. Avatar de OfficeLinebacker
    OfficeLinebacker Autor
    DanielMAhace 11 h, 5 m

    El problema en seven eleven, es que que el sistema tiende a fallar en el …El problema en seven eleven, es que que el sistema tiende a fallar en el 1% en servicios eléctricos pagados con tarjetas electrónicas. Por eso la mayoría te niega el servicio. La única manera es que tú le confirmes al cajero que ya has comprado con la tarjeta y que asumes la responsabilidad en caso de que la tarjeta no se active y que no presentarás quejas. Trabajo en un seven eleven y una vez por mes siempre siempre recibimos a un cliente que realizo mal un pago , o acepto pagar un servicio con tarjeta aún cuando se le.explico que posiblemente no se vería reflejado, y se ponen tan intensos(obviamente están perdiendo dinero) pero al fin y al cabo por su culpa. En resumen la empresa se hace responsable con el cliente devolviendole su dinero, pero ojo al gerente que es comisiónista se lo penalizan de su compensación ( se le regresa después de recuperado el.dinero, aprox 3meses.) El gerente se lo cobra al empleado que realizó la transacción, y se lo regresa una vez recuperado. Osea el jodido es el empleado a causa de el cliente, de ahí que te nieguen el intento de cobro.


    Esa explicación tiene mucho sentido por la que prefieren mejor ni siquiera arriesgarse. Gracias por la explicación, lo voy a tener en cuenta,
Avatar de