Publicado el 1 julio 2018

Pagar a meses sin intereses en mercado libre

estoy considerando adquirir un producto por mercado libre pero tengo la duda, aver si gente con la experiencia me puede apoyar es confiable pagar a meses sin intereses en mercado libre y de ser así consejos o precauciones que deba tener ?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

50 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de luisff
    Solo ten cuidado que diga SIN INTERESES, ya que Mercadopago tambien tiene opcion a meses con intereses y ya me paso una vez, que asumi que eran sin intereses pero en realidad no.
  2. Avatar de pioxzero
    Yo he comprado a meses, y pues es lo mismo. Las precauciones que debes tener son seleccionar un vendedor con buenas calificaciones, y grabar el desempaquetado del producto. Fuera de eso, es muy seguro comprar ahí. Saludos
  3. Avatar de agoce1
    es como comprar en cualquier otro lugar a msi, la deuda se queda en tu tarjeta pero recibies el producto digamos en ML a 2 dias habiles que tarda el envio
    levir.rodriguez29/12/2018 22:14

    Alguien me puede decir si al momento de comprar en msi en mercado libre el …Alguien me puede decir si al momento de comprar en msi en mercado libre el producto te llega cuando das el primer pago o cuando terminas de pagarlo?

  4. Avatar de albert.stoff
    Tengo una pregunta si compro un carrito de 12 artículos en mercado libre, al momento de comprarlo a meses sin intereses me lo cobran como la cantidad total o por cada artículo separado.
  5. Avatar de Gustavo_C
    jenny.dc02/11/2019 23:54

    pero porque hay publicaciones con 18msi y al momento de pagar me ofrece …pero porque hay publicaciones con 18msi y al momento de pagar me ofrece 12!!!!


    Por lo general el que suele aceptar 18msi es Citibanamex, o si acaso BBVA. Si metes Santander, Amex, Scotiabank, HSBC, etc, no vas a tener 18 msi mas que en casos esporádicos.
  6. Avatar de Gilberto.Marcial
    Formich_King11/02/2020 21:46

    Al comprar en mercado libre a meses sin intereses, estos se activan …Al comprar en mercado libre a meses sin intereses, estos se activan automáticamente o debo llamar a mi banco?


    Como experiencia personal puedo decirte que con BBVA se activan automáticamente.
  7. Avatar de Blackcharro
    La verdad no he comprado a meses, para eso uso mi AMEX que solita se va a 6 msi, se que no te sirve mi comentario pero se veía muy solita tu publicación, suerte y ojalá te ayuden !!! Saludos
  8. Avatar de iSebas
    luisffjul 2º. 2018

    Solo ten cuidado que diga SIN INTERESES, ya que Mercadopago tambien tiene …Solo ten cuidado que diga SIN INTERESES, ya que Mercadopago tambien tiene opcion a meses con intereses y ya me paso una vez, que asumi que eran sin intereses pero en realidad no.


    En ese caso se llaman Pagos Fijos, según yo.
  9. Avatar de ibadi
    La compra a msi aplica como las de cualquier otro sitio, solo toma en cuenta que efectivamente sea a msi pues mercado libre tambien ofrece compras a meses con algún porcentaje de interés, de preferencia que tu compra sea a un vendedor con buena reputación
  10. Avatar de AntonioDiaz
    Amigos, saben si puedo pagar a MSI con débito o únicamente con crédito?, Si es sólo con crédito, que bancos entran?
  11. Avatar de PoetastroCiclotronico
    Antonio_Diazdic 5º

    Amigos, saben si puedo pagar a MSI con débito o únicamente con crédito?, Si …Amigos, saben si puedo pagar a MSI con débito o únicamente con crédito?, Si es sólo con crédito, que bancos entran?


    Sólo crédito, y los bancos tendrías que checar directamente en la página o app
  12. Avatar de levir.rodriguez
    Alguien me puede decir si al momento de comprar en msi en mercado libre el producto te llega cuando das el primer pago o cuando terminas de pagarlo?
  13. Avatar de aitana.nicole
    luisffjul 2º 2018

    Solo ten cuidado que diga SIN INTERESES, ya que Mercadopago tambien tiene …Solo ten cuidado que diga SIN INTERESES, ya que Mercadopago tambien tiene opcion a meses con intereses y ya me paso una vez, que asumi que eran sin intereses pero en realidad no.

    El interés el por mes o como está ese rollo?
  14. Avatar de ruben.izquierdo
    Cuando es el primer pago si compras a meses sin intereses en MercadoLibre
  15. Avatar de DanteCS
    que bancos aplican para meses sin intereses?
  16. Avatar de patricio.panazuela
    Si quiero pagar a mensualidades en mercado libre ¿Puedo hacerlo con tarjeta de debito?
  17. Avatar de DanteCS
    patricio.panazuelaabr 16º

    Si quiero pagar a mensualidades en mercado libre ¿Puedo hacerlo con …Si quiero pagar a mensualidades en mercado libre ¿Puedo hacerlo con tarjeta de debito?


    No, solo con tarjetas de crédito
  18. Avatar de alex.morales9s3
    agoce130/01/2019 11:49

    es como comprar en cualquier otro lugar a msi, la deuda se queda en tu …es como comprar en cualquier otro lugar a msi, la deuda se queda en tu tarjeta pero recibies el producto digamos en ML a 2 dias habiles que tarda el envio



    agoce130/01/2019 11:49

    es como comprar en cualquier otro lugar a msi, la deuda se queda en tu …es como comprar en cualquier otro lugar a msi, la deuda se queda en tu tarjeta pero recibies el producto digamos en ML a 2 dias habiles que tarda el envio


    Y solo se te descuenta de tu tarjeta el pago?
  19. Avatar de alex.morales9s3
    Saben si al comprar a meses sin intereses los pagos por mes se te descuentan solos de tu tarjeta?
  20. Avatar de DanteCS
    alex.morales9s312/05/2019 03:35

    Saben si al comprar a meses sin intereses los pagos por mes se te …Saben si al comprar a meses sin intereses los pagos por mes se te descuentan solos de tu tarjeta?


    Solo puedes comprar a meses sin intereses con tarjetas de credito, al comprar a meses sin intereses debes hacer los pagos correspondientes de cada mes al banco del cual es tu tarjeta de crédito,el vendedor recibe el dinero completo y tu debes pagarle cada mes al banco, ya sea en sucursal o con alguna de las formas que tenga disponibles tu banco, como bajar la aplicación del banco y agregar una tarjeta de débito para que te descuenten lo que debas de la tarjeta de crédito. (editado)
Avatar de