Cheque de conveniencia banorte

11
abr 3º. 2019
Buenas, compañeros alguien sabe algo al respecto hace unos días me llegó a mi casa un sobre de Banorte respecto a mi tarjeta de crédito, donde me ofrecen un préstamo de 30,000 donde me cobran aproximadamente 95 pesos por cada 1000 durante 12 meses haciendo mis cuentas el interés que me cobra es muy poco.

La pregunta alguien lo a sacado? Tiene algun cargo oculto?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bere88
    Bere88
    El cheque de conveniencia es adicional a la línea de crédito que manejas, no tiene cargos ocultos más que el interés que te exponen desde el inicio.
    No puedes hacer pagos adelantados, solo a partir creo que del tercer mes puedes pero liquidar, no adelantos.
    En cuanto llamas para activarlo te hacen el cálculo de tu pago al mes con todo e intereses y tu decides si te conviene o no.
    El dinero te lo depositan a una cuenta del mismo banco y que esté a tu nombre.
  2. Avatar de BenaZaurio
    BenaZaurio
    A mi me ofrecieron ese credito y al preguntarle al ejecutivo me comento que solo te pueden prestar lo que tengas de saldo disponible de la tarjeta. Cuando me la ofrecieron era por (numero tirado al aire, no me acuerdo) $30000, pero en la tarjeta tenia $15000 disponible, aun asi la promocion dijera 30000 solo podian prestarme esos 15000.
  3. Avatar de Marlina
    Marlina
    Yo no tengo ni la tarjeta
  4. Avatar de Edd_Cardona
    Edd_Cardona
    No tiene ningún cargo oculto, solo que para disponer de él, tiene que ser en cierto tipo de cuentas.
  5. Avatar de Oso.el.perro
    Oso.el.perro Autor
    Edd_Cardona03/04/2019 15:30

    No tiene ningún cargo oculto, solo que para disponer de él, tiene que ser e …No tiene ningún cargo oculto, solo que para disponer de él, tiene que ser en cierto tipo de cuentas.



    Bere8803/04/2019 15:35

    El cheque de conveniencia es adicional a la línea de crédito que manejas, n …El cheque de conveniencia es adicional a la línea de crédito que manejas, no tiene cargos ocultos más que el interés que te exponen desde el inicio.No puedes hacer pagos adelantados, solo a partir creo que del tercer mes puedes pero liquidar, no adelantos.En cuanto llamas para activarlo te hacen el cálculo de tu pago al mes con todo e intereses y tu decides si te conviene o no.El dinero te lo depositan a una cuenta del mismo banco y que esté a tu nombre.



    BenaZaurio03/04/2019 15:44

    A mi me ofrecieron ese credito y al preguntarle al ejecutivo me comento …A mi me ofrecieron ese credito y al preguntarle al ejecutivo me comento que solo te pueden prestar lo que tengas de saldo disponible de la tarjeta. Cuando me la ofrecieron era por (numero tirado al aire, no me acuerdo) $30000, pero en la tarjeta tenia $15000 disponible, aun asi la promocion dijera 30000 solo podian prestarme esos 15000.


    Muchas gracias por sus respuestas, no sabía que era sobre el límite de la tarjeta es un buen dato a tomar en cuenta, no me importa pagarlo en el plazo que acuerde pues no me sobra mucho dinero como para liquidarlo antes, y pregunte por esta información ya que al mismo tiempo en sucursal me ofrecían el crédito a nómina pero por la misma cantidad me piden casi lo mismo a pagar mensual pero por 5 años y la verdad estaría pagando más del doble, y este se me hizo más atractivo.

    Reitero mi agradecimiento por tomarse el tiempo de responder a mi duda (editado)
  6. Avatar de Luz.VazquezHernandez
    Luz.VazquezHernandez
    A mi me acaban de llamar, pero muy sospechosamente, y me ofrecieron 18 mil, y cuando les dije que no me interesaba me preguntaron que por que y yo pues por que no me interesa y se echo a reir, shales la verdad es que me hizo dudar, le colgue
  7. Avatar de Bere88
    Bere88
    Oso.el.perrohace 2 m

    Muchas gracias por sus respuestas, no sabía que era sobre el límite de la t …Muchas gracias por sus respuestas, no sabía que era sobre el límite de la tarjeta es un buen dato a tomar en cuenta, no me importa pagarlo en el plazo que acuerde pues no me sobra mucho dinero como para liquidarlo antes, y pregunte por esta información ya que al mismo tiempo en sucursal me ofrecían el crédito a nómina pero por la misma cantidad me piden casi lo mismo a pagar mensual pero por 5 años y la verdad estaría pagando más del doble, y este se me hizo más atractivo.Reitero mi agradecimiento por tomarse el tiempo de responder a mi duda


    Efectivamente es mucho más económico que el préstamo de nómina!
  8. Avatar de MarshallYRod
    MarshallYRod
    Por lo general es buena opción, yo he contratado 2, uno de 3000 y otro de 12000. El interés es bajo y lo que observé es que cada vez pagas menos por mes, es decir si te dicen que pagaras 600 pesos mensuales, como al tercer mes ya va por 530 o 540 pesos. Está raro, pero me lo confirmó una asesora.

    Ese cheque de conveniencia va sobre tu línea, es decir, digamos que tu tarjeta tiene 40000 de línea, tienes ocupados 10000 en msi, entonces tienes 30000 disponibles. Si tú eliges esos 30k, entonces tu línea disponible será de 0, es como si fuera una compra a meses sin intereses, el crédito se liberará mes con mes por cada pago o si decides pagar toda la deuda de golpe.

    Piénsalo bien, por si se acerca la fecha del pago de la anualidad y quieres cancelar, porque son formas de mantenerte con el producto. En general la oferta si es buena y más si necesitas el cash de inmediato porque no te quitan comisiones ni nada.

    Saludos.
    Avatar de miguelrochat
    miguelrochat
    Hola, en cuanto tiempo te depositan en tu cuenta el dinero? Gracias
  9. Avatar de chachalaco
    chachalaco
    Es correcto lo que te comentan, se toma de la línea de crédito y pagas poco de interés, yo llevo usándolo algo así como 3 años y sin problema.
Avatar de