Publicado el 5 marzo 2019

Celulares demo

buenas noches, disculpen la molestia, alguien me podria decir q tanto me recomiendan comprar un celular demo, en especifico un samsung s7, la verdad no se mucho de celulares x eso no se q tal salgan los q son de exbicion, de antemano gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de StarkIndustries
    Aguas qué hay unos “demos” que son eso... demos, puro plástico, para vista nomas. No son celulares, nomas son la carcaza. No te vaya a tocar uno de estos.
  2. Avatar de rick117
    StarkIndustrieshace 2 h, 13 m

    Aguas qué hay unos “demos” que son eso... demos, puro plástico, para vista …Aguas qué hay unos “demos” que son eso... demos, puro plástico, para vista nomas. No son celulares, nomas son la carcaza. No te vaya a tocar uno de estos.


    justamente ayer en el cac vi uno de esos en Samsung Galaxy A9 del de 4 cámaras, parecía real, solo que la pantalla era la pura calcomanía y los botones estaban pintados eran parte de la carcasa, yo ahí pushandole pa que encienda y nomas nada
  3. Avatar de MarioGG
    Los que no traen nada adentro se llaman dummy no demo
    Los demo son de demostración.
    Depende mucho cómo lo vas a comprar, de manera personal o en línea, en comercio establecido o a un particular, etc.
  4. Avatar de MarioGG
    Si compras en mercadolibre (no en mercadoshops) a través de mercadopago tienes la protección al comprador de mercadolibre de que si no te llega lo descrito, puedes devolverlo y recuperar tu dinero.
    Si te ofrecen un descuento por comprar a través de mercadoshops, pueden hacerte fraude, no enviarte lo ofrecido y perderás tu dinero.
  5. Avatar de jonathan_zven
    Como bien dicen, los dummy son solo maquetas, sin nada adentro; en cambio los celulares de demostración vienen siendo los que son exhibidos en las tiendas, al hablar del S7 no es recomendable comprarlo de exhibición, pues sus pantallas tienden a degradarse al punto de llegar a "quemarse", teniendo como consecuencia las pantallas fantasma, las cuales al iluminarse en blanco se pueden notar iconos o letras que nunca se volverán a quitar de ahí, he visto que estos celulares nuevos pero con pantallas quemadas los venden en mercado libre a la mitad de su valor real, pero ya depende también de donde lo vayas a comprar, si es en línea ten cuidado de que no sea sólo un cascarón.
    Saludos. (editado)
  6. Avatar de antonio_ballesteros
    jajaja, creanle que son demos, por lo regular son celulares reconstruidos o devueltos por el cliente,
    se me hace que en este tipo de vendedores caen todos los celulares por promocion de cambio cuando sale un nuevo modelo
  7. Avatar de ISMAEL_LAGUNES
    Hay dos tipos de teléfonos celulares demo.

    1. Es un teléfono demo sin antena para recepción de señal telefónica sólo es un equipo para exhibición en tienda.

    2. Es un teléfono con antena completo como cualquier equipo funcional al 100%, pero le llaman demo en las tiendas, por qué es un teléfono de exhibición.
  8. Avatar de Promo.Daniday
    Autor
    StarkIndustries04/03/2019 19:57

    Aguas qué hay unos “demos” que son eso... demos, puro plástico, para vista …Aguas qué hay unos “demos” que son eso... demos, puro plástico, para vista nomas. No son celulares, nomas son la carcaza. No te vaya a tocar uno de estos.


    en serio! Pues entonces no m arriesgo
  9. Avatar de Promo.Daniday
    Autor
    MarioGGhace 50 m

    Los que no traen nada adentro se llaman dummy no demoLos demo son de …Los que no traen nada adentro se llaman dummy no demoLos demo son de demostración.Depende mucho cómo lo vas a comprar, de manera personal o en línea, en comercio establecido o a un particular, etc.


    En mercado libre?
  10. Avatar de Promo.Daniday
    Autor
    jonathan_zvenhace 45 m

    Como bien dicen, los dummy son solo maquetas, sin nada adentro; en cambio …Como bien dicen, los dummy son solo maquetas, sin nada adentro; en cambio los celulares de demostración vienen siendo los que son exhibidos en las tiendas, al hablar del S7 no es recomendable comprarlo de exhibición, pues sus pantallas tienden a degradarse al punto de llegar a "quemarse", teniendo como consecuencia las pantallas fantasma, las cuales al iluminarse en blanco se pueden notar iconos o letras que nunca se volverán a quitar de ahí, he visto que estos celulares nuevos pero con pantallas quemadas los venden en mercado libre a la mitad de su valor real, pero ya depende también de donde lo vayas a comprar, si es en línea ten cuidado de que no sea sólo un cascarón. Saludos.

    muchas gracias!
  11. Avatar de jefferson.gutierritoz
    No hasta que punto sea legal vender demos , esos nada más están para mostrarse al público en las tiendas y presentaciones , no tienen IMEI y por tanto no están, habIlitados para recibir señal.
  12. Avatar de angelic.aguirre
    Una pregunta alguien sabe si es recomendable comprar celulares demo para arreglar celulares que no lo son osea que sean compatibles sus piezas?
  13. Avatar de Isaias_Maxon
    Alguien sabrá do de puedo comprar teléfonos demo ?
Avatar de