Publicado el 26 febrero 2019

Usar puntos en Super Wallet SANTANDER

Buena tarde, alguien sabe como se le hace para pagar con puntos recompensa las compras ya realizadas?, tenia entendido que dentro de la App de Superwallet Santander podías canjear los puntos recompensa en operaciones ya concretadas, con lo que te devolvían el monto que hubieses gastado, pero por mas que le busco no encuentro como hacerle, al preguntar en superlinea parecen no entender de que les hablo.
291169-6ecVM.jpg
o alguien sabe si existe algún tipo de restricción o condición para hacer el canje
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de cpp
    Allí en la app te aparece que compras puedes pagar con puntos, entonces los que te dan esa opción solo presionas Pagar con puntos y ya, te resta los puntos peeeero, solo del total de la compra. Es decir por ejemplo, si tu compra es de $200 pero tus puntos son 1500, esa compra no la puedes pagar, porque debe cubrir el monto total dela compra. Ejemplo: compra $100 puntos: 2000, pagas con puntos y te quedan 1000 puntos. Espero haberme explicado.
  2. Avatar de cpp
    manzano486hace 1 m

    entonces no todas son elegibles y aproximadamente cada punto equivalen a …entonces no todas son elegibles y aproximadamente cada punto equivalen a 0.10 centavos ??


    Así es, no todas y a eso equivalen.
    Pero es cierto, en ocasiones toma algunos comercios y otros no... es medio chafa su sistema. En una ocasión para Cinepolis no me daba opción de pagar con puntos... pero otra si
  3. Avatar de muzino_
    Creo que es cuestión de suerte, a mí a veces unas compras me daban la opción y al otro día ya no, entonces la onda aquí es checar constantemente hasta que te salga la opción
  4. Avatar de manzano486
    Autor
    carolina.mendozavalencia20/10/2019 14:09

    Que comercios me dan la opción de pagar con puntos?


    Para actualizar, me llegó por mensaje de texto si quería usar mis puntos en una compra que hice en ado en línea, así que el sistema solito te indica en qué compras si y en cuáles no, el cambio mínimo son 1000 puntos, equivalente a $100.00 pesos
  5. Avatar de manzano486
    Autor
    cpp26/02/2019 17:15

    Allí en la app te aparece que compras puedes pagar con puntos, entonces …Allí en la app te aparece que compras puedes pagar con puntos, entonces los que te dan esa opción solo presionas Pagar con puntos y ya, te resta los puntos peeeero, solo del total de la compra. Es decir por ejemplo, si tu compra es de $200 pero tus puntos son 1500, esa compra no la puedes pagar, porque debe cubrir el monto total dela compra. Ejemplo: compra $100 puntos: 2000, pagas con puntos y te quedan 1000 puntos. Espero haberme explicado.


    entonces no todas son elegibles y aproximadamente cada punto equivalen a 0.10 centavos ??
  6. Avatar de miguelksk
    El mínimo son 100 puntos, y como ya refirieron, hay comercios donde no se puede pagar con tus recompensas
  7. Avatar de carolina.mendozavalencia
    Que comercios me dan la opción de pagar con puntos?
  8. Avatar de Luce_118A
    A mi me dijeron que una compra mínima de 100 pesos y su equivalencia en puntos son 1250 puntos es decir 12.5 puntos = 1 peso y te dan 1 punto por cada dolar gastado.
Avatar de