Tarjeta de credito HSBC via telefonica

jul 6º. 2018
hola, que tal, quiero pedirles su ayuda. me marcaron de Hsbc para "terminar mi tramite de la tarjeta de credito" (Solicite la 2Now en linea y no se me aprobo) y me ofrecieron una tarjeta de credito via telefónica (2now).
me pidieron que confirmara mis datos (me los dijo ella, solo yo confirme)
y me dijo que se me aprobaba la tarjeta de credito Clasica, y la acepté porque me interesa usar Samsung Pay y las otras que tengo no son compatibles.
me llego a mi celular un mensaje de hsbc

SANTIAGO, el codigo de activacion de tu nueva tarjeta HSBC es: ********. Acude a cualquier sucursal HSBC con identificacion oficial y comprobante de domicilio.

el detalle es que fui a sucursal con mi documentacion y la que me atendio dijo que ellos no entregaban tarjetas, que debia llegarme a domicilio, pero no puede ser asi porque no les he firmado ningun contrato y no tienen mi documentacion, intenté llamar al teléfono de hsbc (web) y dure 30 min esperando a un asesor y nada. queria saber si ustedes han adquirido la tarjeta de este modo o que puedo hacer para recogerla o algun numero para ponerme en contacto.
Gracias por leerme
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Damianjes
    Damianjes
    Ovean07/07/2018 07:37

    HSBC si entrega tarjetas de crédito en sucursal pero solo aquellas de gama …HSBC si entrega tarjetas de crédito en sucursal pero solo aquellas de gama baja y que no lleven grabado el nombre del titular en el plástico como son la free y la uniK , en tu caso si debe de llegar a domicilio.


    Este men. La unik y la free son de Santander
  2. Avatar de iSebas
    iSebas
    Evita HSBC como banco su atención es pesima y encontrar una promo con dicha tarjeta esta cabrón.
  3. Avatar de Damianjes
    Damianjes
    En sucursal no entregan Tarjetas de crédito siempre llegan a domicilio. A lo mejor debes ir a sucursal solo a dejar documentacion deberías ir a otra sucursal.
    Si puede llegarte así sin que todavía hayas firmado, ya que no te llega activa. Cuando te llegue y llames para activar te pedirán que envíes tu INE y comprobante de domicilio un correo de HSBC y en dos días y activan la tarjeta si tú documentacion es aprobada sino no la activan. (editado)
  4. Avatar de Ovean
    Ovean
    HSBC si entrega tarjetas de crédito en sucursal pero solo aquellas de gama baja y que no lleven grabado el nombre del titular en el plástico como son la free y la uniK , en tu caso si debe de llegar a domicilio.
  5. Avatar de LaRanitaZen
    LaRanitaZen
    yo hasta ahorita contenta con la 2Now, .. aproveché la promo weekend de HSBC en el que te reembolsan 5% ... y a 12 meses sin intereses. y aparte el 2% en dinero de todo lo que compras.
  6. Avatar de Crakisteles
    Crakisteles
    pues a mi un día que saque dinero de un cajero de mi tarjeta de débito hsbc me preguto el cajero que si queria una tarjeta de credito le puse que si y ya, a los 15 días me llego la tarjeta a mi casa.
  7. Avatar de Santiago.Garcia
    Santiago.Garcia Autor
    Crakistelesjul 6º. 2018

    pues a mi un día que saque dinero de un cajero de mi tarjeta de débito h …pues a mi un día que saque dinero de un cajero de mi tarjeta de débito hsbc me preguto el cajero que si queria una tarjeta de credito le puse que si y ya, a los 15 días me llego la tarjeta a mi casa.


    Pero tu ya tienes cuenta con ellos, tu tarjeta de debito, y si quedas mal te cobran de la de debito aunque no quieras. (Eso es lo de menos)
    Yo no tengo cuenta con ellos. Ese es el detalle.
  8. Avatar de Santiago.Garcia
    Santiago.Garcia Autor
    Damianjes06/07/2018 17:15

    En sucursal no entregan Tarjetas de crédito siempre llegan a domicilio. A …En sucursal no entregan Tarjetas de crédito siempre llegan a domicilio. A lo mejor debes ir a sucursal solo a dejar documentacion deberías ir a otra sucursal. Si puede llegarte así sin que todavía hayas firmado, ya que no te llega activa. Cuando te llegue y llames para activar te pedirán que envíes tu INE y comprobante de domicilio un correo de HSBC y en dos días y activan la tarjeta si tú documentacion es aprobada sino no la activan.


    Entonces solo debo esperar?
  9. Avatar de Damianjes
    Damianjes
    Santiago.Garcia06/07/2018 17:44

    Entonces solo debo esperar?


    Si solo espera a mi me llegan por paquetería UPS. No te darán guía ni nada solo esperar a que llegue. Tardan dos o 3 semanas aveces
  10. Avatar de conejo_67
    conejo_67
    en mi sucursal si me entregaron una tarjeta de crédito, y firme, pero es la no personalizada, no dira 2now. y habrá que esperar, y si hsbc tiene mal servicio al cliente. creo que pudiese llegarte en 1-2 meses sin decirte nada. asi me paso con la personalizada. Saludos
  11. Avatar de Santiago.Garcia
    Santiago.Garcia Autor
    Damianjesjul 6º. 2018

    Si solo espera a mi me llegan por paquetería UPS. No te darán guía ni nada …Si solo espera a mi me llegan por paquetería UPS. No te darán guía ni nada solo esperar a que llegue. Tardan dos o 3 semanas aveces


    Gracias
  12. Avatar de Ovean
    Ovean
    Damianjesjul 7º. 2018

    Este men. La unik y la free son de Santander


    Ah si jajaj es cierto borrado
  13. Avatar de Santiago.Garcia
    Santiago.Garcia Autor
    Jajajaja se me hizo raro porque tambien soy de Santander y dije "esas no son hsbc"
  14. Avatar de Santiago.Garcia
    Santiago.Garcia Autor
    Damianjes06/07/2018 19:38

    Si solo espera a mi me llegan por paquetería UPS. No te darán guía ni nada …Si solo espera a mi me llegan por paquetería UPS. No te darán guía ni nada solo esperar a que llegue. Tardan dos o 3 semanas aveces


    1958578-4cDLA.jpgMe llegó este correo, deberia llamar?
    Yo ya tengo el folio de activacion
  15. Avatar de Damianjes
    Damianjes
    Santiago.Garciajul 20º. 2018

    [Imagen] Me llegó este correo, deberia llamar?Yo ya tengo el folio de …[Imagen] Me llegó este correo, deberia llamar?Yo ya tengo el folio de activacion


    Llama de todos modos cualquier cosa a lo mejor no se proceso bien tu solicitud. Llama para verificar el status
  16. Avatar de Compa
    Compa
    A mi también me llegó el mensaje para la 2now fui ayer a recogerla al banco y si me la entregaron, no la personalizada pero si una provisional... Probablemente fue el ejecutivo
  17. Avatar de SerIndeterminado
    SerIndeterminado
    ¿qué pasó con tu caso? ¿si te dieron la tarjeta? A mi me llegó hoy un sms con eso mismo que te dice a tí, pero no he solicitado ninguna tarjeta y ya soy cliente de hsbc desde algunos años y eso, pero no he solicitado nada, y se me hizo raro, primero pensé que era como fraude, pero el remitente es el # oficial de hsbc de donde me llegan mis alertas. Entonces tengo la duda, a lo mejor me dieron una tarjeta nueva y yo ni en cuenta. Por eso quiero saber tu caso...Saludos.
  18. Avatar de Santiago.Garcia
    Santiago.Garcia Autor
    SerIndeterminado18/02/2019 20:33

    ¿qué pasó con tu caso? ¿si te dieron la tarjeta? A mi me llegó hoy un sms c …¿qué pasó con tu caso? ¿si te dieron la tarjeta? A mi me llegó hoy un sms con eso mismo que te dice a tí, pero no he solicitado ninguna tarjeta y ya soy cliente de hsbc desde algunos años y eso, pero no he solicitado nada, y se me hizo raro, primero pensé que era como fraude, pero el remitente es el # oficial de hsbc de donde me llegan mis alertas. Entonces tengo la duda, a lo mejor me dieron una tarjeta nueva y yo ni en cuenta. Por eso quiero saber tu caso...Saludos.


    Si me la dieron、 saludos.
  19. Avatar de SerIndeterminado
    SerIndeterminado
    Santiago.Garcia18/02/2019 21:06

    Si me la dieron、 saludos.


    ¿Solamente presentaste el folio y los documentos, ine y comprobante de domicilio y te la dieron la tarjeta? ¿o hicieron algún trámite adicional? Para saber y ver si voy y aunque no la haya solicitado que me den una tarjeta nueva. Gracias por responderme. Saludos.
  20. Avatar de Santiago.Garcia
    Santiago.Garcia Autor
    SerIndeterminadohace 9 h, 36 m

    ¿Solamente presentaste el folio y los documentos, ine y comprobante de …¿Solamente presentaste el folio y los documentos, ine y comprobante de domicilio y te la dieron la tarjeta? ¿o hicieron algún trámite adicional? Para saber y ver si voy y aunque no la haya solicitado que me den una tarjeta nueva. Gracias por responderme. Saludos.


    Como que una nueva? Si, nomas con eso, ingresaron mas datos pero nomas eso
Avatar de