Publicado el 2 enero 2019

Aparece nueva opción de envío en gearbest por priority line

Muy buenas a todos navegando por mi carrito de compras me percato al revisar las opciones de envío que en el apartado priority line ahora existe una segunda opción tal como se muestra en la imagen
270958-0pddI.jpgSe llama priority line y es a parte de priority mail que es por estafeta y de la extinta mx express que era por redpack, no se porque paqueteria sea pero si que es más costosa y al parecer algo mas tardada. Si alguien pudiera aportar más informacion gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de chucho6666
    Sigue siendo Redpack

    Gearbest tuvo problemas y algunos artículos de enviaran de vuelta a china
  2. Avatar de ArmandoPrez
    Ya les pregunte ...y de preiority line no tiene nada... o si ?2562873-u9B2m.jpg
  3. Avatar de Foromaniaco
    Puede que sea de nuevo Redpack?
    De igual modo ya no compro allá
  4. Avatar de Luisg1281
    Ojala se pasen ya a redpack su movimiento es muy lento en mx ya que estafeta en cuanto tiene un paquete te lo mueve super rapido si es que no callo en el recinto, pero prefiero redpack al menos con el no hay tantos pedos como con estafeta ya que gearbest no termina de pagar sus lotes.
  5. Avatar de CarlosBD96
    Autor
    Luisg128102/01/2019 11:41

    Ojala se pasen ya a redpack su movimiento es muy lento en mx ya que …Ojala se pasen ya a redpack su movimiento es muy lento en mx ya que estafeta en cuanto tiene un paquete te lo mueve super rapido si es que no callo en el recinto, pero prefiero redpack al menos con el no hay tantos pedos como con estafeta ya que gearbest no termina de pagar sus lotes.


    Leí que para que gearbest pague los impuestos que ya te cobraron desde el precio del envío primero el SAT debe de enviarles las boletas de pago de impuestos correspondientes pero el SAT tarda mucho en hacerlo y es por eso que tenemos estos pedos.
    La verdad estafeta fue una verdadera decepcion si por lo menos hicieran el pago de impuestos como dhl serían su competencia pero aquí la reina la magia de nuestro bonito pais.
  6. Avatar de Luisg1281
    CarlosBD9602/01/2019 11:49

    Leí que para que gearbest pague los impuestos que ya te cobraron desde el …Leí que para que gearbest pague los impuestos que ya te cobraron desde el precio del envío primero el SAT debe de enviarles las boletas de pago de impuestos correspondientes pero el SAT tarda mucho en hacerlo y es por eso que tenemos estos pedos.La verdad estafeta fue una verdadera decepcion si por lo menos hicieran el pago de impuestos como dhl serían su competencia pero aquí la reina la magia de nuestro bonito pais.


    En mi caso no tengo nada mas que esperar, ya casi 30 dias en el aeropuerto y ni sus luces espero que todo salga bien o que al menos lo devuelvan a gearbest para que me lo reenvien por correos, por ahi me han llegado paquetes en menos de 15 dias habiles (mejor que por priority)
  7. Avatar de CarlosBD96
    Autor
    Luisg128102/01/2019 11:52

    En mi caso no tengo nada mas que esperar, ya casi 30 dias en el aeropuerto …En mi caso no tengo nada mas que esperar, ya casi 30 dias en el aeropuerto y ni sus luces espero que todo salga bien o que al menos lo devuelvan a gearbest para que me lo reenvien por correos, por ahi me han llegado paquetes en menos de 15 dias habiles (mejor que por priority)

    Estoy en la misma situación, antes solia pedor por correos y me llegaba en 2 semanas pero con todo esto de aeroflash deje de pedir pero ahira que aeroflash se ha ido volvere a usar el correo aereo.
  8. Avatar de CarlosBD96
    Autor
    ArmandoPrezhace 22 m

    Ya les pregunte ...y de preiority line no tiene nada... o si ?[Imagen]


    Creo que hicieron lo típico del servicio a cliente de gearbest "tirar el avionazo" Pero gracias por preguntar. Quiero saber que empresa es la paqueteria porque en unos comentarios de youtube dijeron que podría ser sfc de china a mexico y de méxico a su destino una paqueteria llamada "Paquete express" pero no se si creer o no.
  9. Avatar de Luisg1281
    correo no registrado
    - correos de México

    Correo registrado
    -correos de México

    Envío prioritario
    A) MX Express
    - Redpack
    B) Priority Line
    -Estafeta

    Envío apresurado
    - DHL
  10. Avatar de alex0701
    ArmandoPrezene 3º

    Ya les pregunte ...y de preiority line no tiene nada... o si ?[Imagen]


    los de gearbest responden de esa manera debido a que ellos contratan aun intermediario que se dide a envia los productos de china amexico y en mexico el intermediario le entrega el paquete a x empresa, ellos no saben
  11. Avatar de iSebas
    Luisg128104/01/2019 16:15

    correo no registrado- correos de MéxicoCorreo registrado-correos de …correo no registrado- correos de MéxicoCorreo registrado-correos de MéxicoEnvío prioritarioA) MX Express- RedpackB) Priority Line-EstafetaEnvío apresurado- DHL


    Priority Mail cual es?
  12. Avatar de Luisg1281
    iSebas12/01/2019 00:18

    Priority Mail cual es?


    Envío prioritario
    A) MX Express- Redpack
    B) Priority Line-Estafeta
  13. Avatar de iSebas
    Luisg128112/01/2019 17:22

    Envío prioritarioA) MX Express- RedpackB) Priority Line-Estafeta


    Ahorita hay 2
    Priority Line
    Priority Mail
Avatar de