Publicado el 28 enero 2016

Opiniones envio de Elektra On-Line

Hola
Quiero comprar esta bicicleta en la página en linea de Elektra:
elektra.com.mx/Ite…171
Pero no hay inventario disponible cerca para recogerla en tienda, por lo que sólo tengo la opción de envio gratuito a mi domicilio.
¿Qué experiencia tiene con ellos que puedan compartirme? ¿Suelen tardar mucho? ¿Han tenido algún problema? ¿Qué opción de pago me recomiendan usar?
Muchas gracias de antemano por sus comentarios
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

43 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de snake_xn
    si llego pero es una pesima comunicacion dhl y electra
  2. Avatar de abraham.camacho
    Del DF, una mastercard a 12 MSI
  3. Avatar de tlatuani
    Pues actualizando la informacion ayer despues de publicar que ni sus luces de la bicicleta, una persona que conozco y que no trabaja en elektra me trajo la bicicleta en su coche y le pregunte por que me la habia traido o que cuanto era no me quizo decir nada que el nada mas me la traia y le firme un pedazo de hoja que traia los datos de mi compra, el estatus de la pagina de elektra todavia aparece como pendiente
  4. Avatar de Poncho.t
    Yo pedí una pantalla desde el 25 de Enero, hasta el 4 de febrero no tenia ningún dato, en la pagina estaba pendiente, hable al 01800 donde les deje ver que ya eran muchos días y que quería cancelar, sobre la llamada me dijo que en una semana más y que si quería cancelar tenia que hacerlo vía correo, en fin, al día siguiente llegó, no se si influyo que haya marcado... 8 días despues de todo, espero les sirva saludos.
  5. Avatar de Daniel_Betancourt
    Daniel_Betancourt12/05/2020 18:40

    Muchas gracias. Si me responden lo publico. Saludos.


    Ya me llego el paquete. Muchas gracias.
  6. Avatar de snake_xn
    YO COMPRE UN GTA V Y FUE una desastre ya que dhl subcontrato a un wey que nunca dio a mi casa y regreso paquete.. total parasron casi 20 dias..
  7. Avatar de acmv21
    Yo tuve muy malas experiencias con su envío a domicilio. La primera fue un horno y una olla que compre, en la primera semana después del pedido llegó pero solo el horno, la olla también la traían pero no la dejaron porque yo no recibí el paquete y el vigilante no la recibió porque no estaba la dirección completa (solo tenía la calle y num ext no interior). Por ese error DHL no me entregó mi olla hasta tres semanas después porque elektra no se comunicaba para dar la "nueva" dirección, que realmente era la misma y tampoco me permitían ir por ella a DHL porque se quedó por asi decirlo en el limbo, estuve hablando diario durante 2 semanas y su respuesta siempre cambiaba según la persona que me atendiera, incluso me inventaron que un día ya me iba a llegar y fue puro choro. Muy seriamente pense en hacer mi queja ante profeco porque no mas no cumplian, solo que se atravesaron las vacaciones de diciembre y ya no pude ir.

    La otra fue una sala que compré igual por las mismas fechas del buen fin, pasó más de un mes para que me la entregan, hablaba y me decían que no tenían en inventario que por eso no me la habían enviado pero eso si en la página la seguían vendiendo.

    Fue una pésima experiencia.

    En cambio la primera vez que compré pero elegí recoger en tienda todo fue mucho más facil, solo esperé a que se liberara el pago y una ves que decía ya lo puedes recoger fui y sin problemas.

  8. Avatar de Hummer
    Yo compré un perfume y una batería, todo transcurrió en orden, se comunicaron a la casa para confirmar el día de entrega, sólo pidieron una copia de mi identificación, el pago que usé fue tarjeta de crédito y Elektra no usó alguna empresa como DHL o Estafeta, sino una empresa subcontratada pues nunca apareció guía y decía paquetería Elektra.
  9. Avatar de abraham.camacho
    Recién acabo de adquirir esa misma bicicleta con elektra, llego en 3 dias sin problema alguno.
  10. Avatar de tlatuani
    Tiene 4 dias habiles que compre una bicicleta en elektra y ni sus luces de guia ni nada
  11. Avatar de Martin_ph
    Yo ya compré varias veces, desde una Tele, hasta unas lociones y llegan como en una semana aproximadamente y en excelentes condiciones por DHL.
  12. Avatar de argeniz.rico
    Nosotros compramos un celular y nunca llegó decía la paquetería q fue entregado pero no fue así llevamos 3 semanas llamando en DHL nos dice q por indicación del el cliente q en este caso es Elektra no pueden darnos informes y en Elektra tienen 3 semanas diciendo q la paquetería no les responde quisimos cancelar el producto sin embargo no quieren hacerlo según por q el producto está entregado el caso q nos robaron y no Elektra ni DHL se hacen responsables les comparto mi caso para q tengan cuidado pues mi producto era un celular de 5 mil pesos y nadie se hace responsable estoy viendo con un familiar abogado si puede hacerse denuncia penal
  13. Avatar de PEDRO_OSNAYA
    Buenas tardes. Yo tengo una pésima experiencia con Elektra, no respetan el tiempo de entrega y muchas veces ni siquiera entregan el producto según eh leído en los foros, yo compre un colchón y es tiempo q no llega y pienso que ya no va a llegar, voy a demandarlos ante profeco. Te descuentan del banco el pago y no entregan el producto, es una tienda nefasta, para el reembolso tienes q esperar a q entreguen el producto y después rechazarlo jajajaja, el producto nunca llega y dicen q una vez llegando lo tienes q rechazar y aún sin q lo bajen, llegando a sus almacenes tienen q verificar que no esté dañado, pueden dar crédito a semejante barbaridad; no compren en Elektra son unos delincuentes.
  14. Avatar de PEDRO_OSNAYA
    Lo olvidaba; tengo q pagar las mensualidades del banco sin tener el colchón gracias a los ladrones de elektra
  15. Avatar de IsmaelDeJesus
    Me estafaron en la entrega. Nunca recibí mi compra.

    La compra fue a través de elektra.com realizada el 17 de Noviembre y debía ser entregado por paquetería; todo transcurrió bien (validación de pago, etc) hasta la fecha de entrega, una vez cumplida la fecha estimada, pasados los días hábiles y al no saber nada de la entrega llame a su centro de atención y me dijeron que mi producto ya había sido entregado al titular de la cuenta, después de platicar con ellos se abrió un caso de investigación con la paquetería para saber lo que había sucedido, después de tres semanas en las cuales realize llamadas me decían que mi caso se seguía validando pues los de paquetería ya habían confirmado que el paquete ya había sido entregado y por lo cual me pedían más tiempo para solucionarlo, ya cansado de la misma situación pedí mi reembolso y claro me volvieron a pedir más tiempo para el proceso, hoy llame para saber el status y bueno terminaron diciéndome lo mismo que el producto ya había sido entregado y que puede proceder como yo quisiera porque no se iba a realizar ni la devolución del dinero, tomando en cuenta que yo como titular no recibí ninguna notificación ni por correo ni por celular para saber sobre la supuesta entrega, la cual fue entre semana y mientras yo no me encontraba en mi domicilio, también, que los de paquetería cotejan los datos con la IFE(teniendo en cuenta que siempre la traigo conmigo), tampoco tengo a otra persona registrada para recibir el producto, solo yo estaba autorizado, ahora procederé por la vía legal. Desde la fecha de compra hasta hoy no e recibido mi paquete.

    Lo cuento para todas aquellas personas que quieren consultar antes de realizar una compra a través de @Elektra y con la entrega a domicilio, Es un riesgo al que se van a enfrentar y más porque es dinero que ya no van a recuperar.
  16. Avatar de Wevas
    IsmaelDeJesus28/05/2019 10:13

    Hasta el día de hoy no me han respondido, se comunicaron conmigo vía c …Hasta el día de hoy no me han respondido, se comunicaron conmigo vía correo electrónico, que según iban ayudarme con mi caso, después de eso, ya no recibí respuesta de ellos(elektra.com) @Elektra . Tomen sus precauciones al realizar compras en su página web y ojalá que ya no estafen a sus clientes con sus falsas entregas a domicilio.


    Yo nunca había comprado en elektra, ni en tienda física, pero hace unos meses me pareció muy buena una oferta en el Hot Sale, con un celular de casi 10,000. Pero igual que a ti, nunca me lo entregaron, incluso me llego el correo de que ya lo habían entregado, DHL tenia la firma de entregado, pero de una persona que ni conocía (supongo que el mensajero le dio hueva entregarlo o se lo robo, porque resulta que después supe que quien supuestamente le firmó vivía a media cuadra).

    Entonces me puse en contacto con ellos, levantaron el reporte y solo me decían que en 48 a 72 hrs hábiles me decían, pero asi estuve casi un mes.

    Y pues como me hartaron fui a profeco a levantar la queja y unas dos semanas después me llamaron para decirme que ya habían recuperado el paquete, pero que por seguridad no me lo iban a entregar porque no garantizaban la integridad del producto y entonces me ofrecían la devolución, y ya para evitarme perder más tiempo la acepte.

    En la misma profeco me dijeron que probablemente me iban a llamar para ofrecerme la devolución en unas semanas porque no les convenía llegar a la conciliación.

    En conclusión, eviten compras con ellos o pidan entrega en tienda (que a mi no me dejo) y creo que solo con profeco es la única forma en que tienes posibilidades con ellos.

    Espero les sirva.
  17. Avatar de Daniel_Betancourt
    Yyyy_Hh12/05/2020 17:31

    Me paso lo mismo, llame y dice que están en una ventana de mantenimiento …Me paso lo mismo, llame y dice que están en una ventana de mantenimiento


    Muchas gracias. Si me responden lo publico. Saludos.
  18. Avatar de paumartzzav
    Yo pedí un colchon con box que era vendido por un tercero "ocholchones" y la información en mi perfil de compra no se actualizó nunca. Tuve que contactar a servicio al cliente para que me dieran el número de rastreo. Llegó en 2 semanas y media.
  19. Avatar de erika.vg
    No compren en elektra pésima tienda, impuntuales a más no poder, se lavan las manos y le hechas la bolita al proveedor
  20. Avatar de MokonaModoki
    Autor
    snake_xn28/01/2016 11:21

    YO COMPRE UN GTA V Y FUE una desastre ya que dhl subcontrato a un wey que …YO COMPRE UN GTA V Y FUE una desastre ya que dhl subcontrato a un wey que nunca dio a mi casa y regreso paquete.. total parasron casi 20 dias..



    Que mal... ¿Te devolvieron el dinero? ¿Que más sucedió?
Avatar de