¿Qué opinan del Servicio Click & Collect de Liverpool?

dic 10º. 2015
Veo que Liverpool online aplica los descuentos sobre el precio y no en monedero como en la tienda física.
Quiero aprovechar el servicio de Click & Collect (Comprar en línea y recoger en tienda)
¿Que opinan de éste servicio? ¿Alguien lo ha usado? ¿Se demoran mucho en entregar el artículo?


Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

28 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de DANTEB
    DANTEB
    el servicio es tardado la verdad y no importa si el articulo lo tienen en la tienda que eliges, lo digo por experiencia ya que compre el halo 5 en linea y pedi recogerlo en tienda, pasaron 4 dias sin noticias asi que fui a la tienda y me comunique por telefono con ellos, me dicen al parecer no tenemos existencia de ese juego en esa sucursal por eso esta tardando mas solo les conteste estoy en la tienda y tengo enfrente de mi como 10 juegos de halo 5 asi que supondre su tardanza es por su sistema.
  2. Avatar de Mickey_90
    Mickey_90
    En mi experiencia el servicio click & collect no acelera el tiempo de entrega (Ya me lo había dicho el ejecutivo de liverpool, ya que son inventarios diferentes el de tienda y en linea) En el buen fin encargue un celular al mismo tiempo que un familiar, a mi me llegó el correo para recogerlo un domingo y a mi familiar se lo vinieron a dejar al lunes siguiente. Este servicio es muy útil cuando no puedes recibir en tu domicilio y no hay nadie mas que lo haga.
  3. Avatar de i97
    i97
    miguel.garrido10/12/2015 22:04

    En el buen fin encargue un celular al mismo tiempo que un familiar, a mi …En el buen fin encargue un celular al mismo tiempo que un familiar, a mi me llegó el correo para recogerlo un domingo y a mi familiar se lo vinieron a dejar al lunes siguiente.


    Es porque sólo entregan de Lunes a Viernes a domicilio


  4. Avatar de Urs
    Urs
    Mi pedido me tardó 3 semanas! siendo que lo queria para antes de navidad pues no me lo confirmaron sino hasta fin de año. Por lo que yo no puedo recomendar el servicio ya que no acelera la entrega porque viene de otro almacen. El telefono de atención siempre ocupado hasta la de mil me contestaron y el email ni se diga ya que envié 3 mails y ninguno sin respuesta.
    Muy decepcionada.
  5. Avatar de evelia.gutierreza
    evelia.gutierreza
    Definitivam ente, es demasiado el tiempo de espera para la entrega de los productos que compras, realice una compra el 19 de noviembre y aún no recibo informacion , y en el estatus en línea , aún está en compra confirmada, ni siquiera , preparando pedido, es mucho
  6. Avatar de i97
    i97
    El otro día compré un libro y creo que decía tardar como 9 días máximo para que lo recogiera en la tienda (cabe destacar que ya había checado existencias y no habia ni en liverpool ni en fabricas de francia), aunque al final decidí elegir el envío gratis para no andar batallando que si llegó y que no lo encuentro, que vengase mañana. Creo recordar que si hay existencias, lo puedes recoger inmediatamente... ojo, CREEEEOO, no estoy seguro
  7. Avatar de Eric.Omar
    Eric.Omar
    Efectivamente, lo que dice inmortal97, la unica ventaja de click and collect es que si esta en existencia en la sucursal que eliges automaticamente estara disponible, que siendo honesto es raro que pase eso, pero eso me dijeron ayer que marque al 01800...

    Lo del tiempo es un volado, pero te advierto que comprar en ventas nocturnas estiman el envio en un tiempo de 15 a 20 dias HABILES. Como dije es un volado, igual y te llega a los dos dias, o a los dos meses (tu aceptas los terminos que incluyen que em vemtas nocturnas tardan mas dias asi que ni demandar puedes.)
  8. Avatar de car_los
    car_los
    yo encargue cosas en una venta nocturna hace unos meses, unas cuantas cosas de ropa, hice dos pedidos, los dos los surtieron cada que tenían cada prenda y me espere hasta que se juntara todo como semana y media. la verdad se me hizo rápido.
  9. Avatar de el.mar
    el.mar
    Pues como vivo cerca prefiero ir a recoger mis cosas a estar pendiente del camión de liverpool. Luego traen todo un camión de redilas a entregar una cafetera....
  10. Avatar de Mickey_90
    Mickey_90
    inmortal97dic 11º. 2015

    Es porque sólo entregan de Lunes a Viernes a domicilio


    Claro que solo entregan de lunes a viernes domicilio (Ultimamente, antes llegue a recibir pedidos en sabado) lo que estoy dando a entender es que la diferencia en el tiempo de entrega entre un pedido a domicilio y uno de Click & Collect, fue mínima, al menos en mi caso.
  11. Avatar de jorge.mendezlopez
    jorge.mendezlopez
    Es una porqueria llega mas rapido si pides que te lo envien a tu casa. Unas playeras que solicite me tardaron mas de un mes en llegar, y cuando pido a domicilio a mas tardar en una semana llegan las cosas.
  12. Avatar de DrCompras
    DrCompras Autor
    Rayos!!, ya pedí los regalos de navidad para mi esposa por la modalidad click and collect. ojalá me avisen que ya están para antes de navidad.!!!!!!!!!!!!
  13. Avatar de lety.banda
    lety.banda
    La primera ve que compre fue la entrega en 10 días, la segunda compra que realice tardaron 30 días en entregarme el producto, en Particular el Servicio es Pésimo prefiero la Entrega a Domicilio, es mas rápido.

  14. Avatar de rageous
    rageous
    También tuve mala experiencia con ese sistema, pedí unos audífonos y un celular en el bien fin y nunca me llegó correo de que ya podía recogerlos, asistí 3 veces para que me checaran los envíos ya que en sistema el cel me aparecía como entregado y los audífonos en camino, y así siguen apareciendo a fecha de hoy, los audífonos me los entregaron a las 2 semanas y el cel a la tercera, y en ambas fue xq estando en la tienda estuve presionando para que buscaran en todos los paquetes que tenían por entregar.
  15. Avatar de El_Teca
    El_Teca
    me paso algo raro, hice dos compras en liverpool.com en el cyber monday, el sabado acuide a la sucursal de liverpool de torreon coauila para verque pasaba con esos pedidos, me dijeron que iban en camino pero decidi cancelarlos, en ese mismo momento me hicieron el reembolso y al llegar a casa cheque mi estado de cuenta y efectivamente el reembolso estaba aplicado, el dia de hoy, una amiga me llamo para decirme que habia llegado uuno de esos pedidos a su domicilio (porque mis pedidos por internet hago que lleguen a su casa).. sabran si me haran el cargo nuevamente? o sali premiado y tengo compras gratis... sabran algo de eso?
  16. Avatar de Aurora_Cervantes
    Aurora_Cervantes
    Es un pésimo servicio. En la página especifican ciertas condiciones a la hora de hacer la compra (como eso de 3 a 9 días hábiles de entrega) y cuando llamas a servicio al cliente lo aumentan hasta 15 a 20 días HÁBILES. Además nadie te resuelve por ningún medio, ni por teléfono, mail, Twitter, Facebook, en tienda.

    Mi pedido lleva 5 días "en traslado desde Tacubaya a Polanco". Si compran, háganlo en vivo porque siguen sin entender la logística necesaria para tener un ecommerce.
  17. Avatar de alvarofertas
    alvarofertas
    A mi me ha funcionado super bien! Te envian un email cuando llega tu producto y prefiero ir a la tienda solo una vez x paquetes en vez de estar en casa esperando la entreg
  18. Avatar de gari.alonso
    gari.alonso
    Compre en preventa súper Mario Odyssey y en el día de lanzamiento ya estaba disponible en tienda. Pero mi preventa aún estaba en tránsito. Liverpool no me pudo dar uno de los que ya tenían exhibición y tuve que esperar más días. Eso de las preventas simplemente no funciona. Lo demás tal
    vez si
  19. Avatar de oscar.becerra
    oscar.becerra
    Yo realice mi pedido desde el 17 de noviembre, la aplicación me dió fecha estimada de entrega del 4 al 8 de diciembre y nada, hablé y me dijeron que tenían programado el pedido hasta el 15 de diciembre, le dije a la chica que me atendió que si había alguna manera de agilizar la entrega, me dijo que tenía que hablar con su supervisor y después de un minuto o dos.....me colgaron.
  20. Avatar de manu.silva
    manu.silva
    un asco de servicio, tuve que comprar en click and collect porque hubo mucha gente en mi tienda más cercana y pensé que sería mejor pagarlo e ir a recoger a tienda, pero para mi sorpresa me dan fecha de un jodido mes, cuando en la otra tienda de mi ciudad aun tienen inventario (y para colmo esa sucursal elegí para ir a recoger) es estúpido que digan que tienen inventarios diferentes, porque no darme el producto en tienda y ellos recuperar el producto de la bodega en línea??? no, prefieren que el cliente espere
Avatar de