Lamentablemente esta oferta caducó el 20 noviembre 2018.
348°
Publicado el 19 noviembre 2018

Home Depot : Calentador de agua Calorex (boiler) 38litros Gas LP o Natural, instalación gratis.

$1,375
Avatar de TylerC
Compartido por
TylerC
Miembro desde 2015
3
385

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Se me hace raro que no lo hayan publicado, ya lleva varios días este precio.
No se si haya realmente alguna diferencia con el modelo de gas natural (el link principal de la oferta es de Gas LP)
Link de Gas Natural: homedepot.com.mx/plo…662

Home Depot pide compras de $1500 minimo para las promociones (paypal o 10% banamex).

Tiene un costo de envío de $250 pesos, mismo que no incluí en el precio, ya que yo opté por recogerlo en tienda (apenas me notifiquen).

Advierten que probablemente tarden de 10 a 15 días en entregar.

No se confién mucho de la instalación gratis, tienen reglas medio estrictas y ni siquiera sacan el boiler viejo, pero un plomero debe cobrar entre 200 a 300 pesos por instalarlo les digo porque con los de la "instalación gratis" por cualquier cosita les van a querer cobrar $150 pesos... si, por cada detalle que salga.
Home Depot Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de TylerC
    TylerC Autor
    Borrado9336419/11/2018 17:43

    Mejor solar... o calentador eléctrico de inducción usando paneles solares c …Mejor solar... o calentador eléctrico de inducción usando paneles solares como energía... más barato a la larga, más ecológico y te sentirás mejor al poder bañarte por más tiempo sin que se te enfríe el agua (familiar).


    Ahm, en un boiler de deposito no se te enfría el agua tan facilmente. Ese es su pro y su contra. Por un lado gastas más gas pero tienes agua caliente para rato. Han llegado a bañarse 8 personas seguidas (2 al mismo tiempo) y no hay problemas con que tengan agua fría... siempre y cuando hayas dejado precalentando el boiler unos 5 minutos al menos.

    El solar es una excelente opción, pero no siempre es posible instalarlos o conveniente y tampoco son tan buenos proporcionando agua caliente en la noche/madrugada para más de 2 personas, al menos no los sencillos... y entonces ya estamos hablando de inversiones de arriba de 8 mil pesos. Y para una sola persona, el puro piloto de un boiler de deposito es suficiente para bañarte con agua tibia aún en invierno.
  2. Avatar de ernesto_evil
    ernesto_evil
    Borrado9336419/11/2018 17:43

    Mejor solar... o calentador eléctrico de inducción usando paneles solares c …Mejor solar... o calentador eléctrico de inducción usando paneles solares como energía... más barato a la larga, más ecológico y te sentirás mejor al poder bañarte por más tiempo sin que se te enfríe el agua (familiar).


    Sin ánimo de contradecir pero a pesar del calentador solar se recomienda tener el boiler de respaldo, no siempre los termotanques mantienen el agua caliente por mucho tiempo. Tengo panel solar
  3. Avatar de ernesto_evil
    ernesto_evil
    TylerC19/11/2018 17:53

    Ahm, en un boiler de deposito no se te enfría el agua tan facilmente. Ese …Ahm, en un boiler de deposito no se te enfría el agua tan facilmente. Ese es su pro y su contra. Por un lado gastas más gas pero tienes agua caliente para rato. Han llegado a bañarse 8 personas seguidas (2 al mismo tiempo) y no hay problemas con que tengan agua fría... siempre y cuando hayas dejado precalentando el boiler unos 5 minutos al menos.El solar es una excelente opción, pero no siempre es posible instalarlos o conveniente y tampoco son tan buenos proporcionando agua caliente en la noche/madrugada para más de 2 personas, al menos no los sencillos... y entonces ya estamos hablando de inversiones de arriba de 8 mil pesos. Y para una sola persona, el puro piloto de un boiler de deposito es suficiente para bañarte con agua tibia aún en invierno.


    Me late que es Optimus (por el modelo, corresponde a un Optimus), es una línea más económica. Los Calorex rondan 2500 pesos No está mal el precio pero yo siempre he tenido Calorex... (editado)
  4. Avatar de TylerC
    TylerC Autor
    Borrado9336419/11/2018 17:58

    Tienes toda la razón! Pero hay unos sistemas que no necesitas tener un …Tienes toda la razón! Pero hay unos sistemas que no necesitas tener un tanque de almacenamiento... el agua pasa directamente por unos tubos calientes (por energía eléctrica) y tienes agua caliente instantáneamente todo el tiempo que quieras... eso lo puedes usar en la noche con energía eléctrica o energía solar con paneles solares... es el futuro y a parte de que los boilers son peligrosos.Para que te miento aun uso boiler y gasto al rededor de $1000 pesos al mes en gas natural


    Tengo unos familiares que tienen boiler solar y boiler de gas, precisamente porque a veces el clima no logra hacer que el solar caliente lo suficiente.

    En mi caso un boiler electrico no es tan buena idea, vivo en una zona caliente y la mayor parte del recibo de luz se me va en pagar el gasto del aire acondicionado.

    1000 al més es demasiado amigo, o tienes demasiada familia, o tu boiler ya está muy viejo. También hay que regresar la perilla a piloto despues de usar el boiler, de otra forma este seguirá calentando el agua aunque nadie la esté usando y este es el tipico error al usar un boiler de deposito, sobre todo en invierno. De hecho ya hay boilers que incluyen un timer, para que solo calienten el agua durante ese tiempo y despues se regresen a modo piloto para evitar tener que salir a "apagarlo".
  5. Avatar de mario_c
    mario_c
    eduardo.palenciaaguilar19/11/2018 18:49

    yo tenia un boiler de deposito, tienes que tener mucho cuidado en purgar …yo tenia un boiler de deposito, tienes que tener mucho cuidado en purgar el agua cada cierto tiempo, porque sino te puede corroer el sistema, cambie a un boiler de paso, ademas que esteticamente es mas bonito ,ocupa menos espacio y aparte de da el doble de rendimiento, no necesita mantenimiento ,mas que cada ano cambiarle las pilas, mi recomendacion porsupuesto , es solar, con el respaldo de un calentador de paso, se agradece la oferta, aqui va un (+)


    El problema del calentador de paso es que no sirve para todas las instalaciones, si la regadera más alta está a menos de 1.80 m bajo el nivel de la base del tinaco, no da la presión adecuada y se necesita una bomba eléctrica que funciona cada vez que prende el calentador y se vuelve doble gasto, gas y electricidad. Para un cambio de sistema mejor consultar un buen instalador.
  6. Avatar de Borrado93364
    Anonymous User
    Mejor solar... o calentador eléctrico de inducción usando paneles solares como energía... más barato a la larga, más ecológico y te sentirás mejor al poder bañarte por más tiempo sin que se te enfríe el agua (familiar).
  7. Avatar de Borrado93364
    Anonymous User
    TylerC19/11/2018 17:53

    Ahm, en un boiler de deposito no se te enfría el agua tan facilmente. Ese …Ahm, en un boiler de deposito no se te enfría el agua tan facilmente. Ese es su pro y su contra. Por un lado gastas más gas pero tienes agua caliente para rato. Han llegado a bañarse 8 personas seguidas (2 al mismo tiempo) y no hay problemas con que tengan agua fría... siempre y cuando hayas dejado precalentando el boiler unos 5 minutos al menos.El solar es una excelente opción, pero no siempre es posible instalarlos o conveniente y tampoco son tan buenos proporcionando agua caliente en la noche/madrugada para más de 2 personas, al menos no los sencillos... y entonces ya estamos hablando de inversiones de arriba de 8 mil pesos. Y para una sola persona, el puro piloto de un boiler de deposito es suficiente para bañarte con agua tibia aún en invierno.


    Tienes toda la razón! Pero hay unos sistemas que no necesitas tener un tanque de almacenamiento... el agua pasa directamente por unos tubos calientes (por energía eléctrica) y tienes agua caliente instantáneamente todo el tiempo que quieras... eso lo puedes usar en la noche con energía eléctrica o energía solar con paneles solares... es el futuro y a parte de que los boilers son peligrosos.

    Para que te miento aun uso boiler y gasto al rededor de $1000 pesos al mes en gas natural
  8. Avatar de TylerC
    TylerC Autor
    ernesto_evil19/11/2018 18:05

    Me late que es Optimus (por el modelo, corresponde a un Optimus), es una …Me late que es Optimus (por el modelo, corresponde a un Optimus), es una línea más económica. Los Calorex rondan 2500 pesos No está mal el precio pero yo siempre he tenido Calorex...


    Si, eso me di cuenta que no corresponden los modelos, pero para el precio es aceptable.
    En muchas ferreterías también ofrecen descuentos pero pues no venden online, gg por ellos, no siempre tiene uno el chance de ir a cazar ofertas fisicamente.
  9. Avatar de ernesto_evil
    ernesto_evil
    TylerChace 2 m

    Si, eso me di cuenta que no corresponden los modelos, pero para el precio …Si, eso me di cuenta que no corresponden los modelos, pero para el precio es aceptable.En muchas ferreterías también ofrecen descuentos pero pues no venden online, gg por ellos, no siempre tiene uno el chance de ir a cazar ofertas fisicamente.


    Cierto, ya con el envío queda al precio de ferretería Pedido desde la comodidad de la casa y entregado en la puerta
  10. Avatar de WhatsApp
    WhatsApp
    este calentador debería estar en al sección de artículos para museo
  11. Avatar de eduardo.palenciaaguilar
    eduardo.palenciaaguilar
    yo tenia un boiler de deposito, tienes que tener mucho cuidado en purgar el agua cada cierto tiempo, porque sino te puede corroer el sistema, cambie a un boiler de paso, ademas que esteticamente es mas bonito ,ocupa menos espacio y aparte de da el doble de rendimiento, no necesita mantenimiento ,mas que cada ano cambiarle las pilas, mi recomendacion porsupuesto , es solar, con el respaldo de un calentador de paso, se agradece la oferta, aqui va un (+)
  12. Avatar de mario_c
    mario_c
    Está más o menos el precio, compré uno igual hace un mes y me costó $1,400 en una casa de estas que venden grifería, muebles para baño y azulejos. Si tienes uno igual a similar y eres “hágalo usted mismo” la instalación es muy simple.
  13. Avatar de TylerC
    TylerC Autor
    mario_chace 7 m

    Está más o menos el precio, compré uno igual hace un mes y me costó $1,400 …Está más o menos el precio, compré uno igual hace un mes y me costó $1,400 en una casa de estas que venden grifería, muebles para baño y azulejos. Si tienes uno igual a similar y eres “hágalo usted mismo” la instalación es muy simple.


    Si hay uno igual y no hay problemas para el cambio, pueden usar la promo de instalación gratis que trae incluida.

    En mi caso pienso hacerle una base más robusta y obviamente no me conviene que los que se encargan de la promoción lo hagan.
  14. Avatar de ......................
    ......................
    Este sale muy bueno yo lo tengo . Lo recomiendo y el precio es también bueno
  15. Avatar de eduardo.palenciaaguilar
    eduardo.palenciaaguilar
    mario_chace 3 h, 17 m

    El problema del calentador de paso es que no sirve para todas las …El problema del calentador de paso es que no sirve para todas las instalaciones, si la regadera más alta está a menos de 1.80 m bajo el nivel de la base del tinaco, no da la presión adecuada y se necesita una bomba eléctrica que funciona cada vez que prende el calentador y se vuelve doble gasto, gas y electricidad. Para un cambio de sistema mejor consultar un buen instalador.

    Si, eso sí debes de asegurarte de que el tinaco este lo suficientemente alto para que caiga con fuerza, en mi caso, levante el tinaco un metro más y ya no hubo necesidad de instalar alguna bomba
  16. Avatar de Liz_Card
    Liz_Card
    Borrado9336419/11/2018 17:43

    Mejor solar... o calentador eléctrico de inducción usando paneles solares c …Mejor solar... o calentador eléctrico de inducción usando paneles solares como energía... más barato a la larga, más ecológico y te sentirás mejor al poder bañarte por más tiempo sin que se te enfríe el agua (familiar).


    Q marca recomiendas cual tienes amigo
  17. Avatar de Gustave.m
    Gustave.m
    Borrado9336419/11/2018 17:58

    Tienes toda la razón! Pero hay unos sistemas que no necesitas tener un …Tienes toda la razón! Pero hay unos sistemas que no necesitas tener un tanque de almacenamiento... el agua pasa directamente por unos tubos calientes (por energía eléctrica) y tienes agua caliente instantáneamente todo el tiempo que quieras... eso lo puedes usar en la noche con energía eléctrica o energía solar con paneles solares... es el futuro y a parte de que los boilers son peligrosos.Para que te miento aun uso boiler y gasto al rededor de $1000 pesos al mes en gas natural


    Yo gasto 1500 de gas en tres meses y somos 4 personas..y a mi se me hace mucho
  18. Avatar de TylerC
    TylerC Autor
    Gustave.mnov 20º

    Yo gasto 1500 de gas en tres meses y somos 4 personas..y a mi se me hace …Yo gasto 1500 de gas en tres meses y somos 4 personas..y a mi se me hace mucho


    Amigo, si usas un boiler de deposito, puedes "prenderlo" 10 minutos y despues apagarlo (o regresarlo a piloto), esta agua te sirve para que una persona se bañe con agua caliente y otra con agua medio caliente. Tambien puedes dejarlo prendido y apagarlo despues de bañarte (así pueden bañarse dos al mismo tiempo), esto hace que quede agua caliente para dos personas más.

    Como dije en otro comentario, ya hay timers para hacer eso, aunque desconozco si se puedan agregar o solo sean con modelos especificos.

    A todo esto estoy hablando de boilers de 40 litros. Si el suyo es de más probablemente ahí esté el problema del consumo excesivo.
Avatar de