Mercado pago me robo mi dinero

Avatar de Borrado172752 Borrado172752 24
oct 16º. 2018
Buen día Promocompañeros el día de ayer 15 de octubre @Ahau público una oferta de mercado pago en la cual daba $50 pesos de descuento al realizar los pagos en servicios, asi que como no tenía tarjeta, ya que me la robaron decidí meter dinero en mi cuenta mercado pago y le realice el pago desde la banca movil bbva bancomer tal como decia las instrucciones, y nunca se acredito el dinero a mi cuenta 240588-uHZ4E.jpg240588-z1u5T.jpg240588-W5whD.jpghasta le deposite de más $50 pesos y ni aún así me lo acreditó a mi cuenta verifique que no me haya equivocado en algún número y todo lo hice bien, hable a BANCOMER y todo fue correcto, el único que me fallo fue mercado pago y todo por su culpa no pude aprovechar la promoción ya que me quede sin dinero y sin poder pagar mi izzi
Que consejo o opinión me dan
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

24 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MokonaModoki
    Según veo tu error fue depositar los 101 pesos en 2 operaciones, e incluso 50 pesos de más. Tú creaste un ingreso en mercado pago por 101 y eso es lo que debiste haber depositado, no más, no menos.
    El número de convenio que te propciona es siempre el mismo, pero el de referencia no, cambia en cada operación. Al no coincidir la cantidad ingresada con la de la referencia el sistema no registra tu pago.
    ¿Qué puedes hacer? Contactar a mercado pago, no hay más.
  2. Avatar de Dani_Del_Mal
    Se te van las cabras bien feo chalequitorojo
  3. Avatar de Aerleamsi
    promoblaster16/10/2018 10:25

    Bienvenido a una de las restricciones ¿trampas? que utiliza Mercadopago …Bienvenido a una de las restricciones ¿trampas? que utiliza Mercadopago para sus promociones.Si pones atención, el descuento se activó ya muy tarde, esto le permite:1. Hay bancos que no realizan transferencias después de las 5.2. Muchos no aprovecharán la promoción por ser limitada a unas cuantas horas.3. Mercadopago casi siempre acredita al siguiente día las transferencias hechas en un horario nocturno o muy avanzada la tarde, principalmente los depósitos en el Oxxo.Debido a lo anterior, te obliga a:1. Mantener de forma permanente saldo en tu cuenta Mercadopago usándola de forma regular para el pago de servicios y recargas.2. Pagar con tarjeta y cruzar los dedos para que no te rechazen el pago (promoción perdida), con la correspondiente retención del saldo por días.Mercadopago ya no es chévere



    restircciones? Trampa? mas bien ignorancia del usuario de mercadopago:
    1) Si uno usa un servicio lo mínimo debería ser saber como funciona.
    2) Deberías saber como tu Tu banco gestiona las transferencias.
    3) Es una promoción, promoción! no una obligación de mercadopago.
    4) Deberías saber que los depósitos vía oxxo demoran en ser acreditados.
    5) No te obligan a mantener saldo, si tu quieres aprovechar las ofertas pues ahi tienes dinero, si no pues no es problema de mercadopago
    6)La retención del saldo es cosa de tu banco, no de mercadopago.

    Todos esos reclamos son consecuencias de la ignorancia y decidia de no leer los términos y condiciones de los servicios que usas y contratas. No puedes reclamar en un servicio donde aceptaste/firmaste haber leído los términos y condiciones.

    @ChalequitoRojo es culpa de mercadopago que no tuvieras tarjeta? es culpa de mercadopago que hicieras dos transferencias en lugar de una? es culpa de mercadopago que no hayas leido los plazos en los que se acredita un deposito? es culpa de mercadopago que no sepas realizar el procedimiento correspondiente para hacer una aclaración?

    Opinión: mercado pago no es culpable de tu ignorancia (sin ánimos de ofender)
    Consejo: es una promoción no una obligación, lee los terminos y condiciones del servicio que pretendes usar, y solo si después de leer eso vez que mercadopago no te cumplio o funciono de manera perjudicial para ti puedes decir "mercadopago me robo mi dinero"
    Consejo final: contactalos para que resuelvan tu desastre porque ellos no hicieron nada mal. (editado)
  4. Avatar de catman.miau
    Dice deposita 101. No veo los 101.
  5. Avatar de Darkcacodemon
    Los ingresos a cuenta propia tardan 24 horas o mas en reflejarse en tu cuenta de mercadopago.

    No son inmediatos como los pagos de productos de Mercadochafa.
  6. Avatar de Borrado181562
    Anonymous User
    ¿Por qué demonios hiciste DOS transferencias de distinto dinero? ¿Y porqué demonios viste que no se reflejaba nada y aún así quisiste mandarle más dinero porque si?

    Contacta con su soporte, aquí no te podemos ayudar.
  7. Avatar de Borrado224947
    Anonymous User
    El karma regresa a ti x todos los productos que obtuviste en las promociones de otso . Fueron bastantes salchichas y pecsis las que te llevaste .
  8. Avatar de Supermegaman
    Borrado22494716/10/2018 09:10

    El karma regresa a ti x todos los productos que obtuviste en las …El karma regresa a ti x todos los productos que obtuviste en las promociones de otso . Fueron bastantes salchichas y pecsis las que te llevaste .


    A poco a chalequitorojo le encantan las salchichas?
  9. Avatar de Ralberto
    @ChalequitoRojo yo estoy en la misma situación, mi depósito lo hice en la noche y hasta este momento no ha llegado el dinero a Mercadopago
  10. Avatar de Supermegaman
    Y ya rastreaste la transferencia en la pagina de SPEI?
  11. Avatar de MokonaModoki
    Darkcacodemon16/10/2018 09:09

    Los ingresos a cuenta propia tardan 24 horas o mas en reflejarse en tu …Los ingresos a cuenta propia tardan 24 horas o mas en reflejarse en tu cuenta de mercadopago.No son inmediatos como los pagos de productos de Mercadochafa.


    En Bancomer es casi inmediato, pagando desde la app o en la practicaja. Yo ayer hice un depósito y a los 15 minutos ya estaba en la cuenta.
  12. Avatar de promoblaster
    Bienvenido a una de las restricciones ¿trampas? que utiliza Mercadopago para sus promociones.
    Si pones atención, el descuento se activó ya muy tarde, esto le permite:

    1. Hay bancos que no realizan transferencias después de las 5.
    2. Muchos no aprovecharán la promoción por ser limitada a unas cuantas horas.
    3. Mercadopago casi siempre acredita al siguiente día las transferencias hechas en un horario nocturno o muy avanzada la tarde, principalmente los depósitos en el Oxxo.

    Debido a lo anterior, te obliga a:

    1. Mantener de forma permanente saldo en tu cuenta Mercadopago usándola de forma regular para el pago de servicios y recargas.
    2. Pagar con tarjeta y cruzar los dedos para que no te rechazen el pago (promoción perdida), con la correspondiente retención del saldo por días.

    Mercadopago ya no es chévere
  13. Avatar de iSebas
    Las transferencias-pagos pueden demorar hasta 72 horas, esto lo dice en su TOS.

    Suerte.

    PD: No se ve tu deposito por $101.
  14. Avatar de promoblaster
    Aerleamsi16/10/2018 11:24

    restircciones? Trampa? mas bien ignorancia del usuario de …restircciones? Trampa? mas bien ignorancia del usuario de mercadopago: 1) Si uno usa un servicio lo mínimo debería ser saber como funciona. 2) Deberías saber como tu Tu banco gestiona las transferencias.3) Es una promoción, promoción! no una obligación de mercadopago.4) Deberías saber que los depósitos vía oxxo demoran en ser acreditados.5) No te obligan a mantener saldo, si tu quieres aprovechar las ofertas pues ahi tienes dinero, si no pues no es problema de mercadopago6)La retención del saldo es cosa de tu banco, no de mercadopago.Todos esos reclamos son consecuencias de la ignorancia y decidia de no leer los términos y condiciones de los servicios que usas y contratas. No puedes reclamar en un servicio donde aceptaste/firmaste haber leído los términos y [email protected] es culpa de mercadopago que no tuvieras tarjeta? es culpa de mercadopago que hicieras dos transferencias en lugar de una? es culpa de mercadopago que no hayas leido los plazos en los que se acredita un deposito? es culpa de mercadopago que no sepas realizar el procedimiento correspondiente para hacer una aclaración?Opinión: mercado pago no es culpable de tu ignorancia (sin ánimos de ofender)Consejo: es una promoción no una obligación, lee los terminos y condiciones del servicio que pretendes usar, y solo si después de leer eso vez que mercadopago no te cumplio o funciono de manera perjudicial para ti puedes decir "mercadopago me robo mi dinero"Consejo final: contactalos para que resuelvan tu desastre porque ellos no hicieron nada mal.


    Estoy de acuerdo contigo en qué no es un robo, pero si te fijas en las promociones anteriores de Mercadopago, notarás que sí está restringiendo los beneficios de forma tramposa:
    1. Antes las promos empezaban por la mañana (había tiempo suficiente para aprovechar varios).
    2. Duraban 24 horas.
    Es innegable, Mercadopago ya no es chévere.
  15. Avatar de Borrado172752
    Anonymous User Autor
    Ralberto16/10/2018 11:37

    @ChalequitoRojo yo estoy en la misma situación, mi depósito lo hice en la n …@ChalequitoRojo yo estoy en la misma situación, mi depósito lo hice en la noche y hasta este momento no ha llegado el dinero a Mercadopago


    De cuanto fue @Ralberto
    Saludos
  16. Avatar de Ralberto
    Borrado17275216/10/2018 12:50

    De cuanto fue @Ralberto Saludos


    De $100, la hice como a las 9:20 pm y hasta ahora no llega la transferencia.

    En tu caso, ¿ya te llegó la transferencia?
  17. Avatar de Borrado172752
    Anonymous User Autor
    Ralberto16/10/2018 13:14

    De $100, la hice como a las 9:20 pm y hasta ahora no llega la …De $100, la hice como a las 9:20 pm y hasta ahora no llega la transferencia.En tu caso, ¿ya te llegó la transferencia?


    No, crees pueda pasar como aclaración en el banco, y me regresen el dinero
  18. Avatar de Borrado172752
    Anonymous User Autor
    Supermegamanhace 4 h, 53 m

    A poco a chalequitorojo le encantan las salchichas?


    Las crudas no!
  19. Avatar de Ralberto
    Borrado17275216/10/2018 14:01

    No, crees pueda pasar como aclaración en el banco, y me regresen el …No, crees pueda pasar como aclaración en el banco, y me regresen el dinero


    No creo que pase como aclaración por que el depósito si salió buen, el problema es con mercado pago que deben de abonar ese dinero a tu cuenta
Avatar de
Tiendas principales