DEUDA CON LIVERPOOL

oct 6º. 2018
TENGO UNA TARJETA DE LIVERPOOL ME QUE DE SIN TRABAJO Y NO TENGO PARA PAGARLA QUE DEBO HACER TENGO DUDA SI POR SER TIENDA DEPARTAMENTAL ELLOS SI DEMANDEN QUIEN SABE COMO PROCEDEN ELLOS?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Darkcacodemon
    Darkcacodemon
    Lo que deberias de hacer es vender todo lo que no ocupes para ir juntando dinero y abonar a esa deuda, buscar algún trabajo temporal para cubrir tus gastos y ese dinero, los intereses de tu deuda creceran y tu deuda podria duplicarse si no pagas.

    No entiendo el por que a la gente le gusta endeudarse con créditos si no tienen para pagar, que no es mas facil ahorrar y pagar de contado lo que necesites, al menos así no tendrían deudas y en caso de no tener trabajo al menos no tendrían esa presión encima.

    Con los creditos: ''disfrute ahora, sufra después''. (editado)
  2. Avatar de Supermegaman
    Supermegaman
    No te preocupes, a Duarte sólo le dieron 9 años de prisión y eso que le robó por muchos años a varios municipios.
  3. Avatar de shocklive
    shocklive
    Creo que esto debería ir en el foro de Defensa del Deudor amigo.
  4. Avatar de ibadi
    ibadi
    Darkcacodemon06/10/2018 11:17

    Lo que deberias de hacer es vender todo lo que no ocupes para ir juntando …Lo que deberias de hacer es vender todo lo que no ocupes para ir juntando dinero y abonar a esa deuda, buscar algún trabajo temporal para cubrir tus gastos y ese dinero, los intereses de tu deuda creceran y tu deuda podria duplicarse si no pagas. No entiendo el por que a la gente le gusta endeudarse con créditos si no tienen para pagar, que no es mas facil ahorrar y pagar de contado lo que necesites, al menos así no tendrían deudas y en caso de no tener trabajo al menos no tendrían esa presión encima.Con los creditos: ''disfrute ahora, sufra después.


    La gente se endeuda con créditos por la certeza que da un trabajo estable, en su caso como lo menciona se quedo sin trabajo así que no es lo mismo
  5. Avatar de Freud.Gomez
    Freud.Gomez
    Has escuchado una cancion que se llama "Toma chocolate"
  6. Avatar de Blackcharro
    Blackcharro
    No se que debas hacer, pero si fuera yo el de la situación, haría lo siguiente: en lugar de preocuparme que me haría la tienda trataría de conseguir ese dinero con un familiar y pagar por qué al fin y al cabo terminarías pagándole intereses a la tienda, y mejor pagarcelos a un familiar o igual y ni intereses se cobra, y rápido buscar trabajo o en qué ocupes tu tiempo por qué los gastos no se detienen por nada !
    Esto ya depende de cuánto debas, si tienes familia que te puedan apoyar y si quieres pagar!
  7. Avatar de Borrado181562
    Anonymous User
    Jajajajaja bienvenidos a Yahoo! Respuestas.

    Mejor publícalo en defensadeldeudor(punto)org.
  8. Avatar de kike84
    kike84
    Todo depende cuanto debas, pero si son menos de $20mil, no proceden por vía legal, solo te estarán molestando mucho.

    Ahora que si es más, es posible que primero te molesten mucho, intenten llegar a un acuerdo y ya después si procedan por vía legal.

    Las tiendas departamentales también proceden por la vía legal, yo tenia un amigo que trabajaba para cobranza de grupo mavi (Muebles América Viu), y primero acudía el a ver que podía recuperar y si no podía llegar a algún acuerdo de pago se canalizaba al jurídico, quien procedía por la vía correspondiente (penal en caso de algún tipo de fraude, o mercantil en caso de adeudo simple).

    Así que no te confíes, lo mejor es que hables con ellos, les cuentes tu situación y traten de llegar a un acuerdo de pago.
  9. Avatar de MarioGG
    MarioGG
    Depende de varias cosas.
    Que tan dispuesto estés a pagar.
    Cuánto debes.
    Que compraste que puedas devolver para bajar tu deuda.
  10. Avatar de PedroBF
    PedroBF
    Hace años me paso lo mismo fui a hablar con ellos y me dijeron que no podían hacer nada, los intereses se cargarían en automático mes con mes, afortunadamente solamente tarde un mes sin trabajo, termine pagando intereses de ese mes y un cargo por gastos de cobranza como de $300 pesos , que eso fue lo mas injusto ya que nunca me hablo o fue a mi domicilio alguien a cobrarme, ademas solo fue un mes y medio de atraso aproximadamente. (editado)
  11. Avatar de Blackcharro
    Blackcharro
    Supermegamanhace 1 h, 9 m

    No te preocupes, a Duarte sólo le dieron 9 años de prisión y eso que le ro …No te preocupes, a Duarte sólo le dieron 9 años de prisión y eso que le robó por muchos años a varios municipios.


    Pero si no tiene compadres pudientes o con palancas ya se amolo!!! Igual y hasta lo linchan !!
  12. Avatar de kyoshuan
    kyoshuan
    Para esos imprevistos son las cosas materiales. Vende los artículos q no necesitas y x lo pronto paga el mínimo. Un crédito siempre es necesario así q trata de no perderlo. Y busca trabajo ya q este no llegara solo
  13. Avatar de Crakisteles
    Crakisteles
    Sólo te van a estar molestando a ti y a los que dejaste cómo referencia pero no pasa nada que no te espanten.
Avatar de