Publicado el 19 septiembre 2018

AT&T reporta a buró de crédito?

Me dio curiosidad por solicitar mi reporte de buró de crédito, actualmente estoy en un plan AT&T consiguelo (con equipo financiado) y me sorprendió que este no aparece en mi reporte (solo aparece la consulta que hicieron para otorgarmelo). Es normal esto o creen que me pueda traer algún problema?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de lalolandia
    Todos reportan al buró. Si pagas estás en buró. Si no pagas estás en buró. El buró lo consultan por ejemplo los bancos para saber si te dan o no una tarjeta de crédito o crédito de casa o qué sé yo. La frase de "está en buró" está mal aplicada puesto que todos estamos en buró. La frase de "tiene mal buró" está mejor aplicada porque significa que algo en el buró de cierta persona no es deseable para cierta empresa o institución (por ejemplo tienes deuda o quita o cualquier otra cosa).
  2. Avatar de kike84
    Es algo extraño, mientras mi plan fue Nextel, si reportaban a buro de crédito, pero cuando se convirtió en At&t dejaron de reportar, tanto telcel, como axtel, sky, entre otras si reportan, así que no eres el único con ese problema je je.
  3. Avatar de ysaac.espinoza
    Yo estoy igual, deberian de aparecer
  4. Avatar de Media1
    Yo me metí en un plan con Nextel meses antes que se convirtiera Att
    Y si me fue reportando los dos años del plan en el buró cuando lo chequé

    De paso digo que también telcel reporta
  5. Avatar de S3S
    Autor
    Media1hace 2 m

    Yo me metí en un plan con Nextel meses antes que se convirtiera AttY si me …Yo me metí en un plan con Nextel meses antes que se convirtiera AttY si me fue reportando los dos años del plan en el buró cuando lo chequéDe paso digo que también telcel reporta


    Pues voy al corriente con mis pagos, debería meter un reclamo para que me aparezca y me genere buen historial o mejor dejarlo así?
  6. Avatar de S3S
    Autor
    lalolandia19/09/2018 15:43

    Todos reportan al buró. Si pagas estás en buró. Si no pagas estás en buró. …Todos reportan al buró. Si pagas estás en buró. Si no pagas estás en buró. El buró lo consultan por ejemplo los bancos para saber si te dan o no una tarjeta de crédito o crédito de casa o qué sé yo. La frase de "está en buró" está mal aplicada puesto que todos estamos en buró. La frase de "tiene mal buró" está mejor aplicada porque significa que algo en el buró de cierta persona no es deseable para cierta empresa o institución (por ejemplo tienes deuda o quita o cualquier otra cosa).


    Mi duda es que por que la deuda que tengo con AT&T literalmente no aparece en buró, no hay un registro de que estoy pagando un teléfono y un plan, en cambio el servicio de internet IZZI que tengo contratado si aparece y ha estado reportado mis pagos desde hace 3 años. Se les habrá pasado a los AT&T registrar el financiamiento que me otorgaron?
  7. Avatar de lalolandia
    S3Shace 18 m

    Mi duda es que por que la deuda que tengo con AT&T literalmente no aparece …Mi duda es que por que la deuda que tengo con AT&T literalmente no aparece en buró, no hay un registro de que estoy pagando un teléfono y un plan, en cambio el servicio de internet IZZI que tengo contratado si aparece y ha estado reportado mis pagos desde hace 3 años. Se les habrá pasado a los AT&T registrar el financiamiento que me otorgaron?


    Si sigues pagando no han tenido motivo para hacer nada. Deja de pagar y quédate con el celular que te dieron y vas a ver que apareces de inmediato. No se les pasó ni se les olvidó. Esos procesos no dependen de un Godínez en un cubículo que es quien mete nombres de clientes al buró uno por uno, su base de datos te integra al momento de que sacas el plan.
  8. Avatar de Alberto_HernandezQEq
    Yo tampoco aparezco, pinche ATT pero estoy seguro que si dejo de pagar van a reportar ahora sí, no es justo, ya que no aumentó mi historial crediticio en éstos 2 años.
  9. Avatar de Aldo.Chiu
    Yo tengo ese mismo inconveniente.. ATT no resporta y no me está generando puntos para un historial bueno! Acabo de consultarlo y no aparece
  10. Avatar de Gustave.m
    Y totalplay reporta .
    Por que no veo
  11. Avatar de Brandon_Cortes
    Yo quiero agregar a esto que yo tengo 3 años sin pagar un equipo móvil que saque en plan por invalidacion de seguro ya que asta denuncia presente con el ministerio y no hicieron caso entonces dejé de pagar
    y nunca me reportaron a buró
  12. Avatar de alonso100899
    hola , yo saque un varias lineas en at&t , y una linea tuve problemas con el equipo y att jamas me soluciono nada por lo cual deje de pagar dicha linea y jamas reporto att a buro de credito , ahora que manejo telcel , telcel reporta cada linea que tenga con ellos
  13. Avatar de jesus.mora
    Brandon_Cortes07/12/2019 12:38

    Yo quiero agregar a esto que yo tengo 3 años sin pagar un equipo móvil que …Yo quiero agregar a esto que yo tengo 3 años sin pagar un equipo móvil que saque en plan por invalidacion de seguro ya que asta denuncia presente con el ministerio y no hicieron caso entonces dejé de pagar y nunca me reportaron a buró


    Y nunca te ha afectado bro. Saludos
  14. Avatar de jesus.mora
    alonso10089914/03/2020 19:59

    hola , yo saque un varias lineas en at&t , y una linea tuve problemas con …hola , yo saque un varias lineas en at&t , y una linea tuve problemas con el equipo y att jamas me soluciono nada por lo cual deje de pagar dicha linea y jamas reporto att a buro de credito , ahora que manejo telcel , telcel reporta cada linea que tenga con ellos


    Y no te ha traído problemas la línea que no pagas
  15. Avatar de Hugo_VSolis
    Aprovechando esta discusión ¿alguien sabe si ahorita en 2022-2023, reporta el comportamiento (bueno) en buro como Telcel lo hace?
    Avatar de Gustave.m
    Telcel reporta a circulo de credito
  16. Avatar de Guadalupe_Rosales
    Yo tuve cierto disgusto por un plan que contraté en AT&T y cobraron de más, pero no lo pude cancelar y género una deuda, incluso perdí la línea y ellos me siguen mandado mensaje del adeudo porque estoy en buró, pero solicite mi reporte y no aparece nada, ¿Por qué es?
    Avatar de Gustave.m
    En circulo de credito revisa , también podrías meter queja en Profeco o Ift
  17. Avatar de YisusChrist69
    Si aparece pero solo si dejas de pagar xd yo tengo otra duda respecto a Buro, tengo casi 11 años con mi tarjeta departamental Coppel pero nunca ha aparecido en Buro ni cuando me atrase como 3 años en los pagos, tampoco aparece Banco Azteca y otras entidades como Nu, Kueski Pay y hasta Nelo si aparecen jaja, según yo con eso que le pague a Coppel mi historial debería aumentar, la única X que mancha mi Buro de Crédito es precisamente ATT que les debo desde 2020 un Huawei Mate 20 que saque y ya no pude ni les voy a pagar jajaja
    Avatar de Gustave.m
    Revisa circulo de credito
Avatar de